La hora de salida llego, en realidad Shawn no entendía el comportamiento de Andrea, en clases hablaba sin ninguna expresión, incluso era el único recibiendo de mala forma las respuestas.Él creyó que a ella le había quedado claro, lo de Sarah imaginaba que era por eso, sin embargo era que lo había visto con su esposa.
Él no se quedaría con la duda de eso estaba seguro.
Esperaba que ella lo buscara como hacía normalmente, se dio por vencido era claro que ella estaba molesta.
No sabia el por que pero lo estaba.Y justo soy se le ocurrió pasar por la venida justo por enfrente al colegio, desde su auto diviso a Andrea junto a Mariana.
Lo que llamo la atención de Shawn fue que un chico estaba tomando a Andrea posesivamente de la cintura.
Sus manos apretaron el volante fuertemente sin saber el por que, sus nudillos se pusieron blancos por un instante de tanta fuerza que ponía, las mangas de su camisa parecía que en algún momento romperían.
Intento normalizar su respiración y se calmo, vio al chico y a Andrea subir al auto, tomo la mala decisión como ya era costumbre seguirlos.
A Andrea a cada momento se volteaba para saber si no imaginaba, era el auto de su profesor.
Seguro era una mera coincidencia tomar ese rumbo.
—Pasa algo?— Nash desconcertado atrajo la atención de la chica.
—No, no nada solo creí ver el auto de Armando el chofer.
—No les avisaste a tus padres que yo te recogería?
—No lo vi necesario, ahora que lo pienso debí consultarlo con ellos.
—Bueno no importa que solo te llevo a casa— ambos sonrieron mirándose, rápido Nash dirigió su vista a la carretera.
Valla que de repente era comprensible.
Shawn se preguntaba a donde se dirigían, pero lo iba a saber justo ahora.
Vio que el auto delante de él se iba orillando poco a poco, deteniéndose en una casa grande, sera que ya la lleva a su cama? Se pregunto, luego negó, no ella no podía hacer eso, si era casa de el valla que tenía dinero el chico, de solo ver la casa y el auto.
Lo que el no sabia era que esa casa era de la chica.
Se detuvo a unas cuantas casas alejadas, los vio salir del auto, hablaban animadamente y sonreían.
Ella lo abrazo, y se despidieron, tomando a shawn y Andrea por sorpresa Nash la beso.
Eso ni Andrea lo esperaba, le siguió por que, para que negarlo el chico le gustaba.
El chico tomo rumbo a quien sabe donde, Shawn se sintió aliviado, ahora sabia donde vivía la chica que tanto lo provocaba.
Ella estaba en un transe, él aprovecho y rápido encendió el auto.
Ella si que era distraída, pues hasta que shawn la adentro a su auto reacciono.
—Que haces?— por fin dejo de llamarlo formalmente.
Ignorando a la chica encendió el auto.
—Esto se considera secuestro digo si no lo sabias.
—Tu no te estas oponiendo así que no es considerado "secuestro" la ultima palabra la dijo con un toque de burla.
Lo miro mal, valla que estaba molesta.
Estaba yendo a un lugar sin rumbo, casi no había casas.
Andrea no tenia idea de que pasaba, pero le gustaba cuando Shawn era el que la buscaba y no al revés.
Donde aparcó no era lugar conocido para Andrea, y eso que tenía tiempo viviendo en Canadá.
Todo era solitario, Shawn no sabia por que la había llevado a ese lugar solo condujo y ya.
—Lo preguntarle una vez— él rompió el silencio.
—Que?— ella pregunto desinteresada aunque en el fondo quería saber.
—Por que estuviste toda la clase rara?
—No es de tu incumbencia.
Volvió a su tono seco, y cortante.
La hizo enfrentarlo, tomándola del brazo, ella sonrió pero enseguida la borró, no quería darse por vencida fácilmente aunque lo rudo le encantará.
—No me vas a hablar en ese tono ¿entendido?— hablo firme y eso hizo que la chica de pronto tuviera calor.
—Yo te hablo como quiero.
Eso molesto a Shawn de verdad no la entendía.
—No te lo voy a permitir.
—Estas seguro de eso?
Era claro para Shawn que ella quería provocarlo, y hacerlo rabiar, estaba logrando su cometido.
El con fuerza hizo que ella pasara a su lado, subiéndola a su regazo, ahora si sin evitarlo sonrió, si que valía la pena molestarlo si obtenía esa reacción.
Se hizo la sorprendida, la verdad fue que si la tomo por sorpresa.
Shawn no se detuvo a pensarlo, en un movimiento rudo tomo los labios de la chica con los de él.
Al principio ella no cedía, nos quería caer tan fácilmente.
Se obliga a recordar a la esposa de Mendes y estaba por alejarlo, hasta que un par de manos se pusieron en su trasero, haciéndola gemir levemente.
Shawn aprovecho introduciendo su lengua en la cavidad de la chica profundizando aquel beso.
Ella al sentir el tacto del hombre cedió, respondió el beso parecían hambrientos.
El beso fue salvaje, intenso y lujurioso.
Ella posicionó ambas manos detrás del cuello del hombre entrelazandolas.
El se encargaba de ganarse suspiros y gemidos apretando como el quisiese el trasero de la chica.
Se separaron asustados al tocar el claxon.
Ella rió sin evitarlo pues eso casi le sacaba un pedo, como había escuchado decir a su compañero en clase.
Ambos se miraron intensamente, a Shawn le había gustado aquel sonido proveniente de la chica.
—Me extrañaste profesor?— ella poso su mano en el pecho del hombre.—Por que yo si.
—No, no lo hice.
Ella sonrió e hizo un puchero fingiendo estar dolida.
—Ni un poco? — susurro muy cerca de sus labios, el negó.— demostró todo lo contrario con ese beso, ¿Me necesita? Yo si a usted.
Seguía provocando a Mendes sobre sus labios sin hacer movimiento alguno.
Es lo estaba desesperando, el valla que la necesitaba.
Como veía que a ella le encantaba jugar, decido no seguir, él si iba hacer algo iba directo sin juegos ni enredos.
Changossssssss nmms como así?
Si quieres saber que pasa regalenme un voto y un comentario 🙏
NOS LEEMOSSSSSS EN EL SIGUIENTE.
ESTÁS LEYENDO
Teacher S.M
RandomDonde Andy se propone llevarse a su lindo profesor a la cama, llevándose varias negativas y varias consecuencias Esta historia es mía.