44

105 10 1
                                    


Andrea simplemente despejo su mente, estaba pensando tonterías o ella decía a si misma eso.

Al llegar al aula, frente a la puerta respiro profundamente, era consciente que era tarde. Probablemente el profesor le diría un sermón de esos buenos, pero en primera había sido su culpa.

Toco la puerca dos veces, Shawn le abrió la puerta.

—Señorita Gil, es tarde.

—Profesor Mendes buen día, lamento la tardanza.

No lo lamentaba lo que menos quería era estar ahí pero tenia que tener buenas notas.

—Es la ultima vez que la dejo entrar, nos esta retrasando entre  de una vez.

La clase entera estaba sorprendida, era el segundo día que el profesor Mendes iba de buen humor, incluso era mejor que ayer.

Andrea solo le asintió y tomo lugar junto a Mariana, ambas sonrieron una fue falsa mientras la otra le sonreía sincera.

La clase siguió, Sarah estaba observando los comportamientos de su profesor y compañera.

Ella estaba poniendo atención lo que se decía del tema, nada raro en ella.

Sarah no podía dejar de observarlos temía que Andrea estuviera como lo esta y sólo por su profesor.

Quería saber que pasaba, si bien ya no lo había vuelto a ver de forma íntima había algo, muy dentro de ella que le preocupaba algo.

Si admitía que Andrea le preocupaba, quizá solo sentía lastima como bien se había dicho pero igual quería sabe que pasaba con esos dos.

Nadie lo tomo raro, Sarah si, el profesor se puso junto a Andrea y mientras más observaba más raro se tornaba.

Ni quisiera Mariana lo notaba y eso que estaba cerca, y Shawn ni siquiera era discreto, tenía una mano en su nuca haciendo leves caricias, intento ver bien el rostro de su compañera.

Era algo difícil, algo que si no era difícil de ver era que estaba temblando.

Su rostro se movió un poco dándole acceso a Sarah, ella estaba incómoda.

Debía de hacer algo por ella, pero así como la trató decidió dejarlo pasar por hoy.

Y con toda la culpa que sentía por ella dejo de verlos, a ella no le incumbía la vida de su compañera.

—Andy hoy con lo chicos quedamos de ir a comer ¿vienes?— la mencionada miró a su amiga, tenían tiempo sin verse y era lo que necesitaba.

Necesitaba olvidarse de todo por un rato.

—Claro solo le diré a papá, sabes como se pone.

Un carraspeo se hizo presente, ella voltearon. Era de esperarse el profesor Mendes y lo más probable un gran y aburrido sermón.

—Señoritas se que queda poco para la clase pero no les da derecho a interrumpir.

—Lo sentimos profesor.

—Quiero que me digan, en que me quede un explicación leve al menos sabré que están poniendo atención.

Hablaba tan enserio y Andrea no lo dudo, su rostro estaba tenso tenían que decirle algo pero ni siquiera estaba prestando atención.

Tan solo se concentraba en la escritura de la pizarra pero no sabía ni en que mundo.

Como le iba a explicar algo que no sabía que estaban viendo.

Miro sus notas para ver si podía decirle algo de ahí, leía y re leía para saber pero no entendía mucho, nunca le había pasado algo así.

—Estaba explicando lo que haríamos para tarea.— Mariana hizo que Andrea tuviera toda su atención.

Teacher S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora