30

156 7 0
                                    

Shawn no podía dormir se sentía presionado, tenía miedo, si  era lo que sentía.

Estaba en grandes problemas si su mejor alumna decía algo, ¿por que tenía que meterse con una chica menor que él?, y para peor ¡su alumna! Definitivamente estaba acabado, si no era por meterse con alguien menor, era por meterse con su alumna .

Regina su esposa lo veía dar vueltas por su habitación aquella donde planeaba todas sus clases.

Creía que era por su anterior pelea, que mal estaba y era mejor que siguiera creyendo eso, no era nada bueno que supiera toda la verdad.

En cambio Andrea estaba con su padre, aburrida escuchando nuevos proyectos para la empresa, cosa que no le interesaba para nada.
Ella sin saber que tarde o temprano iba a caer.

✘✘

Nuevo día, Andrea iba más temprano de lo común, su padre no podía estar más feliz al ver esa actitud en su hija heredera.

La madre de Andrea negaba, no quería que su hija fuera una copia de su esposo, si bien en este caso ella todo el tiempo quería estar en casa sin tener pendientes en la empresa que era de ambos, quería tener el tiempo suficiente con su hija, no quería que pensara en el dinero, si no más bien en la familiaridad.

Los tres desayunaron en silencio, su madre se ofreció a llevarla, Andrea sin rechistar asintió, ya le había dado el gusto a su padre ¿por que no también su madre? Ella lo merecía mas que nadie.

En el camino ambas iban haciendo planes, para pasar la tarde y la idea fue de Andrea su madre encantada asintió felizmente.

Shawn por otro lado, no desayuno, tenía unas horribles ojeras, cada momento veía la puerta como esperando el momento en el que llegara la policía y lo detuviera por ser un pedófilo.

O y no olvidemos que no quería ni quiera pisar el instituto donde todos le tacharían lo idiota, el director corriéndolo, sin una carrera, sin trabajo, pero es que para él aunque fuera malo todavía le gustaba lo que hacía.

Shawn no quería ver la cara de Andrea por ahora, era hora de dejar lo que tuvo con su alumna no había marcha atrás.

Mariana por su parte decidió que no era buena idea dejar a su mejor amiga con ese profesor, desde días atrás comenzaba a sospechar cosas, desde la forma en la que la veía, hasta como le hablaba, y sin duda como reprendía a la mayoría y a ella no.

No paso desapercibida la mirada de ese profesor hacia Andrea en en ese momento, algo no iba bien, por seguridad no la dejaría sola.

Andrea quería que su amiga la dejara un momento quería ir con su profesor, quería que Lucas se pusiera frente a ellas, se llevándosela con él.

Y sus plegarias se cumplieron Carlos junto con Lucas aparecieron.

—Hola chicas.

—Hey

Los cuatro se saludaron, con un beso en la mejilla excepto Lucas y Mariana.

En ese momento que Andrea vio que mariana estaba distraída con sus amigos, se escabulló, si sin avisar solo aprovecho su oportunidad.

Se dirigió a donde su profesor ¡por fin tendría oportunidad!

Shawn la miro con seriedad si algo sabía y tenía claro era que si no quería un problema más grande tendría que terminar eso que había empezado con su alumna, no quería hacerlo pero era su deber.

Teacher S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora