Andrea se preparaba mentalmente no hizo ninguna tarea eso le traería problemas tanto en sus calificaciones como con sus padres.No había como salvarse, de filosofía ya había sufrido la vergüenza de su vida, a pesar de haber sido su primera vez faltando con tarea la maestra la avergonzó frente a clases.
En literatura ni se diga, la mujer estaba tan histérica que casi renuncia.
Y ahora solo faltaba física y salud, y todo por culpa de Mendes, si no se hubiese ido con él, no estaría tan enojada con ella misma.
—Haber chicos, necesito sus tareas aquí en el escritorio.
Todos se levantaron al escuchar a la profesora.
—Andy faltas tu— ella era tan comprensiva con ella, el motivo no lo sabía pero por alguna extraña razón era gentil solo con ella.
—Y-yo la deje en casa, acabo de revisar todos mis cuadernos pero nada.
Rezaba por que esa excusa le sirviera, la profesora le sonrió comprensiva.
—Bueno como estoy segura la has hecho te permito traerla el día de mañana.
Andrea suspiro de alivio, a todos les pareció injusto, la profesora no fue ética.
Pero poco le importo a Andrea con tal de salvarse.
Le sonrió agradeciendo y se acomodo en su lugar.
La clase paso rápido para ella, pero ya quería salir e irse a casa.
—Es todo por hoy chicos los veo la próxima clase, y Andy por favor trae esa tarea.
—Claro que si profesora yo nunca fallo, hasta luego.
Salio de esa aula dirigiéndose a la de Shawn.
Fue la primera en entrar, Shawn la miro, ella tenía el ceño fruncido.
—Buen día alumna.
Ella molesta cerro la puerta con seguro.— ¿Que tienen de buenos?
—Y ¿ahora que pasa?
—¿Que, que pasa? Pasa que por tu maldita culpa...
—No hables así, no hay necesidad de maldecir.
El la tomo de ambos brazos, ella se zafo valla que estaba molesta.
—Tu eres el culpable, solo tu.
—¿De qué? — hablo nervioso, y si los habían descubierto? Pensó asustado
—Ayer me regañaron, castigaron y hoy fue de lo peor, ayer por llevarme contigo me olvide de las tareas y me reprendieron y mis padres se van a enterar.
—Tranquila eso se recompensa.
—Y no solo eso, mira todo lo que hiciste— señalo la parte baja de su cuello.
El sonrió victorioso, ante lo que había hecho.
—Eso no tiene nada de malo muñeca.
La acerco a él, ella se separo, no iba a caer no de nuevo suficientes problemas tuvo.
—Por cierto olvide tu tarea, al igual que las demás.
—Harás tarea doble— hablo serio, Andrea lo miro sorprendida.
—¿Que? Te estoy diciendo que no hice ninguna ¡Fue tu culpa!
— He dicho, no me importa si fue culpa del mismo papa.
—Eres un maldito idiota es tu culpa.
—Deja de maldecir dije.
—¡Ash!— intento salir de repente se le quitaron las ganas de estar ahí.
Shawn lo evito pues esa era su clase.
—Sales y tienes citatorio te lo advierto.
—En más problemas no puedo estar.— lo reto.
—Tu sales y a tus padres los quiero mañana mismo.
—¿Para que? Para decirles que te chupo la polla?— hablo de forma burlona, Shawn se enfureció ante eso.
—No juegues con eso.
—Tu me pusiste hacer tarea doble y te aprecio chistoso no? ¿Por que yo no puedo hacer estos comentarios?
—Si no quieres que te repruebe los siguientes dos parciales sera mejor que no hagas estos tipos de comentarios.
—Y si te ofrezco sexo, me pasas los siguientes dos parciales?
—Mi profesión no tiene nada que ver con lo personal así que no lo intentes.
—Ay ahora eres todo un profesional... ¡Muy bien! Entonces deja de secuestrarme y hago todas tus malditas tareas ¿Bien?
—Solo sera hoy que no se te haga costumbre ¿entendido?
—Ese es mi profesor preferido, solo sera hoy, y el día que se le plazca no me busque.
—Yo te busco cuando yo quiera no cuando tu digas.
—Y lo seguiré cuando YO quiera.
Y con eso, ella se fue a su lugar, Shawn abrió la puerta, agradecía que ninguno de sus alumnos escuchara.
La mayoría entro, todos tomaron asiento, Mariana llegó tarde Shawn la dejo pasar, no quería mas problemas.
Pidió las tareas que dejo, Andrea muy sin vergüenza le dijo que no las hizo por falta de tiempo.
Shawn se trago las ganas de gritarle que las hiciera ya mismo y las hiciera diez veces más.
Él solo la miro mal, y sin derecho a replica dijo:
—A la salida hablaremos usted y yo señorita.
Ella asintió rodando los ojos con fastidio, y es que en ese momento así se sentía.
Mariana se sorprendió ante el comportamiento de su amiga ella nunca faltaba con tareas.
—Segura estas bien?— le toco la frente Andrea le sonrió divertida.
—Lo estoy, solo comienzo a vivir.
—Faltando con tareas y a clases?
—Por algo se inicia, tu misma lo has dicho.
—Me parece repentino tu cambio.
—Ahora no quiero que se enteren mis padres estaré en problemas— fingió
—Esa es la Andy que conozco.
—Y si me dice que quiere hablar con mis padres?
—Tu solo explicale que no pudiste por hacer otras cosas y que no vuelve a pasar.
—Espero convencerlo.
Mariana rió algo fuerte— Quien se resiste ante la aplicada linda del colegio?
—Supongo que él — volvieron a reír sin importar que el profesor las mirara mal.
—Basta señoritas, vuelven a interrumpir y las saco del aula.
—Vas Andy muestrale tus piernas como en las películas para que no nos saque.
—Por que no tu?— siguió la broma de Mariana.
Shawn las volvió a mirar, pero esta vez Andrea lo observo retándolo, el solo siguió en lo suyo.
—Todos pueden irse, Gil se queda.
Todos asintieron ante el tono duro de Mendes.
Tan alivianado que se veía ese profesor decían muchos.
—Y bien profesor?
—Una cosa era dejar pasar que no hayas hecho la tarea y otra muy diferente a como actuaste en clase.
—Hay solo fue una broma.
—No fue una broma fue algo grosero de tu parte.
—Mas grosero que lo que le hago fuera de ella?— se mordió el labio.
—Sal ahora mismo antes que llame a tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Teacher S.M
RandomDonde Andy se propone llevarse a su lindo profesor a la cama, llevándose varias negativas y varias consecuencias Esta historia es mía.