Los Vargas (Isargas y Nathmón)

1.4K 54 62
                                    

Este es un AU dónde Nath es pianista en Morat y ambos hermanos Vargas Youtubers.

- ¿Qué hacen ahora? - preguntó Villamil al ver a Nath y a Isaza mirando el móvil de ella entretenidos.

-Vemos vídeos en Youtube - respondió Nath sin apartar la vista.

- ¿Y qué es eso que les trae tan distraídos? - volvió a preguntar Villamil.

-Miramos algunos covers de nuestras canciones - respondió esta vez Isaza.

-Vale - dijo Villamil antes de marcharse

🔶🔶🔸🔶🔶🔸🔶🔶🔸🔶🔶🔸🔶🔶

-Bien venidos a otro vídeo en mi canal y esta vez me acompaña mi hermano Simón - dijo Martín mirando directamente a la cámara para luego señalar al de gafas.

- ¿Y qué estamos haciendo? Explique usted Monchi - pidió.

-Después de ver mi InstaStories dónde grabé a Martín cantando, nos han pedido miles y miles de veces que hagamos un cover de lo que fuese - explicó Simón -Así que aquí les traemos uno - añadió.

-Vamos a hacer uno en cada canal. En el suyo haremos uno con instrumentos de la canción "Eres tú" y aquí cantaremos "Cuánto me duele" ambas canciones del grupo Morat - comentó Martín.

Una hora después de que el vídeo se publicara todo aquel que escuchó los covers se lo mandaron a la banda para que racionaran.

Lo que realmente nadie sabía es que Morat ya sabía la existencia de este par de hermanos debido a diferentes encuentros que habían tenido con ellos.

-Son buenos - comentó Villamil.

-Muy buenos - añadió Nath - ¿Usted qué opina? - le preguntó a Isaza, pero este le ignoró.

-Juan Pablo ¿Sigue ahí? - preguntó Villa intentando llamar la atención de su amigo.

-Sí - aseguró el del sombrero -. Solo pensaba en que tan loco sería... - comentó dejando a mitad la frase.

- ¿El qué? - quiso saber Nath.

-Nada, nada solo una estupidez - aseguró Isaza

🔶🔶🔸🔶🔶🔸🔶🔶🔸🔶🔶🔸🔶🔶

-Si Nath sigue sonriendo tanto por hablar con Simón por Instagram pensaré que han empezado a salir - susurró Villamil al más alto.

- ¡No estamos saliendo! - gritó Nath - ¡A demás, tiene novia! - añadió.

-Obviamente te gusta - dijo Isaza para molestar un poco a su amiga.

-Mejor ni hablemos de quién te trae loco a ti - se defendió ella.

- ¡Te la devolvieron! - gritó Villa mientras el más alto miraba a Nath con mala cara.

-Usted lo quiso, así que no me miré así - dijo Nath volviendo a su conversación con Simón.

🔶🔶🔸🔶🔶🔸🔶🔶🔸🔶🔶🔸🔶🔶

Realmente nadie se sorprendió demasiado cuando Nath empezó a salir con Simón un año después de conocerse, a demás ambos Juan Pablos habían hecho buenas migajas con él y su hermano. Tanto que a veces les pedían ayuda para grabar algunos acordes con el bajo y ritmos con la batería.

- ¿Cómo que siguen sin batería? - preguntó Aleho vía Skype.

-Cómo escucha - aseguró Isaza.

-Yo creí que ambos Vargas habían entrado a la banda - confesó Aleho.

-No ¿Por qué pensó eso? - preguntó Villamil.

Sobre shipps de Morat y sus efectos secundarios y unas cuantas cosas más./FINISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora