17

195 9 0
                                    


Ya habían pasado un par de meses, Andrea seguía aferrada a tener a Shawn, pero como sólo había obtenido una disculpa por haberla dejado plantada, decidió por lo tanto salir con Nash.

Pues Carlos acepto que el quería una relación seria, y Andy pues... No era la indicada.

Ella se indigno pero, aún así lo acepto, ahora Carlos tiene novia y Andrea esta feliz con eso.

Igual Carlos no tomo muy bien lo de Nash, lo único que agradecía era que el no estudiara ahí.

Igual la novia de Carlos, no estudiaba ahí, ella era de un instituto.

Así que si seguían siendo los cuatro, solo que el par eran solo amigos.

Shawn no aguantaba, ¿por que de un día a otro su alumna dejo de insinuarse?
¿Que cambio?

De una cosa estaba seguro no aguantaba su indiferencia.

Y la necesidad de liberar a su amigo en ella era urgente.

El solo le ofreció una disculpa, de ahí sólo hablaban de clases como siempre.

Como si nada pasase.

Cada vez le aburría estar mas en casa, no quería que llegara la hora de salida.

Con su mujer ya no tenía intimidad.

Y su hijo con la insistencia de tener un hermano, no le hacia bien.

Hoy de nuevo estaban en sus aulas correspondientes, ella en clase del profesor Rogelio, sin su gran amiga Mariana.

Historia era la materia que detestaba tanto como Cálculo.

Se intento no quedar dormida y poner atención.

Pero como poner atención si todos hacían o decían lo mismo?

El profesor les dejo hacer una exposición de la guerra fría, todos los alumnos hicieron casi lo mismo.

Su trabajo era en parejas, ella estaba sola, no quería hacer el trabajo con alguien que no pondría empeño en hacerlo, y aún así obtendría buena calificación.

Prefería estar sola, y obtener esa buena nota solo para ella.

Su exposición fue diferente al grupo, ella en hojas por la mitad se las entrego a sus compañeros, ella explicaba lo que paso en los años de aquella época.

El profesor estaba impresionado, esa sin duda era la mejor de la clase.

Y puede que algunos alumnos se hayan llevado una nota buena pero ayudo la decoración de sus papeles.

El profesor aplaudió al final felicitándola, ella sonriendo con superioridad agradeció.

Sus compañeros maldicieron por haber puesto tanta atención y felicitarla, ahora tendrían que aguantar su egocentrismo.

Todos salieron de esa clase, dirigiéndose a la siguiente.

Ella claramente ya iba a salud solo esa clase y seria libre.

Se encontraría con Mariana en el aula.

—¡Por fin seremos libres!

—Ya se Andy no inventes, no veía la hora de salir.

Fueron interrumpidas, por un saludo se acomodaron, Sarah llego tarde para sorpresa de todos.

Y como no? si ella era puntual,
Ella esperaba estar a solas con su profesor, maldijo en su mente cuando él le dijo.
Es la primera vez así que pasa... Pero que no se te haga costumbre.

Eso ultimo lo dijo en broma, los alumnos rieron Sarah entro sonrojada.

A Andrea no le causo nada de gracia estaba seria.

Mariana dejo de reír ante eso, su comportamiento se le hacia raro.

Hace tiempo que ya Andrea no le contaba que pasaba con el profesor, creía que solo no estaba de buen humor y ya.

Shawn también noto que ella no rió, solo gano seriedad.

Estaba celosa, esa fue su conclusión, sonrió a sus adentros.

—Señorita Gil, quiero hablar con usted, los demás pueden retirarse.

Todos felizmente se retiraron.

Ella lo miró —Si?

—Esta usted bien señorita?— eso confundió a Andrea.

—Lo estoy profesor, por que no estaría?

Ella no se dio cuenta, shawn puso seguro. Esta vez se encargaría de que no se arruinará su plan.

—Su comportamiento fue extraño...

—Extraño? Estuve normal, puse atención.

—La note extraña...

La obligo a levantarse de la butaca, la subió sobre el escritorio, ¿por que hacia eso? Ella se preguntaba.

Él puso las manos sobre las piernas de la chica obligándola a abrirlas y meterse entre ellas.

—No, nada de extraño, todo esta bien.

Él se acerco al oído de la chica.

Y comenzó a acariciar las piernas de ella.

—Estas celosa... Pero solo a ti te toco— susurro en su oído, provocando que se le erizara la piel.

Y en ese mismo instante hacerla mojar.

—Celosa de Sarah? Ja obviamente no.

—Admitelo.

—No voy a admitir nada, sólo yo puedo hacer esto...— ella lo beso, el se sorprendió creyó que no lograría nada,justo cuando el iba a profundizar el beso ella se alejo—ella no puede hacer eso, así que no no estoy celosa.

Él no tardo en volver a unir sus labios, con los de ella, necesitaba más, no quería solo un beso quería más.

La acerco más a él, para que sintiera cuan excitado estaba por ella.

Ella gimió, sobre sus labios, eso lo encendió más, necesitaba liberarse de esos molestos pantalones.

Ahora, era claro que no pensaba en nada.

Su mano derecha se adentro a la falda, no traía nada mas que simples bragas.

Con sus dedos recorrió la delgada tela, sintió cuan mojada estaba, él gruño al sentir su humedad— Así te mojas sólo por mi ¿no es así?.

Ella asintió sin entender muy bien, sus caricias en es aparte la hacían desfallecer, agregando las leves mordidas en su cuello.

Ella también lo necesitaba.

La obligo a levantarse, le acomodo el uniforme, ella insatisfecha lo miro.

Él sonrió ante la mirada que recibió.
Sin hablar guardo sus cosas, rápido la tomo de la mano y corrieron por todo el lugar,  hasta llegar al estacionamiento.

Ahora Andrea entendía, de verdad quería hacer eso?
¿De verdad había cumplido su propósito?

¿ella enserio dudaba? Era su momento.

Entro al auto, Shawn condujo a alta velocidad.

Le importaba muy poco si lo veía un oficial.

Quería llegar rápido a su destino.

Teacher S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora