El calor era insoportable, la arena no tenía un techo por lo que el sol hacia de las suyas, sin embargo Jessie tenia otras preocupaciones.
-Jessie: Ya estoy aquí, concéntrate y piensa una estrategia... -pensando- Ya sé, evitar cualquier pelea innecesaria, siempre estar en movimiento para evitar emboscadas, usar a Scrappy sólo en caso de emergencia y recordar que no debo forzar mucho mi rifle, muy bien, estoy lista para lo que sea.
Justo después de decir esto, la pequeña chica se vio envuelta en un fuego cruzado entre dos tiradores.
-Jessie: Se que dije estar preparada, pero ¡Por favor! No ha pasado ni un minuto, debo escapar no quiero ser eliminada al principio -empieza a correr-
Narra Jessie:
Estoy acorralada, este lugar es muy grande pero de igual manera llegué al borde de la arena, los dos que se estaban peleando antes se juntaron para perseguirme, no creo que sea muy justo pero tendré que afrontarlo. Cada vez que alguien es eliminado se puede escuchar una voz que anuncia el suceso, era muy útil para saber a qué me enfrentaría.
*Susie ha sido eliminada por un tiro en la cabeza*
-Jessie: También debo preocuparme de francotiradores -varias balas pasan cerca de ella- aun siguen persiguiéndome, no puedo enfrentarme a ellos...
Narra Jessie:
La situación era terrible, no podía escaparme de aquellos sujetos y atacarlos sería una mala idea. Después de correr un rato vi a un grupo de personas, parecían estar peleando entre sí, era mi oportunidad, si lograba llevarlos hacia los dos que me perseguían podría escapar. Le disparé a uno de ellos y me empezó a perseguir junto con otro que se unió a él, la otra parte del grupo simplemente sé alejó "¿Por que se alían para perseguirme?" Pensé, pero me servía ese comportamiento. Di media vuelta y disparé a los que me seguían desde hace rato, mis disparos los aturdieron un momento y me dio la oportunidad de salir de ese lugar.
-Jessie: -oculta- Bueno... funcionó -se asoma a ver- se están peleando entre ellos, solo espero que esta vez si se eliminen.
Se escuchaban disparos y gritos, pero de un momento a otro todo se calmó.
-Jessie: No escuché ningún anuncio... -echa un vistazo- ¡¿Es en serio?!
Narra Jessie:
No se porque pero los que se estaban peleando decidieron trabajar juntos, ¡¿Qué les sucede?! Me largué de ahí antes de que fuera su objetivo.
Veinte minutos han pasado desde el comienzo de la batalla.
*Scott ha sido eliminado por una mina de proximidad*
-Jessie: ¿Una mina? Debo tener cuidado por donde piso, hasta ahora no he recibido mucho daño, por suerte, aún así estaré alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
Mientras seguía en movimiento, vió una gran cantidad de objetos brillantes que se encontraban en el suelo
-Jessie: ¿Qué son esas cosas? -se acerca un poco- escucho un bip... espera... ¡¿Bip?!
Esas cosas eran en realidad pequeños explosivos, Jessie se alejó rápidamente para que no explotaran, pero fue en vano ya que más de esos aparatos se aproximaban hacia ella.
-Jessie: ¡Aaaaaaah!, ¡¿por qué siempre a mi?! -se esconde detrás de una roca para evitar las explosiones- No aguantaré mucho aquí, debo ver desde donde me atacan.
*Robin ha sido eliminado con ataques cuerpo a cuerpo*
-Jessie: ¿Huh? Se calmó todo, eso quiere decir qu-
Antes de poder terminar la frase, alguien se acerca rápidamente a Jessie y le da poderoso golpe que la saca a volar unos metros
-Jessie: Ay... -intentando levantarse- Eso dolió... sabía que estaba cerca pero no creí que me encontraría tan rápido, tengo que mantener la distancia, apuesto que su única arma son sus puños.
Jessie dispara varias veces contra el enorme luchador, pero este a pesar de recibir la mayoría de proyectiles sigue persiguiéndola. Después de correr un rato lo pierde de vista y decide parar a descansar
-Jessie: Necesito recuperar el aliento... ¿Qué puedo hacer? Solo correr no es una buena idea, quizás usar a Scrappy pero si se avería no lo podré reparar en medio de la batalla... *suspiro* -mira el suelo- espera... ¿Qué es esto?... -distraída en sus pensamientos es atrapada por su contrincante- ¡No!, ¡suéltame! -intenta escapar-
-Luchador: ¡JAJAJA! Es tu fin niñita -prepara su puño para el golpe final- ¿Últimas palabras?
-Jessie: -muestra una leve sonrisa- Creo que pisaste algo -señalando abajo-
-Luchador: ¿? -mira hacia abajo- Eso es... ¡No!
El confiado luchador no se había percatado de la trampa que pisó y, justo antes de que explotara Jessie logra zafarse y cubrirse con sus brazos para recibir el menor daño posible.
*Jhon ha sido eliminado por una mina de proximidad*
-Jessie: -en el suelo- Lo hice, por poco, pero lo hice, tuve mucha suerte que no activé yo esa trampa jaja.. -se sienta- será mejor que deje de distraerme, eso pudo ser el fin, no puedo permitir perder por algún descuido así.
*Bibi ha abandonado la batalla*
-Shelly: -se escucha su voz en toda la arena- Muy bien aspirantes solo quedan 10 en la arena, y para asegurarme que no haya nadie escondido *click* Buena suerte y que siga la lucha.
La arena se estremece una vez más y vuelve a su forma original, en esta ocasión tiene el tamaño perfecto para diez participantes.
-Jessie: ¿Qué tantas cosas van a pasar aquí? No puedo ni descansar un segundo -observa el panorama- ¡Oh, no! Esto es malo, muy malo... ¡E-Estoy en el centro del campo!
Rodeada por algunos enemigos, Jessie no tiene otra opción más que, luchar...
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: La Reencarnación del Mal
FanfictionJessie es una excelente ingeniera con un gran sueño, ir a Brawlopolis y ser parte de los brawlers, el mejor grupo de luchadores que mantienen la paz en el mundo, pero cuando todo parece ir sobre ruedas algo terrible ocurre, desafiando así a Jessie c...