Toco el timbre Andrea se veía nerviosa, ella sin decir más salió del aula, no le tocaba con ese profesor.Se sentía mal, muy mal, tenía miedo.
Se encontró con Lucas, Mariana y Carlos a Mariana no le dio buena espina que se viera así.
Junto a ellos paso Sarah, Andrea le dio una de sus venenosas miradas, la chica se sentía mas indefensa que nunca, debió quedarse callada seguro Shawn ya le había dicho y por eso estaba así.
Decidió caminar rápidamente a su aula, no quería meterse en problemas con ella.
—¡La odio! —Chillo molesta Andrea, sus amigos sin saber muy bien el por que la miraron.
Carlos le paso el brazo por sus hombros, intento calmarla pero no funciono quería ir con su profesor y besarlo era la única cosa que quería hacer.
Pero también deseaba y añoraba destruir a Sarah por meterse donde no debía.
—Lo siento chicos me siento mal, no puedo, no puedo.
Su voz se entre cortó, ella sabia que tarde o temprano se sabría pero estaba deseando que tardará, que no los descubrieran tan pronto.
—¿Quieres que Carlos te lleve a casa?—Mariana le sugirió, ella lentamente negó.
—Papá me mataría, prefiero estar aquí.
—Estas mal, Andy mejor te llevó.
—¡Que no coño!
Ella les grito cosa que nunca pasaba, se fue al sanitario, dejando a sus amigos confundidos debió ser grave para que reaccionará así.
Ellos la quisieron seguir Mariana pensó que era mas prudente dejarla sola, al menos estaría tranquila en la soledad.
Sarah se sentía expuesta sabia que en algún momento así como vio a Andrea explotaría y sería únicamente con ella.
Temía por su vida, y era enserio.
Shawn estaba por colapsar también sentía pánico, les indico a sus alumnos hacer un trabajo, ellos sin rechistar lo hicieron, el fue al baño, necesitaba agua en su rostro.
Los de chicas quedaban de paso para donde él iba, escuchó sollozos, no le quiso tomar importancia pero al escuchar un pequeño grito de frustración entro.
Encontrándose con Andrea con la cabeza recargada en el lavabo.
—Quien quiera que seas sal de aquí.
El quedo en silencio, se preguntaba que que le pasaba.
—¡Maldita sea largate hay más baños!
Se sobresalto al ser rodeada con un brazo reconoció el olor de su colonia.
Ambos estaban asustados claro estaba pero sin duda Andrea estaba mas afectada que nunca.
—Tengo miedo... Si ella llegase a hablar estaríamos muertos, no quiero que vallas a prisión.
Murmuro por lo bajo, el trago duramente.
—No hablara yo lo sé, es buena chica.
—¿Lo prometes?
—No estoy muy seguro de ello, pero en lo que te gradúas estoy seguro que estamos a salvo... Solo debemos alejarnos y actuar alumna profesor.
—Definitivamente si... Aún que no niego que extrañare hacerte rabiar.
—Y yo voy extrañar desquitarse contigo al hacerme rabiar.
Ella sabía a que se refería, soltó una risita tonta.
—¿Estas mejor?
—Lo estoy gracias.
Se miraron unos segundos, parecía una eternidad cuando en realidad todo fue tan rápido.
Él no entendía y la beso, la beso sabiendo la situación en la que estaban, por que él ya era adicto a ella.
Ella lo intento separar no quería pero era lo mas sensato.
—No podemos, no debemos.
Intentaba recordárselo más para ella que para él, si seguís no se de tendría y eso seria una consecuencia muy fea.
— Sólo será la última vez, lo prometo.
—No, no, me niego, no quiero problemas.
Parecía que en lugar de convencerlo a él, se convencía a si misma.
—Nos necesitamos, esto es el final.
Los labios de Shawn recorrieron el cuello de la chica, como ayer antes de ser descubiertos.
Ella intentaba no ceder, no quería que la entrometida de Sarah o alguna alumna mas los descubriera.
—Tienes que dar clases.
—Me importan un Carajo eso chicos.
—Eso sería aún mas sospechoso, por favor Shawn no insistas.
—Te recuerdo, que fuiste tú la insistente a tenerme entre tus piernas bonita, no me vengas con que ya no.
—¡Basta! Se que fui yo pero basta.
—Esto no quedara así, a la salida te veo en el estacionamiento.
Con su mano tomo su rostro y la beso.
Valla que Shawn estaba mal de la cabeza, se suponía tenía que dejar todo en tranquilidad para no levantar sospechas y todo siguiera igual pero esa pequeña morena lo tenía loco.
Y si tenia que huía con ella con tal de no ser atrapado la haría por que declaró que su alumna era de él y solo de él.
Ni una Sarah, ni un alumno, ni su esposa o director lo detendría.
El no se quedaría de brazos cruzados, él ya tenia un plan.
No huirían, no dejarían de hacer lo que hacían, no los detendrían, solo esperaría a la salida para proponer algo a su alumna.
Ella no se negaría, la tenía en sus manos, podía ser una rebelde de vez en cuando pero no se negaría a ellos y eso se encargaría él.
Andrea sin entender muy bien , lo vio salir del baño, dejándola con un agradable sabor de boca y una tranquilidad que raramente consiguió obtener.
Con eso retocó su poco maquillaje y salió a continuar sus clases como si no hubiese pasado nada.
Weeee ¿que se trae el Choneque?
¿COMO VEÍS ESTA VAINA? LOS CARGO LA CHINGADA AMIGOS LA SARAH TODO TENÍA QUE ARRUINAR.SOOOO ESPERO OS GUSTE y ESPERO SI POR QUE ES DOBLE ACTUALIZACIÓN WUUU Okey mejor dejo de gritar como pendejete
ESTÁS LEYENDO
Teacher S.M
RandomDonde Andy se propone llevarse a su lindo profesor a la cama, llevándose varias negativas y varias consecuencias Esta historia es mía.