Cuándo Nath salió de la habitación de Simón con el pelo hecho un desastre y la ropa de ayer, se encontró de frente con Juan Pablo Isaza, quién salía de una habitación, él la miró de arriba abajo y luego le sonrió divertido.
-Hola Nath, ¿qué haces por acá tan temprano? - Preguntó Isaza con voz pícara.
-Hola. - saludó -. Pues aquí pasando el rato mientras espero a Simón. - Respondió Nath intentando escapar de la incómoda situación.
Juan Pablo ensanchó su sonrisa y se marchó sin decir nada más.
Y cuándo Nath creía que ya nada iba ser más vergonzoso, al dar solo dos pasos apareció Martín Vargas del mismo lugar dónde la mexicana vio salir a Isaza.
-Hola Nath, ¿qué haces por acá? - Preguntó Martín con el mismo tono que el del sombrero había usado anteriormente.
-Esperando a Simón ¿Has visto el vídeo de la cabra que se multiplica? - Preguntó ella cambiando de tema.
-Lo que tú digas. - Dijo Martín sin creer totalmente a la pelirroja (o tal vez solo quería molestarla un poco, quién sabe).
Algo llamó la atención de Nath y decidió usarla como venganza.
-Pues parece que el que se lo pasó bien fuiste tú. - Contraatacó ella señalando con la mirada el cuello de Martín.
Él rió levemente al verse descubierto.
-Créeme que no es lo que parece, pero no tengo una explicación lógica. - Aseguró Martín con una sonrisa.
-Entonces lo mío no es lo que parece, pero veo difícil que alguien me crea si le digo que no dormimos por culpa de videos raros como "Dog of wisdom". - Dijo Nath.
- ¿El video del perro en avioneta? - Preguntó Martín y la pelirroja asintió.
-Buena jugada, espero que jamás deba enfrentarme a ti. - Dijo Martín y después se marchó.
- ¿Qué tal? - Preguntó Simón ya duchado, cambiado, peinado y radiante, tan radiante que Nath quiso pegarle en la cara a ver si se le quitaba.
-Acabo de pasar un momento bien incómodo por tu culpa con Isaza y Martín. - Aseguró ella mientras ambos se dirigían al ascensor.
Cuándo ambos llegaron al lobby, Nath se puso incluso más roja que el color de su cabello.
La sala estaba llena del equipo de Universal y lo peor es que la mexicana conocía a la mayoría de los presentes.
Fue lo más vergonzoso que le pasó en mucho tiempo y eso que solo eran las siete de la mañana.
- ¡¿Qué pasa hoy es el día de avergonzar a Nath Campos?! - Gritó no muy alto Nath mientras Simón se reía.
Ambos se sumieron en un silencio cómodo que fue destruido por unos susurros casi imperceptibles. Ambos se miraron y asintieron, con sigilo se acercaron hasta el lugar dónde las voces provenían para después esconderse un poco para espiar debido a que la curiosidad les ganó.
En la terraza del apartamento estaba Isaza hablando con alguien, pero debido a que Juan Pablo estaba delante no podían ver bien al otro interlocutor.
-Se pasó, ¿sabe lo que me costó disimularlas? - Preguntó la otra persona que rápidamente identificaron como Martín.
-Venga, no se enoje. Si no ocurrió nada. - Dijo el del sombrero.
-Lo sé, pero ¿cómo les explico sin quedar como pendejo? - preguntó al menor -. "No sí, mi novio tiene el gusto culposo de morderme para después divertirse viendo como intento disimular las marcas." - Se respondió a sí mismo y Juan Pablo empezó a reírse.
-Nadie lo notó. - Aseguró el mayor cuándo su risa se calmó.
-La última vez que chequé Nath no se llamaba Nadie. - Se quejó Martín cruzándose de brazos.
-Si usted se queja por quejarse. - comentó Isaza - Anda, déjese querer. - añadió y se agachó para quedar a escasos centímetros del rostro del otro,
Simón y Nath salieron rápidamente de allí y se encerraron en la habitación del primero.
-No sabía que salían. - Comentó Nath con una sonrisa mientras dejaba su bolso en una percha que allí había.
-Era tan secreto, tan secreto que ni yo sabía. - Confesó Simón dejándose caer en la cama.
Pero él ya hablaría luego con ambos, ahora se iría a dormir porque se estaba muriendo de sueño. Nath se tumbó en la cama, cuándo salió del baño con la ropa de su novio, Simón la abrazó y enseguida ambos se quedaron dormidos.
Capítulo inspirado en el vídeo desde el minuto 8:30 hasta 10:44 aproximadamente con cambios para la trama (un poco obvio eso :v).
Nota: el título no me convence, pero no se me ocurre nada, así que en un futuro tal vez lo cambie.
~Diana.
ESTÁS LEYENDO
Sobre shipps de Morat y sus efectos secundarios y unas cuantas cosas más./FINISH
FanfictionHabrán one-shots o historias cortas sobre lo que pone el título y otra cosas random, también se aceptarán pedidos. Somos dos escritoras las cuales firmaremos como: ~Diana ❧Cati Quiero aclarar que en su mayoría serían Isargas debido que es lo que me...