¿Punto y final?

555 25 9
                                    

Simón notaba que su hermano estaba extraño, no se la había pasado sonriendo y saltando por ahí lo cual era extraño en él. Al principio lo dejó correr pues era normal que todos estuvieran tristes de vez en cuando pero al ser tres días seguidos empezó a preocuparse, incluso Pedro le preguntó al de gafas si sabía lo que le ocurría.

-Marto... - Lo llamó y este se giró para mirarle.

-¿Que quiere? - Le preguntó Martín una vez que estuvo frente a su hermano.

-¿Que ocurre? - Preguntó Simón y Martín frunció el ceño levemente.

-No ocurre nada. - Afirmó.

-No me mienta - Le dijo -. ¿Que ocurre? - Insistió.

-Nada, solo me peleé con alguien del grupo. - Respondió el menor y por su rostro Simón supo que no le diría nada más.

"¿Quién podría ser?" Era lo que el de gafas pensaba, pues el concepto de 'el grupo' era muy extenso y ambiguo ya que podría estar haciendo referencia desde, por ejemplo, Villamil hasta John Mario pasando por los técnicos de luces o los de sonido.

-Papo, ¿usted se peleó con mi hermano? - Le preguntó Simón al de ojos avellana.

-No - Le aseguró -. ¿Por? - Preguntó con curiosidad.

-Pues Marto ha estado como triste estos últimos días y me dijo que se peleó con alguien... - Empezó a explicar el de lentes.

-Y ahora quiere saber. - Añadió Villa.

-Exacto. - Dijo Simón.

-Esta siendo un metiche... - Comentó Villamil -. Voy a ayudarle. - Añadió.

-Creo que ahora deberíamos preguntar a Isa. - Propuso Simón.

-Usted sabrá a quien interrogó y a quien no. - Dijo el banjista.

Ambos chicos se fueron en busca de su otro amigo al cual tardaron bastante más de lo pensado en encontrar.

-¡Isa! - Gritaron ambos a la vez al ver como el chico iba a volverse a ir.

-¿Que pasó? - Preguntó Isaza cuando los otros dos llegaron a donde él estaba.

-¿Usted sabe con quién se peleó Marto? - Interrogó Villa yendo directamente al grano.

La sonrisa que el más alto portaba desapareció de su rostro dejando paso a una tensa mueca y su semblante se tornó serio.

-No. - Afirmó y sin dejarles preguntar nada más salió del lugar.

-Está obvio que ambos se pelearon. - Afirmó Simón.

-Solo falta averiguar la razón. - Dijo Villa.

-¿Realmente son tan metiches? - Les preguntó Pedro, quien había estado observando la escena.

-Eh, pues sí. - Respondió el mayor de los Vargas.

-Pues luego cuenten lo que pasó. - Medio pidió medio ordenó el mánager antes de salir, también, de la sala.

🕛🕑🕒🕓🕔🕧🕖🕗🕘🕙🕚🕛

Había sido difícil pero finalmente lograron "atrapar" a Isaza y obligarle a desembuchar todo.

-Basta de evitarnos, Juan Pablo. - Dijo Simón apoyándose en la puerta para que su amigo no se escapara.

-¿¡Que mierda les pasa!? - Les preguntó Isaza enojado.

-Intentamos entender que putas está pasando acá, nosotros también convivimos con ustedes y empieza a ser medio incómodo que tú y Marto estén todo el rato evitándose. - Explicó Villamil cruzándose de brazos y su tocayo suspiró derrotado.

Sobre shipps de Morat y sus efectos secundarios y unas cuantas cosas más./FINISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora