40

104 8 0
                                    

Andrea no sabia si estar alegre o mal, pues justamente la noche anterior se quedo hasta tarde, su padre le permitió faltar al colegio solo para que ella pudiera estar presente en esa cena.

Si ella bien quería faltar solo una vez, solo una bendita vez.
Hubiese querido que fuera por un asunto realmente importante, no por una cena.

Estaba tan aburrida que prefería  el colegio antes que una cena con señores tan anticuados y aburridos.

Y si se encontraba en casa, aburrida y sola, ni su padre ni su madre estaban lo mismo de siempre.

Suspiro mirando su celular, ninguna llamada, ningún mensaje, nada.

Todos parecieron olvidarse de ella.

Incluso Mariana la tenía en el olvido, intento llamarla pero no le atendía, podría ser por que estaba en clase.
Ya hablaría con ella en algún otro momento.

Tanto de relajarse en la piscina, a pesar de que el clima no estuviera tan bien como quisiera.

Por otro lado el profesor Mendes se encontraba dando clases, no tuvo la fortuna de toparse con su alumna por ahora favorita.

Esperaba con ansias que dieran el timbre para dirigirse con el siguiente grupo donde pondría cualquier excusa para poder estar con Andrea.

Algo que no podría hacerse pues ella no estaría ahí.

Él explicaba su clase como siempre parecía no estar de mal humor cosa rara en él.

Todos los alumnos parecían incluso más libres de expresar sus opiniones y participar sin temor a que los reprendiera por estar mal.

Si bien la noche anterior llego intoxicado de alcohol, parecía no haber ingerido nada.

Culpaba a su mujer del estado en que llego al apartamento, aún cuando no era culpa de ella si no de él mismo.

Su pobre e inocente hijo vino a su mente, el no tenia por que aguantar a sus dos padres lunáticos, reflexiono y se dijo así mismo no fallarle y menos gritar frente a el.

Cuando término de decir todas las tareas que había dejado, despidió a sus alumnos para esperar al siguiente que grupo.

Estuvo al menos cinco minutos a solas, y ese tiempo lo disfruto por que dentro de poco vendrían los alumnos más escándalos que pudo haber tenido.

Como ya era costumbre entraron en silencio, temían todos esos chicos por su bien, no sabían si el profesor estaba de buenas o de malas... como siempre.

—Buenos días jóvenes— él los saludo, el alumnado quedó anonadó, ellos todavía asombrados le saludaron.

Recorrió el aula con la mirada, pero no encontraba esa cabellera tan reconocible.

Paso el orden de lista, todos respondían en su llamado.

—Andrea Gil — nada, ningún ruido, eso molesto a Shawn.

El cambio fue tan obvio, tensó su mandíbula, y sus músculos ni se digan.

—¿Andrea Gil? — su tono fue tan seco, nadie se atrevió a hablar...

Una valiente apareció, Mariana no sabia cual fue la razón de la falta de su amiga pero tendría que ayudarla, seguro fue una mera emergencia y por eso falto.

—Ella no asistió —hablo un tanto asustada, estaba intimidada por ese hombre, ¿quien no?

—¿Tiene algún justificante o algo parecido?— ella negó —Pues digale que ah obtenido cinco puntos menos.

Ella se molesto, no podía hacer eso, era cruel, cuando Andrea se enterará haría una escena no podían bajarle cinco puntos sería una deshonra.

—Ella...

—Olvidelo se diré personalmente yo... Tome asiento —ordeno lo último Mariana enojada lo hizo, no quería que le quitaran puntos.

Mendes cumpliría y quitaría puntos, todo buen humor se esfumo de inmediato.

La clase volvió, los alumnos ahora con algo de temor participaban, ¿por que ellos eran siempre los que sufrían?
Entre ellos se preguntaban, ya habían escuchado a media escuela que había veces en las que estaba bien e incluso bromeaba ¡si bromeaba! Ellos sin duda tenían mala suerte.

Quiso llamarla,pero recordó que no tenía su número, hasta que su cerebro hizo click.

Si bien no tenía su numero celular tenía su dirección.

Terminando turno iría, ella no se salvaría de un castigo.

Y si ha era suficiente con bajarle puntos, quería ver su cara cuando se lo dijese, y más si ella estaba dispuesta a hacer algo al respecto.

Él ya un poco más satisfecho con esa idea, termino su horario.

Dejo que todos se fueran, no iba a quedarse a que alguien sospechará.

Emprendió camino a casa de su alumna.

Preguntas que lo hicieron dudar aparecieron.

¿si no estaba?¿si sus padres estaba ahí? ¿que haría? No podía simplemente llegar que los padres de la chica abrieran y decir hola soy el profesor Mendes y vengo a follar a su hija...No, no podía  hacer eso.

Si ellos se encontraban mejor se retiraría.

Estaba a nada de su destino, sus nervios se activaron, no había marcha atrás ya estaba ahí, aparte que simplemente no había espacio para retornarse.

Apenas iba a bajar del vehículo, algo lo detuvo.

Mejor dicho alguien, ella salía en un pequeño pijama, abría el buzón.

No era posible que ella aún estuviera en pijama,eran las dos de la tarde, ¿que clase de persona usaría pijama a esa hora?

Faltó por que quiso, inaudito, el no lo permitiría, no dejaría que hiciera lo que quisiera cuando ella lo quisiera.

Tendía que enseñarle una lección...

Ajuaaaaa de nuevo yo y con nuevo cap, espero les guste no es mucho pero lo hice con amor.

Y de nuevo con suspenso la verdad no queda eso pero bueh gracias por apoyar la historia y a mi por supuesto los tqm, NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE.

Teacher S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora