Todos en silencio comenzaron a salir, Andrea seguía en su sitio.Mariana al ver el rostro de su amiga se preocupo, apenas y sus padres tenían una buena relación con ella, bueno al menos su padre, y si se enteraban de eso. Probablemente nunca la dejarían de presionar.
—Andy vámonos de aquí.
—Vete adelantando yo... Yo no quiero que mis padres vengan.
—Con ese humor que se carga el hombre no creo que acepte Andy — murmuro apenas audible para ambas.
—Tengo que intentarlo.
—No te haré cambiar de opinión, así que le diré al chofer que tardas unos veinte minutos.
—Mariana quizá sea menos tiempo tu solo dile que no tardo.
—Eso haré — ambas sonrieron débilmente.
Mariana avanzo por los pasillos y Andrea se quedo parada esperando que todos desaparecieran.
Finalmente todos se fueron Andrea, se giro al profesor.
—¿Que te pasa? El molesto debería ser yo, no tú.
—¿Que? ¿que me pasa?¿a mi?tu no deberías estar molesto yo si... Te di las malditas respuestas correctamente y simplemente me dices que quieres ver a mis padres ¿que pasa contigo?
—No estabas poniendo atención, y tus contestaciones simplemente empeoraron, tus padres deben enterarse de tu comportamiento.
—Ellos no van a venir y si lo hacen sabrán toda la verdad, así me manden a un maldito convento y a ti te lleven a prisión.
Shawn se quedo estático en su lugar, no podía creer que estaba escuchando, miro furiosamente a su alumna.
—Tu no vas a venir aquí a amenazarme, pero si eso quieres podemos empezar y decirles que su pequeña y única hija es una ofrecida...
Andrea sin retenerse le propino una bofetada, pobre de ella que no sabía lo que le esperaba...
—Yo lo quise parar y usted es consciente de ello, usted se negó, no venga a decirme que fue mi culpa solamente.
—Al fin y al cabo quien lo inicio fuiste tú, simplemente tú desde el principio.
—¡Y lo quise parar!
Shawn se intento controlar, no era bueno que se gritaran en un aula de clases.
—Vamos a hablar esto, pero con calma.
—¿Calma? No puedes hablar enserio.
—Andrea basta... Ve a mi auto hablaremos fuera de aquí.
—No pienso ir a ningún lado contigo, y esto lo hablaremos aquí.
—Tu vas a hacerme caso, espera donde te dije.
—No lo haré.
—¡Que lo hagas maldición!— grito tomándola por los hombros, Andrea sabia lo que se venía.
—No puedo, mis padres me esperan.
—No me importa eso, ahora mismo vas a donde dije.— le dio una leve palmada en el trasero
—Profesor solo quiero que olvidemos el tema de hoy, olvidar que usted llama a mis padres y olvidar que le falte al respeto.
Quiso intentar y probar suerte hablando tan inocente.
—Andrea tengo que hacerlo, tengo que informarles a tus padres.
—Solo le pido una oportunidad para entregarle mi trabajo, aparte usted dijo que podría incluso pasarme con nota excelente.
ESTÁS LEYENDO
Teacher S.M
RandomDonde Andy se propone llevarse a su lindo profesor a la cama, llevándose varias negativas y varias consecuencias Esta historia es mía.