43

100 8 0
                                    

 
Andrea caminaba tranquilamente por los pasillos para llegar a su aula correspondiente, le tocaba salud. Temía por su bienestar, en la última semana Shawn no la busco después de ese horroso encuentro y ella estaba aliviada.

Más eso no la tranquilizaba del todo, en las clases ella notaba las miradas que le daba. Su vestimenta había cambiado solo un poco.

Nada demostrativo, y eso enfurecía a Shawn, no le gusto para nada esa actitud más no se le acerco.

Estaba llegando tarde pero aún así deseaba nunca llegar, por eso mismo su paso era lento y tranquilo.

Subía por las escaleras, ¿por que estaba tan maldito lejano el aula de salud?

Sintió pasos más nunca volteó, no quiso darle importancia suponía debía ser algún compañero, incluso su amiga Mariana.

Para su sorpresa fue detenida bruscamente, era su profesor, Era Shawn.

La aprisionó contra la barandilla de la escalera agradecía que también hubiera protección de mármol.

No quería imaginar si alguien los veía.

Se asusto, no quería repetir, lo miro con horror, mientras Shawn le sonreía como si nada hubiese pasado.

Ella subestimando a Shawn pensando que ya no le haría caso alguno, decidió justamente ese día usar un maldito vestido.

Ese fue su error, gran gran error.

Shawn había tirado sus pertenencias al piso importándole poco si se rompían.

Haciendo que Andrea también tirara su bolso, sostuvo con su gran mano derecha las manos de la chica, con un leve "shhh" le hizo saber que no intentara decir nada.

Con la mano libre la puso sobre su pierna, recorriendo levemente hacia arriba, llegando a su muslo, subiendo un poco cada vez más.

Ella se estremeció, probablemente tenía miedo, probablemente estaba un poco excitada pero no caería, estaba suficiente lastimada.

Le había dolido esa cogida que le dio la anterior vez.

Llego a donde su ropa interior importándole poco si lo veían alumnos.

Hizo a un lado, la ropa interior de ella, Andrea soltó un gemido de sorpresa.

Comenzó acariciar esa parte tan sensible, sintiendo poco a poco como iba mojándose.

Andrea con todo el esfuerzo que pudo lo intento separar, Shawn gruño mirándola a los ojos.

—Profesor tenemos clase.

—Shh, ¿nenita sabes cuanto me prende que me digas profesor?

Ella negó, no quería ahora, y menos si recordaba el trató anterior.

Inesperadamente Shawn se agacho, separando las piernas de Andrea.

¿no era verdad? No quería creer  que Shawn estaba haciendo eso, no ahí, no era lugar.

Una fuerte lamida la saco de todos sus pensamientos, casi grito eufórica ante eso, había sido tan inesperado.

Noto que él tenia transpiración en su rostro, su cabello ya era un desastre, las mangas de su camisa arremangadas hasta los
codos.

No sabia que hacer, si bien ella sabia que fue su culpa, no tenia que ser obligada a hacer cosas que no quería, el claro ejemplo de la vez pasada.

Shawn la miro molesto, muy molesto, ella se había separado.

No podía dejarlo así, y no iba a suceder eso lo daba por seguro.

Ninguna mocosa lo iba a dejar en ese estado.

Andrea veía aún de rodillas a Shawn y temió por lo que le venía encima.

—Profesor tenemos clase.— su tono de voz cada vez fue bajando, estaba intimidada.

—¿Te haz negado acaso a mi?— ella no podía retroceder estaba entre una pared y Shawn si bien se había deslizado ahora no podía, él le impedía el paso.

—N-no, es solo que tenemos responsabilidades y estamos arriesgándonos.

Eso rápidamente salio de su boca sin pensarlo, y en parte tenía razón.

Pero Shawn estaba colérico, eso ya no le importaba, el no iba a ser rechazado.

—A mi me importa poco si nos ven.

—Podría perder su empleo, no es algo que queremos.

Shawn la tomo por el cuello, presionando solo un poco, casi no pudo escucharla.

—Te lo repito y lo sostengo, no me importa una mierda, aquí quien manda soy yo.

—P-pero es arriesgado.

—¿Y piensas que con eso me vas a convencer?—le sonrió pero esa sonrisa fue escalofriante, así que con más razón temía

—E-estoy indispuesta.

—¿Por que eh?— esperaba una excusa más.

Ella por mas avergonzada e intimidada respondió:— Estoy lastimada.

—A mi me parece que solo usas tontas excusas.

—Ayer con tu comportamiento, y como me tomaste, por eso no quiero.

—Después de todo cumplí con el te dejare sin caminar ¿eh?— en su rostro apareció una sonrisa.

Andrea estaba aún más incomoda, su rostro la delataba, Shawn daba leves pero bruscas caricias a su cintura.

—Te veo en clase preciosa —le susurro y se separo lentamente de ella.

Avanzo hasta su aula dejando a Andrea atrás, como si nada hubiese pasado.

Ella suspiro con alivio, una lágrima traicionera recorrió su mejilla, rápido la limpio, no quería que nadie la viera así.

Ella era buena fingiendo, ¿por que ahora no habría de salir bien?

Recogió sus cosas, sin importar que las metió a su bolsa en desorden.

Camino como siempre creyéndose superior, detrás de ella iba Sarah, claro, a ella siempre le pasaban esas cosas.

—¿Estas bien?— Andrea se sobresalto al sentir una mano en su hombro.

—No te importa, ahora... Muevete de mi camino, llego tarde.

Con desprecio que no sentía por ahora, retiro la mano de la chica caminando.

—Te ves muy mal— giro para mirar a Sarah nuevamente y dándole la peor mirada.

—¿No lo captas? Deja de meterte, no te importa.

Sarah le dio una mirada de lastima, era lo que sentía por Andrea.

Se había encargado de observar a Andrea, ella era así por falta de tacto, le hacia falta atención, y bien en su mirada notaba que estaba asustada y lo confirmaba cuando la vio secarse las lágrimas.

—Si un día quieres ayuda no dudes en buscarme.

Andrea soltó una risa sarcástica. era lo que buscaba apoyo pero no podía decir nada.

—Por nada del mundo te buscaría a ti.

Sarah la miro con una gran decepción, la pasaba mal y ella tenía que ser desagradecida al menos  le quedo claro que no a cualquiera le debe ofrecer su ayuda u apoyo.

La dejo sola, avanzando antes de que se le hiciera aún más tarde.

Y Andrea solo quiso hacerla regresar y desahogarse con ella, pero no lo haría.

Teacher S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora