Capítulo 18

1.4K 210 25
                                    

#Ryanne es oficial!!!

Capítulo 18

El final de la noche fue solo una mezcla desordenada de luces y gente. Regresé a casa en el coche con Jessica y recuerdo quejarme muuuuuchas veces durante el trayecto porque estaba mareada.

Al cabo de un rato pude reposar la cabeza en el regazo de un chico al que no conocía, pero que me pareció simpático. Me dijo que se llamaba Lee y su tono de voz era suave y calmado. Tenía rasgos asiáticos y el cabello teñido de rubio. Era una monada, la verdad.

Precisamente por eso intenté no vomitar y, sorprendentemente, lo logré. Después me puse a cantar y Lee se echó a reír mientras Jessica sonaba preocupada, al volante.

Un rato después el coche se detuvo y la puerta se abrió, dejando que el aire frío de Edimburgo nos dejara helados unos instantes.

—He recibido el mensaje de Ryan, ¿qué ha bebido?

¡Esa era la voz de Alia!

—No lo sé, del todo —respondía Jessica.

—Te quiero, Alia —musité—, menos mal que has venido.

Lee se rió y me acarició el pelo. Era adorable.

Una carcajada de mi hermana me llegó al tiempo que sentí sus brazos tratando de sacarme del coche. Yo me incorporé como pude, aunque me di cuenta de que no me aguantaba muy bien en pie.

—Estoy borracha, Alia —dije.

—Ya lo sé, hermanita. Ya lo sé.

Y de nuevo todo pareció volverse una masa informe de colores y luces. Y yo me mareé otra vez, pero ya estaba en la calle y mi hermana se reía de mí al tiempo que batallaba para llevarme hacia mi casa.

Creo que vomité frente al buzón de mi vecino, pero las imágenes de mi mente eran confusas. Y casi lo agradecía. Al fin y al cabo, si hubiera recordado todo lo que había hecho esa noche, probablemente no habría querido volver al instituto jamás.


El capítulo es cortito porque me he mudado a Escocia de nuevo. Ahora estoy buscando piso como locaaaa, así que por favor, por favor. Deseadme muchísima suerte desde donde estéis <3 <3

 Deseadme muchísima suerte desde donde estéis <3 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las 10 citas de Anne. #1 La chica invisible/#2 La chica estrella ☆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora