34

122 8 0
                                    


De nuevo lunes, para Andrea paso rápido el domingo tanto que no quería volver a saber del colegio nunca más, quería vacaciones permanentes, era una lastima que no pasará así.

—Andrea te espera el chofer llegas tarde pero desayuna allá.

Su madre le entrego dinero y rápido se encamino a la cochera donde esperaban.

Coloco sus audífonos, cosa rara ya que nunca lo hacía.

No tardaron en llegar, al colegio bajo rápidamente y entro Mariana la miro, y se acerco a ella.

—Hola guapa—

—Hola Nena— ambas imitaron la voz de sus amigos y rieron

—¿Como te fue el fin?— pregunto Mariana cuando caminaban a su aula asignada.

—El sábado súper, con papá y mamá fuimos al club deportivo, y adivina quien estaba...

—Interesante, ogro después de todo esta cambiando... ¿Conozco a la persona que te topaste?

—Claro que si la conoces demasiado bien.

—¿Es chico o chica?

—Chica.

—Mm ¿Darcy? ¿Victoria? ¿Janeth?no se... Mejor dime

—A Sarah...

—¿Esa perdedora? creí que sería alguien mas interesante.

—Descubrí que tras ese uniforme esconde un buen cuerpo, descubrí que hace natación y le gane en la competencia.

—Dime que mientes en su aspecto, es una gorda se esconde tras ese horrible uniforme y todos sabemos que ella no te ganaría en una competencia es simplemente humillante creer que te ganara en algo.

—Pero sorprendentemente me reclamo el haber perdido.

—¿te grito?

—¿Lo puedes creer me acuso de algo falso?

Las dos rieron llamando la atención de varios en el salón.

—Jóvenes atención por favor... Ahora si, buenos días.

—Buenos días — los alumnos saludaron al director.

—les tengo un anuncio...como sabrán el profesor ya es algo mayor así que por una semana a partir de hoy no tendrán clases con él, en sus horas quiero que se comporten y no hagan ruido.

—Pero, ¿que haremos en ese tiempo?

—Hacer sus trabajos pendientes de esta misma clase lo que pido es que no hagan escandalo, otros grupos tendrán clases, estaré viniendo seguido... Eso es todo.

—Escuchaste eso... Una semana sin el viejito gruñón — Andrea rió ante el tono de su amiga.

—Ya, sera tranquilidad sin sus trabajos y menos tareas.

—Chicas, nos enteramos que no tienen profesor— Carlos y Lucas entraron como si fuese suyo el salón, muchos se quejaron en silencio pues les parecia una falta de respeto, ellos no iban a sus salones a invadir.

—En efecto, y ¿ustedes huyeron de sus profesores?

—El profesor Rogelio le hace falta que le den, esta de pésimo humor— Lucas le contesta a Andrea.

—Valla, me suena a alguien que conocemos— mariana dice mirando a Andrea y esta rió sabiendo a quien se refería.

—El de salud, ni quien lo aguante y eso que no esta viejo.

Teacher S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora