Con la luz de la Luna decreciendo poco a poco su intensidad, los brawlers por fin descansaban de su día tan ajetreado. El grupo liderado por el pelirrojo encontró una posada en aquella ciudad tan escalofriante, los que se hallaban en Karsovia viajaban en un helicóptero médico y pronto llegarían a La Capital, los dos jóvenes salvajes exploraron una gran porción de la selva, para luego dormir sobre los árboles al sentirse agotados, y por otro lado, el grupo más numeroso navegaba hasta su destino por aguas muy tranquilas. Este último arribó al amanecer a la susodicha isla, no se apreciaba un muelle cercano por lo que se ancló el barco cerca de la orilla, por lo que usarían balsas para llegar a tierra firme. El paisaje era muy agradable, la isla tenía un terreno con mucha variedad, desde la orilla había una planicie de un color verde muy vivo, y a lo lejos se percibían montañas de poco tamaño con árboles de muchas especies. Todos salieron a cubierta al oír la voz de la pirata, algo débil por la falta de sueño.
-Piper: Que horrible calor. -abanica su mano-
-Brock: Quizás podrías quitarte el vestido.
-Piper: -lo ve extrañada-
-Brock: ¡N-No me refería a eso!
-Piper: -se aleja de él-
-Brock: ¡Espera Piper no fue mi intención! -la sigue-
-Emz: ¡AH!
-Carl: ¡No grites tan cerca de mi loca!
-Emz: ¡No hay señal! -alza su celular- ¡estúpida compañía! Se supone que debo tener señal internacional.
-Carl: ¡Estamos en mar abierto idiota!
-Emz: ¡Cierra la boca enano! No me vengas con tus cosas de nerd.
-Penny: ¿Tienen que hacer tanto ruido...? *bostezo*
-Jessie: Te dije que hiciéramos turnos.
-Penny: Pff, un buen navegante nunca duerme...
-Jessie: -se cruza de brazos- Ve a dormir, lo necesitas.
-Penny: Eso crees, *bostezo* yo estoy de lujo... -camina un poco-
-Darryl: Capitana, creo que debería dormir.
-Penny: ¿También tú? Se los dije, estoy... -choca contra el mástil- Ay... -soba su nariz-
-Jessie: Te lo dije.
-Penny: Agh... bien... ustedes ganan. -se acerca al camarote del capitán-
-Jessie: Duerme bien. -sonríe levemente-
-Darryl: Haré guardia mientras descansa capitana.
-Penny: *bostezo* Si algo ocurre... despiértame. -entra al camarote-
-Jessie: Vamos Darryl, ayúdame a preparar los botes.
-Darryl: A la orden.
Varios integrantes del grupo se preparaban para explorar la nueva isla, entre ellos, la pelirroja y el robot barril juntaban algunas provisiones para ir a tierra con mayor seguridad. La dama rubia y el francotirador de lente oscuros declinaron a la idea de explorar y, al igual que ellos, el robot minero rechazó la invitación, alegando que no tenía el más mínimo interés en ese lugar.
-Barley: Cuanta variedad de árboles se ven a lo lejos, quizás puede hacer una buena bebida con sus frutos, jojojo.
-Emz: Ok Emz cálmate, aun puedes tomar fotos y publicarlas después... ¡Si! Eso me mantendrá ocupada... -ve la pantalla- batería baja... -cae dramáticamente- moriré en esta isla...
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: La Reencarnación del Mal
FanfictionJessie es una excelente ingeniera con un gran sueño, ir a Brawlopolis y ser parte de los brawlers, el mejor grupo de luchadores que mantienen la paz en el mundo, pero cuando todo parece ir sobre ruedas algo terrible ocurre, desafiando así a Jessie c...