36

100 9 0
                                    


Y si, ahí estaba de nuevo, un sábado en la escuela, pero si quería obtener puntos era, necesario, tenía que ayudarles a los tontos de sus compañeros.

Cuando llegó y no vio a Sarah, supo que ella no había aceptado, y eso la alivio, no quería ni verla.

—Hola buenos días — Saludo una sonriente Sarah, Andrea la miro sin dar crédito, se enfureció no debió cantar victoria tan rápido.

Nunca vio a Sarah tan alegre, siempre saludaba tímida y hoy no, la chica rápido borro su sonrisa al ver a Andrea.

No sabía que ella igual ayudaría, y si llego a pasar por su mente que le pedirían ayuda, pensó que se negaría por que ella eran explosiva y nada comprensiva, pero era muy buena en las materias obvio la querrían ahí.

Andrea la saludo por obligación, eran solo tres chicos para ayudar a los de bajas calificaciones.

Tomaron lugar en la biblioteca, era todo más silencioso, Andrea maldijo no debía aceptar, en su mente repitió que era para obtener un sobresaliente.

Los demás chicos comenzaron con lo ejercicios, que claro ellas pusieron y sabían que no entendían bien.

Cuando varios terminaban se acercaban mas a Sarah y loa otros chicos que no se molesto en preguntarles el nombre... Y con ella nadie, lamentablemente nadie se acercaba a ella a aclarar sus dudas.

Veía, su celular, o se entretenía en otra cosa.

—¿Andrea podrías ayudarme?

La mencionada miro a Sarah, tenia una fila con tres compañeros.

Rodó los ojos pero asintió, de todas formas a eso iba.

—Claro... Tú muestrame tu trabajo— señalo a una chica.

Ella se acerco, Andrea lo reviso, algunos ejercicios estaban mal, con su lapicero rojo marco cuales debía corregir, le explico como debía y como no.

La chica se sorprendió, al igual que la mayoría, creían que le gritaría, en cambio le explico paso a paso.

—¿Me explique bien?— la chica asintió— bien, si tienes duda te acercas y yo digo como.

Otro chico se acerco, su celular sonó y así lo dejo no podía distraerse.

Cuando termino de explicar reviso su celular, una llamada de Nash.

¿para que llamaría? Se encogió de hombros, si era importante volvería a llamar... Así sucedió volvió a aparecer el nombre de Nash en la pantalla, rápido atendió haciendo una seña rápida a Sarah.

—Hola Nash, dime.

—Llamaba para saber si salimos.

—¿Ahora?

—¿Puedes? Por que podría ser más tarde.

—Estoy en la escuela.

—Dejame adivinar, ¿estas castigada?— se guió por sus instintos.

—No, no estoy castigada, pero ayudo a mis compañeros con algunos trabajos... No les fue muy bien.

—Con que eres inteligente

—Soy una de las mejores en el colegio.

—Valla, cosas que no sabía pero debía saber.

—Lo se, lo se, soy inteligente... Oye te llamo en un rato ¿si? Me necesitan.

—Claro no te entre tengo más, pero espero tu llamada.

—Te llamo entonces, besos.

Ella termino la llamada sin esperar respuesta, no quería dejarle todo el trabajo a sus compañeras y luego meterse en problemas por hablar.

Siguieron trabajando, hasta que el profesor llego, ya quería irse directo a casa no quería salir, estaba aburrida y estar en casa al menos le ayudaría a relajarse.

Sarah tenía duda de con quien hablaba Andrea, parecía alegre con esa llamada, se repitió que no era de su incumbencia, a ella se le daba por estar de chismosa desde la trágica escena. No podía evitarlo.

Así que cuando salieron todos, ella espero por si sucedía algo raro.

Iba detrás de Andrea, pero retirada no quería que pensara mal.

Andrea se detuvo abruptamente y eso alerto a Sarah, se relajo al ver que no había problema algunos Andrea corrió directamente al auto rojo ya conocido.

No esperaba que Nash fuera por ella, solo quedó en llamarle pero nunca lo hizo.

Sarah veía a una distancia prudente se preguntó ¿quien era?,por que alumno no era.

El espectáculo termino, Sarah opto por ir a casa, no había mejor cosa que ir a casa a ver series con su hermana, quizá Christina acepte una invitación.

Andrea por el contrario, se fue con Nash a casa de ella, no mentía cuando dijo que quería descansar.

Y el chico lo acepto, era comprensible que no quisiera hacer nada, no después de hacer trabajos.

Y no, nos olvidemos de Shawn, el estaba completamente loco, se entero que Andrea ese sábado iría al colegio, y como venía tomando decisiones malas desde hace tiempo, fue.

La vio irse en ese auto rojo, y ese irreconocible chico que anteriormente había visto.

Así que definitivamente dejo de insinuarse y todo por ese chico, pues el se aseguro a sí mismo que no la dejaría libre tan fácil, si antes la quería lejos ahora no, ahora la quería para él.

Como el maldito loco que era, ya no había marcha atrás, no después de que ella se ofreciera así.

No tenía su número, pero apenas el chico se fuera, entraría en acción no importaba si estaban los padres de la chica.

Espero furiosamente a dos casas, sus manos presionaban fuertemente el volante.

Un movimiento en falso de Andrea y sería su fin, o al menos eso dijo Shawn.

Tanto Andrea como Nash sintieron una extraña sensación, se sentían vigilados, se despidieron con un abrazo rápido, Nash espero a que entrara pero aún inquieto, no se le iba esa sensación tan mala.

Apenas vio que entro a casa y el se fue, no se sentía seguro ahí, a pesar de no haber nada sospechoso.

Arranco, yendo con sus amigos ya que no quería pasar el fin encerrado.

Y Shawn se aproximo a casa de la chica, era malo, muy malo, pero ya tenían dos semanas sin ella, y parecía que a ella le daba igual, pero no a él no.

¿Ahora que haría? De repente se le fueron las ideas, ¿que haría si los padres estaban? Pero y si estaba sola... No sabría si no se arriesgaba.

Así que toco la puerta...

Sin palabras...

Los dejo con algo de suspenso ¿Abrieron la puerta?
¿Quien sería?

Bueno se sabrá en el el siguiente, esperó les guste el cap fue hecho con amor juju.

GRACIAS POR LOS LEÍDOS Y VOTOS LOS AMOOOOOO 💟

Teacher S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora