13

210 10 0
                                    


Por fin era viernes todos los estudiantes agradecían eso, estaban aburridos de tantos ensayos que tenían que entregar.

Andrea apenas piso el lugar y ya quería regresar a  casa, no podía hacerlo el director conocía a su padre, el podría acusarla de faltar.

No quería arruinarlo por fin su padre le estaba teniendo confianza no podía arruinarlo así.

Apenas habían pasado dos días en los que Andrea había salido enfurecida del aula, Shawn noto su comportamiento, ya no se insinuaba tal como se lo pidió, no sabía si molestarse o no, pero el se lo pidió no tenía que quejarse.

Ella seguía hablando normal durante clases, ni siquiera mostraba indiferencia, actuaba como si nunca hubiese echo tal cosa.

Eso molestaba a Shawn, el ya no podía actuar normal, parecía que las caricias de la chica le hacían falta.

No dejaba de verla durante clases, no era muy obvio, pero la veía y le molestaba que riera con los chicos.

Y justo ese día, estaba que no se aguantaba ni él mismo, pero decía que eso era lo correcto.

Era correcto no estar cerca de ella, por que en cualquier momento no podría soportarlo.

Paso por el pasillo, ganándose suspiros de varias chicas eso no le importo.

Lo que llamo su atención fue un grupo, dos chicas y dos chicos.

En especifico dos de ellos, Carlos tomando la cintura de la pequeña Andrea mientras hablan con los otros que no le importaban.

El a lo lejos veía como esta pareja se lanzaba miradas, carraspeo los cuatro lo miraron.

—Buenos días profesor— Lucas el idiota pero cortés, eso lo hacia único.

—Buen día alumnos— mostró una sonrisa tan falsa que ni un bebé se la creería. Miro su reloj en su muñeca.
—Ya es hora de clases por que no están en sus aulas correspondientes?

—Oh bueno parecía que usted y nuestro profesor se pusieron de acuerdo para llegar tarde, esperábamos con nuestras chicas su llegada.— Lucas le dio toda la explicación que no le interesaba saber, pero lo que si le llamo la atención  fue nuestras chicas.

Entonces deberían irse, ya llegue yo a mi aula, mis alumnas ya tienen profesor.

Todos asintieron, se dio la vuelta para entrar, antes de hacerlo vio como el chico casi rubio tomo las mejillas de la chica y la beso.

Eso fue el colmo, estaba enojado, pero la pregunta es:¿ por que?
¿porqué ella dejo de buscarlo? ¿Por que ella por fin se dio cuenta que el no era él único? ¿Por que la rechazo en el primer momento?

Todos los alumnos quedaron en silencio cuando lo vieron entrar, y aun mas silencio cuando observaron su rostro rabioso.

Se obligo a quitar esa mala cara y los saludo, Sarah no quitaba su vista de él lo llegó a molestar en cierto tiempo pero no podía gritarle que lo dejara de ver.

Tocaron la puerta, el sabia quienes eran, se levanto de su asiento y abrió.

—Buenos días profesor podemos pasar?— hablo Mariana, no dijo nada pero les abrió mas la puerta y el se recorrió para darles paso.

Miro a Andrea con determinación, con una mala mirada, ni siquiera lo volteo a ver.

Ella quería observarlo pero se repitió a ella misma que le daría su tiempo, el terminaría buscándola.

Eso molesto a Shawn, el que no le diera ni una mirada.

La clase comenzó, todos ponían atención Andrea no fue la excepción, tenia que aprobar esta materia, no quería que por su comportamiento anteriormente afectara su calificación. No era su día o eso se quería hacer pensar.

En algún momento encendió su celular, para ver la hora pero olvido que tenía su reloj.

Shawn aprovecho ese momento la reprendió.

—Si no va poner atención a clases y estará en el celular salga.

—Solo quería ver la hora.

—Salga del aula.

Hablo molesto, todos se sorprendieron al ver como le hablo.

Sarah, que veía a Andrea sabia que no estaba haciendo nada malo, solo observo el celular rápido.

Le pareció una injusticia, que solo por ese echo la estuviera sacando de clase.

El iba molesto no tenia por que hacer  pagarla a los alumnos.

Levanto la mano, todos la observaron se sintió pequeña al obtener esa atención.

—Si Sarah? — Shawn la miro.

—Ella no estaba haciendo nada malo,— hablo tímidamente.

—Estaba en el celular...

—Como le dijo ella apenas y miro su celular.

Todos en silencio observaban la escena.

Shawn suspiro molesto, le hizo un ademán para que volviera a tomar asiento.

Prosiguió su clase, Andrea y Mariana murmuraban acerca de lo que hizo Sarah.

Sonó el timbre para la siguiente clase.

—Gil necesitó hablar con usted— todos casi corrieron a guardar sus cosas— a la salida —se apresuró a decir, no podía arriesgarse que los alumnos los escucharan.

—Esta bien profesor— ella no entendía por que quería hablar con ella.

No quería sacar conclusiones pero podía pasar que esta vez no seria rechazada... El sería el rechazado.

Sarah paso al lado de Andrea, esta solo le murmuro un gracias y Sarah se limito a asentirle.

No quería admitirlo pero Sarah le había salvado de una grande, si la sacaban su padre de alguna forma se iba a enterar, era lo que menos quería.

Las clases transcurrían normales, ya iban directo a la salida, al ver el auto del chofer recordó que tenia que ver al profesor.

Rápido se dirigió al auto, le dijo que ella se quedaría hacer un trabajo que ella iba sola.

El hizo caso y se fue, ella se despidió de sus amigos dirigiéndose al aula.

Shawn se arrepentía, ¿Por que hizo que lo viera en su aula? Que idiotez tan grande había cometido.

Escucho la puerta se alarmó,sabía que era ella, tenía que enfrentarlo.

Shawn se aseguro de que no hubiese nadie cerca, al estar los dos dentro puso seguro a la puerta.

Si antes se arrepentía de serle infiel a su mujer ahora no sentía, nada solo la necesidad estar entre las piernas de esa pequeña chica.

Caracoles sin palabras xd

Teacher S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora