2

356 18 0
                                    


Andy

Mis vacaciones fueron un asco, a mis padres no se les ocurrió otra cosa, que nos llevaron con la abuela.

Escucho quejarse a Mariana, realmente la entiendo las vacaciones de navidad pasadas fueron espantosas para mi. Por suerte mis padres decidieron hacer un viaje "familiar" sacandome de la misma rutina.

—Pues yo te presumo que mi vacaciones fueron increíbles, se basaron en quemarme todo el cuerpo.

—Envidia... Pero es de la buena, no debí burlarme de tus vacaciones pasadas— rueda sus ojos y me parece tan divertido como dramatiza.

—Exacto no debiste hacerlo, pero debemos hacer algo para navidad... Es decir somos grandes no tenemos que salir todo el tiempo con nuestros padres.

—¡Hay si que gran idea! Y tienes razón es aburrido hoy en día ir con ellos.

—En realidad mis padres me dejaron la mayoría sola, como si hubieran ido solo ellos dos.

—Te cambio a mis padres por los tuyos... Los míos se quejaban que no cuidaba a Edgar... Horrible tener hermanos menores.

—Soy hija única, no se como consolarte.

—Espero que esta vez nos dejen las mismas clases.

—Ay si, espero los mismo, no quisiera estar entre tanto ignorante.

Ambas reímos y nos adentramos al colegio.

—Sabes la única cosa que no hizo mal el director?— negué.

—Ni idea todo hacen mal.

—Que nos haya dejado juntas en nuestras taquillas.

—Sin duda imagina estar junto aquella— hago una mueca nada disimulada, a la chica que apodan come libros.

Ella hace cara de horror y yo rió.

—O tú junto aquel — ella apunta al chico que es experto en ajedrez y "gran químico" Niego rápidamente.

Realmente no todos somos perfectos pero, ellos simplemente no nos caen es incomodo estar con ellos.

Y puede que la mayoría nos tache de idiotas, rebeldes y egocéntricas pero no nos importa, solo son palabras.

Y que tendría de malo ser así? Todos tienen su forma, así fuimos criadas.

—Olvidalo jamas perdonaría tal cosa.

—Ya se, yo menos... Da igual estamos en nuestro mismo lugar.

—Así es, hoy quiero que vallamos a celebrar nuestro regreso a este espantoso lugar.

—Por que celebrarías entrar al colegio?

—No por entrar, solo quiero tener una excusa para salir... Sabes como son de exigentes mis padres, no podré lidiar con ellos.

—Tienes razón, aparte se viene cañon, es nuestro penúltimo año.

—Entonces vamos esta noche?— ella asiente sonriendo.

—Cuenta conmigo, donde siempre?

—Donde siempre — afirmo y ambas sonreímos cómplices.

—Entonces sigue contándome... ¿ habían chicos lindos?

—Pff no sabías ni de cual escoger, incluso hasta había chicas...

—Te enrollaste con una?— hice un mohín, ella no se sorprendió.

Ambas eramos iguales queríamos disfrutar nuestra juventud, queríamos experimentar. Incluso entre nosotras había algo de... Bueno juntas experimentábamos.

Teacher S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora