Como Shawn había dicho Andrea esperaba por él, eso le gustaba, le gustaba que ella estuviera disponible para él.Se negaba pero al fin y al cabo ella estaba ahí, siempre a disposición de él.
—¿Y esta vez no me llevaras tan lejos o si?— dijo apenas se separo Shawn de sus labios.
—Posiblemente si, posiblemente no, quien sabe.
—No debo llegar tarde a casa hoy, tengo tareas pendientes.
—Y eso es mejor que pasar tiempo conmigo?— ella dudo pero optar por contestar.
—No, no es lo mejor.
—Lo vez nena, aparte te quito todo ese estrés que cargas.
—No pienso repetir en el auto, es incómodo — advirtió ella, el rió levemente.
—Si yo quiero lo hago en ese parque, frente a esos ancianos. No me digas a decir que hacer.
Ella rió escandalosamente, creía que era broma y era mejor que lo siguiera creyendo.
Además ella tenía razón no quería descuidar sus notas y estudios solo por el.
Llegaron a un edificio, Andrea no sabía que hacían ahí.
Shawn bajo, ella lo imito tenía que admitirlo se sentía nerviosa era un lugar grande.
Él le indico que caminara, ambos a cierta distancia no querían que sospecharan.
—¿Que hacemos aquí? — su tono era muy curioso, el solo le sonrió de lado guiñando.
—Señor Mendes, tenía tiempo sin venir.— Samuel el de recepción miro con curiosidad a la chica.
—Samuel que gusto, tenía que darme una vuelta, además venía a mostrarle a mi sobrina el lugar.
Andrea sonrió falsamente ante la mentira que se le ocurrió a Shawn.
—Un gusto, señorita...
—Andy...— callo al sentir un leve pellizco en su cintura.— Andrea encantada Samuel.
—Si no te molesta nos retiramos, — Shawn guió a Andrea hasta el elevador.
—Así que ahora soy tu ¿sobrina?— hablo divertida.
—¿No te gusta el hecho que sea tu tío?
—Valla aún más excitante siendo familia.— él sonrió ante eso, él creía que haría una escena negando ser familiar.
En el elevador ella lo beso, tomándolo por completa sorpresa, tuvo que pararse de puntas y engancharse a los hombros para no caer.
Él la tomo por la cintura, acercándola más a él.
Pegándola a la fría caja de metal, ella gimió ante el contacto.
Iban al décimo piso, iba lento el elevador, dejaron de besarse al notar que se detenía.
Una pareja entro, ellos conocían a Shawn pero no sabían de ella.
La vieron muy inocente y no le tomaron importancia. Apenas iba en el quinto piso.
Iban en silencio, en un silencio algo incómodo.
La pareja bajo, Andrea agradecía eso, no quería ir mas incómoda.
Él la volvió acercar, tomándola en sus brazos, necesitaba sentirla nuevamente.
Por fin llegaron a su destino, bajaron lo más normal que pudieron, pues había vecinos.
El abrió la puerta con el numero 108, ella tenía dudas ¿era de él?
La hizo pasar, no dijeron nada por un rato.
—Toma asiento, quieres algo de tomar?— ella asintió.
El fue a lo que se suponía la cocina, regreso con dos vasos de agua.
—Es tuyo?— el asintió
—Aquí vivía cuando era soltero.
—Wow esta muy ordenado para ya tener tiempo sin ser habitado.
—Vengo cada que puedo.
—Así?— el asintió — y hoy decidiste traerme a ordenar contigo?— se inclino sobre el cuerpo de la chica.
—Algo mejor...
La hizo levantar, la puso de espaldas contra su pecho.
Ella sintió él miembro de shawn en su trasero, gimió levemente.
Su nariz se hundió en el cuello de ella, oliendo su delicada fragancia.
Comenzó a repartir besos húmedos sobre el cuello de la chica,provocando suspiros y leves gemidos, haciendo crecer su ya prominente erección.
El gruño al sentir como el trasero de Andrea se restregaba en él.
Ella sonrió pensando que tenia poder sobre él, aun cuando no era así.
El poso sus manos en su cintura guiando los movimientos, besando y lamiendo su cuello.
Ella cerro los ojos ante tanto placer no podía con todo eso.
Una manos de Shawn se escabulló por la falda de la joven, retirando lenta y sensualmente la ropa interior de ella.
Ella sin quejarse le permitía, Shawn intento con todas sus fuerzas no tomarla con rudeza, tenia que ser paciente para llegar a ese punto.
Se sentía desesperado sus pantalones no ayudaban en nada, necesitaba urgentemente desaparecerlos.
Ella se sobresalto al sentir tres dedos en ella, se dejo llevar.
Shawn gruño al sentir cuan húmeda estaba, solo por él.
Todo el lugar eran gruñidos y gemidos, Shawn con rudeza se separo de ella, Andrea se quejo ante tal acto.
Él sonrió con suficiencia, era lo quería, que la chica le rogara que le pidiera e imploraran por más la quería a merced de él.
Quedaron cara a cara, la respiración de Andrea era irregular, estaba acelerada y apenas la había tocado.
Shawn no expresaba nada, solo lujuria de solo imaginar las cosas que podía hacer con su alumna.
No supieron en que momento, pero Andrea estaba contra la pared, su cabeza inclinada contra esa pared soltando maldiciones, sintiendo los labios de Shawn contra su cuello, sus grandes manos tocando todo a lo que daba.
—Ahh— soltó al sentir los dientes del hombre sobre su cuello incrustándolos con algo de rudeza.
—¿No te gusta Andy?— si pretendía que su tono fuera inocente, para nada que le funcionaria.
Ella no respondió, sus caricias la tenían ida y sin poder formular una sola palabra.
—Mmh— sintió una mano de él apretujando su trasero— si... Si me gusta.
—Y viene la mejor parte.
—¿Así? — no supo como saco esa palabra sin tartamudear y sacando el valor para tomar en su mano el bulto en el pantalón de Shawn.
—Joder, ven.
La tomo de la mano, guiándola con rapidez a su antigua habitación de soltero...
Jodeeeeeeeeeeeer :0
Tiempo sin actualizar doble :0
Bro que juerte esta la cosa.
ESTÁS LEYENDO
Teacher S.M
RandomDonde Andy se propone llevarse a su lindo profesor a la cama, llevándose varias negativas y varias consecuencias Esta historia es mía.