Las ruedas del tren seguían con normalidad, producían un gran escándalo en las vías, lo suficientemente fuerte como para aislar los ruidos de cada sección de la locomotora. El grito de la entomóloga resonó en todo el vagón posterior, alertando a toda la compañía cercana. La chica se alejó lo más rápido que pudo del pequeño robot, corriendo hacia la boxeadora y sollozando sin darse cuenta en sus brazos. La situación era preocupante, el luchador tomó la iniciativa y se plantó sin titubear junto al chico de la sudadera, ambos evitarían cualquier posible desastre... aunque en esta ocasión... Para su suerte, o para suerte del robot, este estaba averiado, tenía un gran agujero en la parte superior de su cuerpo, dejando ver circuitos y cables chisporroteando, una especie de foco en mitad de este estaba muy dañado y sus piernas faltaban. Esto calmó en parte a la amante de los insectos, que secaba sus lágrimas recordando lo horrible de aquel día, en cambio al luchador le corroía la curiosidad y no pudo evitar acercarse a él.
-Primo: -levanta al robot de un brazo- Estúpida chatarra, -prepara su puño- no volverás a asustarnos.
-Rosa: -lo detiene- Espera Primo, no lo destruyas.
-Primo: ¿Por qué no?, ¡¿acaso te importan estas cosas?!
-Rosa: ¡No! -cierra el puño- Si pudiera... destruiría a cada uno de ellos...
-Primo: -baja el robot- ¿Entonces?
-Rosa: Podemos usarlo a nuestro favor, quizás... tenga información o algo...
-Leon: -se acerca- Lo dudo, lo mas probable es que haya sido un modelo defectuoso y lo desecharon sin usarlo, -ve el robot- aunque me pregunto cómo llegó aquí.
-Rosa: No importa, -levanta al robot- algo podremos sacar de él.
-Leon: -ve una placa- "Modelo R-0024"
-Rosa: ¿Eh? -ve la placa- Ah, debe ser el número de serial, ¿Qué más habrá por aquí? -se quita un guante y revisa el interior-
-Primo: Cuidado Rosa, no sabes que treta tiene esa cosa.
-Rosa: Relájate, está apagado, -mueve su mano y se electrocuta- ¡AH! -suelta el robot-
Al parecer la mano de la boxeadora había tocado algunos circuitos en mal estado, la descarga no fue peligrosa pero si lo suficientemente fuerte como para hacerla quejarse. El robot cayó al suelo y acto seguido su foco se encendió, parpadeaba muy seguido debido a su mal estado pero se notaba que la maquina estaba operativa.
-Primo: ¡AHORA SI LE PARTIRÉ LA MADRE!
- R-0024: A̸͍͇͍̓͒̒l̸͖͕͛̓͑.̴̡̝͓̈́͆͝.̸͚̪͑̓͘.̸̙͕͎͋͌͆ t̴͕͎̘̓̚͝o̸͇͕͚͆͒͐.̴̪̟͇͐̓̿.̴͔̟̾͘͝.̴̘͍̼́̽̕
-Primo: ¡¿Pero que mie-?!
- R-0024: Y̵̺̫̿͒̒͜ò̵̡͎͎͋͝.̵͕̟̺̒͘͝.̸̙̟͉̒̒̕.̸̪̻̈́͒̈́ a̸̪͔͑̔͛͜-̵͕͔̝̒̽̒ m̵̢̫̻̔̚ḯ̴͍̟͓͘͝;̸̻͓̟̾͒/̸̢̞͕̐̈́̕
-Bea: ¿D-Desde cuando pueden hablar?
-Nita: Eso no parece hablar, no le entiendo.
-Rosa: Su sistema de voz debe estar roto, una pena no poder repararlo.
-Leon: Si tan solo Jessie o Penmy estuvieran aquí.
-Nita: -ve el robot- Mmm... -voltea a ver a Bea- ¡Bea puede repararlo!
-Bea: ¡¿Que yo que?! ¡no tocaré esa cosa!
-Nita: Porfis Bea, eres la única aquí que puede.
-Bea: Aunque aceptara yo no puedo arreglar eso, no sabría como.
- R-0024: .̴̸̢͚̙̓͒͝.̸̴͕̼͎́̓͘.̵̴̢̪̦̾͊́.̸̸̡̪͙͐͌͘.̸̵̻͎͖̈́́͝.̸̸̫̞̟̾͘.̸̸̙̦͌͒͊͜.̸̸̠̼͖͛͠͝.̸̵͖͉́̒̚.̴̴̼̺̪̓̚
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: La Reencarnación del Mal
FanfictionJessie es una excelente ingeniera con un gran sueño, ir a Brawlopolis y ser parte de los brawlers, el mejor grupo de luchadores que mantienen la paz en el mundo, pero cuando todo parece ir sobre ruedas algo terrible ocurre, desafiando así a Jessie c...