28

148 8 0
                                    


Shawn cansado se fue a la habitación, dejando a Regina con Alexis, estaba agotado y tenía que descansar para el día de mañana puesto que tenia que dar clases.

Regina se llevo al niño a su habitación tenía que dormir temprano.

Alexis enseguida se quedo dormido, no hizo falta que su padre le contara un cuento como de costumbre.

Regina se preguntaba que estaba pasando su esposo el no era así, nunca le gusto dejar de lado a su familia a si tuviese problemas.

Echa furia entro a su habitación, encontrando a Shawn casi dormido sobre el escritorio que tenían.

No fue capaz de despertarlo o moverlo estaba muy molesta.

Shawn la había escuchado entrar, no quería discutir con ella por lo que decidió quedarse así un momento.

Se levanto a rastras, ya que su mujer no le ayudo ni nada, la vio ya preparada para dormir.

Se pregunto a si mismo que estaba haciendo él no era así, pero le estaba gustando a pesar de traer consecuencias.

—Descansa cielo —antes de que los labios tocaran los de ella, se alejo sutilmente, eso no le gusto a Shawn.—Y ¿ahora?

—¿Todavía lo preguntas?

—¿De que hablas?

—Llevas días extraño, ya no juegas con tu hijo y convives con nosotros.

—Tengo mucho trabajo, Regina.

—¡Antes no nos dejabas de lado por tu trabajo!

—Deja de gritar Alexis duerme, y mañana tengo que levantarme temprano.

—¡Oh no, tu me vas a escuchar!

—No quiero que empieces y despiertes a mi hijo por tu culpa.

—Tienes a alguien mas ¿cierto?

—Por favor Regina deja de decir estupideces, si seguirás con lo mismo mejor duermo en la sala.

Ella no lo detuvo, lo que menos quería era tener a su esposo cerca.

Shawn tomo lo necesario para dormir cómodo en la sala.

Tan cansado estaba que el sofá le pareció lo más increíble que su espalda había tocado.

La alarma de Shawn sonó, tan ruidosa fue que provocó una caída al castaño, gruño de dolor podía ser que anoche que durmió no sintió nada,pero valla que al amanecer era todo un dolor.

Vio la nota que hizo su hijo para despedirse de él, ni Regina lo despertó para acompañar a su hijo a desayunar.

Bufando camino al baño para prepararse e irse a trabajar.

Al llegar al colegio bufo por décima vez en la mañana, le estreso ver a tantos alumnos de allá para acá, como si les importase.

Estuvo dando clases normales hasta antes de ir a receso que le tocaba el grupo de Andrea.

Noto que los alumnos callaron al verlo, si podría decir que no estaba de buen humor para saludar cordialmente a sus alumnos.

Todos los grupos que le tocaban notaban a Shawn molesto por eso decidían no faltar el respeto, recriminar o quejarse.

Sorprendentemente la chica puntal fue una de las únicas saludando al profesor.

—Buen día Sarah — eso sin duda dejo mas sorprendidos a todos, ¿por que ella tenía que ser la favorita de todos? Era la una de las tantas suertudas que se ganaba una buena contestación.

Teacher S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora