Capítulo 69
Alia y yo nunca habíamos estado más de un día sin hablarnos. Por eso resultaba tan extraño que, a esas alturas, ya hubiera pasado casi una semana sin que yo perdonara a mi hermana, que trataba por todos los medios de sacarme conversación o tenderme una emboscada casera, como, por ejemplo, cuando le pidió a mi padre que nos dejara preparar la cena a nosotras para así poder hablar mientras cocinábamos. Yo había aprovechado ese momento para utilizar como excusa que tenía muchos deberes por delante y que no podía entretenerme.
Pero mi hermana era terca como una mula. Lo habréis notado ya, ¿verdad? Y no tuve otra opción que hablar con ella en el momento en el que me la encontré, sentada en mi cama, cuando entré a mi habitación ese miércoles por la noche.
—Está bien, Anne, has ganado. —Fue el saludo de Alia.
Chasqueé la lengua al verla. Llevaba puesto su pijama de flores favorito y se había atado el cabello en dos coletas, como cuando era pequeña. Alia había sido mi mejor amiga, además de mi hermana, durante años. Por eso me dolía tanto pensar que, en realidad, no la conocía tanto como yo pensaba. Siempre habíamos sido muy diferentes, sí... ¿pero tanto?
—Alia, sal de mi cuarto, por favor.
—No, no, no. No pienso irme de aquí.
—¿En qué he ganado? A ver.
Me acerqué a ella y me senté en la silla que había delante de mi escritorio. Sobre la silla había algo de ropa que tuve que dejar en el suelo. No me juzguéis, no había tenido muchas ganas de recoger mi cuarto últimamente.
—Voy a dejar @HHSsays.
Eso sí que no me lo esperaba. Mi hermana llevaba años, prácticamente desde que había llegado al Hollyrood High School, llevando esa cuenta de Instagram. No podía creerme que fuera a hacer eso.
—No tienes que hacerlo.
—Pero es lo que quiero, Anne. —Su voz sonaba preocupada y mi hermana pequeña se acercó a mí, entornando sus ojos verdes—. Te he hecho daño, a ti y a mucha gente más. No quiero seguir haciéndolo. Hemos invadido la privacidad de la gente mil veces y... creo que siempre supe que eso no estaba bien.
—¿Qué hay de Lair y Ray?
—Van a contarles a Jessica y a Malcolm la verdad. Les he pedido que lo hagan y... no puedo controlar sus actos, pero creo que también van a dejar @HHSSsays. Es hora de que lo abandonemos.
No sé explicar la sensación que tenía en el cuerpo. Por una parte, sabía lo importante que esa cuenta de Instagram era para mi hermana y sus amigas. Era su proyecto común, pero... habían ido demasiado lejos con él. Hacía mucho tiempo que habían cruzado la raya de lo que era correcto y lo que, simplemente, era un ataque personal.
—Lo siento mucho, Anne.
Yo no supe qué decir y mi hermana se puso en pie. Alia me abrazó, primero un poco dubitativa, por si yo decidía rechazarla. Finalmente, yo no opuse resistencia y sentí los delgados brazos de mi hermana pequeña alrededor de mis hombros. Apoyé mi cabeza en su pecho.
—Te juro que solo quería ayudarte —me susurró—. Quería que todos te vieran como yo te veo, Anne: valiente, inteligente, decidida...
Y, en realidad, lo había conseguido. Después de todo lo que había sucedido, nadie podía acusarme de no ser alguna de esas cosas y, lo mejor de todo, era que no solamente el mundo se había dado cuenta de quién era yo, sino que la propia Anne Luntz también sabía ahora hasta dónde podía llegar.
—Te quiero —susurré, sin deshacer el abrazo de mi hermana.
—Y yo también, Anne. Te quiero mucho.
Supe que todo sería un nuevo reto para Alia en el instituto a partir de ese día: tendría que verlo todo desde un punto de vista diferente, ser ella misma sin tener en cuenta lo que sucediera a su alrededor. Además, cuando yo me fuera a la universidad, ella se quedaría sola y habría muchas situaciones que tendría que afrontar. Vivir la vida a través de @HHSsays ya no sería una opción.
Para mí, ni @HHSsays ni Lisa podrían controlar mi vida nunca más.
El miércoles subiré el último capítulo de la historia <3
¡¡Mil gracias por leerme!!
ESTÁS LEYENDO
Las 10 citas de Anne. #1 La chica invisible/#2 La chica estrella ☆.
Teen Fiction♡~Nunca supe la suerte que tenía de ser invisible... hasta que dejé de serlo. El instituto no estaba resultando fácil, pero créeme, todo se puso mucho peor cuando todo, repito, TODO el mundo descubrió mis sentimientos por Ryan Fiennes. A partir de e...