—<Perdón por no publicar el capitulo ayer :,c
Hubo una falla eléctrica en mi zona y estuve mas de 10 horas sin electricidad y celular... 10 horas sin celular... ¡Las 10 horas mas largas de mi vida!...
Cuando por fin lo arreglaron era muy tarde y no pude terminar de escribirlo, pero hoy ya esta listo y espero que los disfruten :,D10 horas... T-T>—
Nos encontramos en Brawlopolis, el famoso Festival de Otoño estaba al caer y todos los residentes desprendían una abrumadora alegría. Era bien conocido este evento en toda la nación, una gran celebración que no se comparaba con ninguna otra que no sea organizada por los brawlers, después de todo, cada persona que acudía estaba de acuerdo con eso. La ciudad estaba repleta de decoraciones, cada calle, casa, negocio, tenía adornos de colores amarillos, naranja, rojos, y algunos tonos de marrón claro. El centro de la ciudad por lo general era un lugar vacío, a excepción de algunos faros que iluminan y algunos bancos para sentarse, es conocido por ser un lugar de esparcimiento, pero en estas ocasiones especiales era la perfecta ubicación para el escenario. Cada año se presentan muchos aspirantes a artistas, dado que este evento atrae a cazatalentos, de entre esos esta el acto de clausura protagonizado por el brawler esquelético, con su excepcional voz y su destreza en la guitarra, era la estrella de Brawlopolis, aunque ese título nunca le gustó.
-Poco: -viendo su guitarra- *suspiro*
-Emz: -se sienta su lado- ¿Qué tienes huesitos?
-Poco: -voltea a verla- Oh hola Emz... intento tocar una canción, pero no consigo nada bueno.
-Emz: -señala la guitarra- ¿Acaso está desafinada?
-Poco: Creo que soy yo el que lo está.
-Emz: No creo que ese sea el caso, tocas muy bien.
-Poco: No se qué pasa, siempre consigo tocar hermosa música con facilidad...
-Emz: Mmm... -se levanta- te falta inspiración.
-Poco: ¿Eso crees? Siempre escribo alguna canción animada que les guste a todos, pero esta vez no se me ocurre nada.
-Emz: Es por eso calaverita.
-Poco: ¿Eh?
-Emz: Verás, en LifeSpace tengo más de cincuenta millones de seguidores, y no es por alardear pero soy una de las más famosas -sonríe orgullosa-
-Poco: ¿Y el punto es?
-Emz: Antes de lograr eso me esforzaba mucho por mis posts, demasiado... día tras día creaba escenarios falsos, compraba ropa muy cara, y a veces iba a lugares donde no me invitaban, todo para tener una increíble foto, era estresante y agotador.
-Poco: ¿Así conseguiste todos esos fans?
-Emz: Los conseguí cuando dejé de esforzarme tanto -saca su celular- mira aquí, estos son algunos de mis posts antiguos.
-Poco: -ve una foto donde Emz está en la playa-
-Emz: Hay muchos me gusta y comentarios alagándome, pero es todo falso -desliza su dedo en la pantalla- ahora mira aquí.
-Poco: -ve una foto donde aparece él durmiendo y a Emz posando- ¿Cuando...?
-Emz: Este es mi post más reciente, tiene mucho más apoyo que todos esos escenarios falsos, y yo me divierto tomando fotos más reales.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: La Reencarnación del Mal
FanfictionJessie es una excelente ingeniera con un gran sueño, ir a Brawlopolis y ser parte de los brawlers, el mejor grupo de luchadores que mantienen la paz en el mundo, pero cuando todo parece ir sobre ruedas algo terrible ocurre, desafiando así a Jessie c...