Os dejo una foto de Charles en multimedia :)
Capítulo 36
Charles Sullivan era gay. Y lo sabía todo el mundo, o al menos esa era la impresión que me daba a mí.
A ver. No había ningún problema con que lo fuera, ¿qué importancia tenía para mí? Absolutamente ninguna... hasta que @HHSsays había publicado su fotografía en Instagram anunciándolo como mi quinta cita.
Debía de tratarse de una broma. O de un error. ¿No? Estuve tentada a mandarles yo misma un mensaje directo para cerciorarme de que mi cita con Charles era real, aunque no lo necesité, pues apenas un día después, recibí un WhatsApp por parte del joven invitándome a ir a cenar a Nando's, una conocida cadena de comida en todo el mundo en la que servían el mejor pollo braseado que yo hubiera probado.
Yo acepté: una vez acabara la cita número cinco, ya solo me quedarían cinco más para poder terminar con todo eso y volver a mi vida normal. La cita fue ese mismo sábado. Quedamos frente al Museo Nacional de Escocia y juntos fuimos al restaurante. Yo me encontraba bastante nerviosa, a la vez que confundida, y. si tenía que ser sincera, Charles no parecía mucho más tranquilo que yo.
Era muy guapo, Charles Sullivan tenía un año menos que yo, aunque era bastante alto, probablemente rondaba el 1,85m. Tenía los ojos azules y la piel tan blanca que sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas por el viento frío de la calle. Ese detalle me parecía tierno y, si algo me demostró Charles durante la comida, fue ser un chico muy interesante.
—¿Por qué accediste a participar en todo este lío de las citas? —me preguntó mientras comíamos.
—¿Por qué no? La verdad es que, por mucho que haya cambiado todo ahora, no me arrepiento de haberlo hecho. Mi último año de instituto iba a pasar por delante de mis narices del mismo modo que todos los anteriores... y creo que en el fondo no me gustaba pensar en eso.
Charles sonrió y se quedó mirándome unos instantes.
—Es increíble cuánto has cambiado.
Enarqué una ceja.
—¿Cambiado? ¿Y eso tú cómo puedes saberlo, si no me conocías antes?
—Te conozco desde mi primer año de instituto, estoy en la misma clase que Alia. Me encantan tus artículos en la revista y creo que tratas temas muy interesantes en ellos. Nunca habíamos hablado, pero yo siento que te conocía un poco ya.
Me derretí un poquito al escucharlo y no pude esconder una amplia sonrisa. Era la primera vez que alguien, que no fuera un profesor, me decía que le gustaban los artículos que escribía. Y lo que sentí en ese momento fue el mismo agradable calor en el pecho que años después experimentaría cada vez que uno de mis artículos se publicara en algún periódico o revista nacional.
No supe qué decir.
—¿Tú escribes, Charles?
Él negó con la cabeza y sacó su teléfono móvil del bolsillo. Tras unos segundos me enseñó una cuenta de Instagram y me tendió el móvil para que pudiera observarlo mejor.
—No, no escribo.
Mi mirada se dirigió a unas cincuenta fotografías preciosas de diversos paisajes escoceses: castillos, lagos, montañas... cada fotografía era más increíble que la anterior.
—Vaya, es maravilloso. ¿Eres fotógrafo?
—Me gustaría serlo. Pero... no sé, lo veo un poco más como un hobby que como un futuro real.
—¿Por qué?
Charles frunció el ceño ligeramente.
—Mis padres quieren que estudie economía. Y bueno, no sé muy bien qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Las 10 citas de Anne. #1 La chica invisible/#2 La chica estrella ☆.
Teen Fiction♡~Nunca supe la suerte que tenía de ser invisible... hasta que dejé de serlo. El instituto no estaba resultando fácil, pero créeme, todo se puso mucho peor cuando todo, repito, TODO el mundo descubrió mis sentimientos por Ryan Fiennes. A partir de e...