29

147 9 0
                                    

Andrea de nuevo causo un gran escandalo al entrar al aula, agradecía que le salieran tan bien las actuaciones.

-¡Profesor!... Perdón no sabía que estaba ocupado

-Dime Andrea ¿que necesita?

-Bueno yo me preguntaba si...

-Hasta mañana profesor- Sarah se maldijo por no decir nada antes de que Andrea entrara, así que para no sentirse fuera de lugar decidió hablar.

-Hasta mañana Sarah, recuerde la exposición - lo último lo dijo en broma, Andrea lo miro mal, Sarah solo le sonrió tímidamente, aunque por dentro sentía querer gritarles a ambos lo que hacían.

-Hasta mañana Andrea.

- Adiós Sarah- sonrió hipócritamente y con una voz terriblemente actuada,cosa que Shawn se dio cuenta de eso.

-¿Bien cual es tu duda Andy?

-¡Verdad! Profesor quería saber acerca del trabajo.

Andrea veía de reojo a la puerta, Sarah seguía ahí, Shawn se quedo en blanco al saber que de verdad estaba ahí por tarea.

Andrea no mentía, en realidad si iba por algo de su tarea, pero también a interrumpir a su compañera de clase junto con su maestro.

-Vera, usted menciono de la tarea planear una exposición de enfermedades...

- Ajá, si ¿puedes ir al punto? - Andrea lo miro mal y sorprendida, incluso Shawn se sorprendió.

Sarah por fuera veía que no intentaran otra cosa, incluso ella se sorprendió ante lo dicho por su profesor.

-¿Vamos a exponer todas las enfermedades o solo una cada compañero?- vamos que eso si enfureció a Shawn, pero merecido se lo tenía.

-Van a exponer cada una de las enfermedades.

-Entendido, hasta luego profesor.

Estaba dispuesta a irse de ahí, claro que no le había gustado como Shawn la trataba en ocasiones.

-Señorita Gil, venga.

-Sigo aquí profesor.

-Tome asiento.

Sarah seguía escuchando atentamente, se sentía mal por que ella no era de espiar pero no estaba tranquila después de ver a su compañera haciendo cosas indebidas.

Hasta ahí estaba bien, no había nada raro, Andrea en una butaca por orden del profesor, sus tonos normales todo bien. Incluso pensaba que solo fue su imaginación. No fue así estaba en lo correcto lo confirmo al ver al profesor tan cerca de Andrea.

-¿Estas bien? - Andrea no evito preguntar al ver a Shawn tenso, toda la mañana lo estuvo y todo por su esposa. Aparte que el sofá causo un gran dolor de espalda.

-No, no lo estoy.

-Se puede saber ¿por qué?- Shawn se giro y procedió a sentarse en su silla, Andrea intrigada lo siguió.

-Asuntos...

-¿De nuevo tu esposa?- Shawn asintió cerrando fuertemente los ojos,- ¿Que hizo ahora?

-Me mando al sofá a dormir.

Andrea sin evitarlo soltó una carcajada, callo instantáneamente ante la mirada que recibió.

-Pobre de ti.

Ambos hablaban sin preocupación alguna, Sarah esperaba el momento para confirmar todo, ¿es que acaso en verdad alucinaba?.

Teacher S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora