Capítulo 25

1.4K 212 25
                                    


Capítulo 25

(2)

12 de septiembre. 12:47.

Berta entró al aula, cargada con su enorme bolsa de deportes y unos cinco cuadernos en los brazos. Sudaba un montón y Andrew supo que venía del entrenamiento de atletismo.

—Hola, qué sorpresa.

Berta enarcó una ceja y miró a Andrew, que parecía esconder algo a su espalda.

—¿Por qué es una sorpresa? —preguntó la joven, dejando la bolsa de deportes sobre el suelo y apresurándose a quitarse la sudadera, quedando en una camiseta de tirantes—, Dios, qué calor hace aquí.

—¿Vienes de entrenar? —preguntó Andrew.

Ella asintió con la cabeza.

—¿Qué tienes ahí? —preguntó, señalando a su espalda.

—Nada.

—Sí, claro.

Berta se adelantó unos pasos hasta llegar a él y en apenas un suspiro se hizo con el papel que Andrew había tratado de esconder, sin éxito. Ella lo leyó con rapidez, paseando su mirada por las líneas y abriendo los ojos como platos según avanzaba,

—Esto no puede ser... ¿Anne Luntz y Fiennes?

—No parece que sea correspondido —apuntó Andrew—, dice que nunca ha hablado con él... y no me extraña. Si Anne casi no habla con nadie.

—¿Cómo has conseguido esto? —preguntó Berta—, me imagino que Anne no te lo ha dejado para que le corrijas las comas y los puntos.

Él alzó las palmas de las manos en una postura de inocencia en la que Berta no confió del todo.

—Te juro que no lo sé. Estaba aquí, entre mis cosas. Alguien lo ha puesto ahí, porque yo no recuerdo haberla visto nunca.

—¿Quién va a querer hacer eso? ¿La propia Anne?

Andrew negó con la cabeza.

—Seguro que no. Ella es demasiado... no. Jamás querría que esto saliera a la luz. Pero la persona que lo ha puesto aquí quiere que se haga público, estoy seguro.

Para su sorpresa, Berta lo miró a los ojos y asintió con la cabeza.

—Es un bombazo, imagínate la cantidad de revistas que venderíamos... Andrew, escúchame. Tenemos que publicar esto.


<3
¡Si quieres que te dedique el próximo capítulo pídemelo en los comentarios!

<3¡Si quieres que te dedique el próximo capítulo pídemelo en los comentarios!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las 10 citas de Anne. #1 La chica invisible/#2 La chica estrella ☆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora