La historia jamás escrita

611 25 12
                                    

NOTA: leve AU con tiempo modificado para conveniencia de la trama.

Supuestamente el amor es bonito, que a pesar de no ser fácil juntos podían superar los problemas. Si le preguntaban a Martín que pensaba sobre eso, él te contestaría que son todo patrañas.

No sentías mariposas en el estómago, sentías ganas de vomitar y te sudaban las palmas de las manos. Qué con esa persona "el tiempo pasaba volando" pero que no te engañen, el tiempo se vuelve lento y agobiante al estar siempre buscando aquellas palabras que no te delaten.

En conclusión, enamorarse apestaba y más si quien te robaba todos tus suspiros era tu mejor amigo, que además había comenzado a salir con una chica la cuál era imposible de odiar debido a que era amable, atenta y graciosa. Cada vez que ambos reían Martín tenía ganas de noquearse a sí mismo para dejar de ver a la parejita feliz y perfecta.

Por eso cuándo le ofrecieron ir de intercambio a Francia por un tiempo, no dudó un segundo en aceptar. Era, literalmente, su billete de huida temporal porque Martín sabía que a pesar de no verle sus sentimientos no se irían solo por estar al otro lado del mar.

Tiempo después conoció a una chica muy mona y agradable con la cuál empezó a salir. Pero por desgracia sus sentimientos no eran ni de lejos parecidas a las que sentía cuándo se trataba de su amigo. Con Laura tenía que pararse a pensar lo que le diría por si le ofendía, con ella abundaban las pláticas y evitaban los silencios que siempre acababan volviéndose incómodos, ella podría ser hermosa y buena pero jamás creo las mismas sensaciones y aun así Martín prefirió ignorar al corazón, obligándose a amarla.

Cuándo ambos volvieron a Bogotá (pues ella también había ido de intercambio), Martín se reencontró con sus amigos y se pusieron al día.

Su hermano, Simón, empezó a hablar por Instagram con una chica que conoció hace no mucho llamada Nath. Juan Pablo Villamil estaba pasando por un tiempo de inestabilidad con su novia, Aleho seguía con su novia y Juan Pablo Isaza había cortado con Andrea. También Aleho le comentó que iba a dejar la banda que tenían y le ofreció ser el nuevo batería.

Él lo pensó, por un lado, haría algo que amaba y por otro debía soportar ver a quien robaba sus suspiros veinticuatro siete. Así que Martín se maldijo mentalmente por aceptar, aquello solo traería problemas a su corazón.

Lo que Martín no sabía era que desde siempre su amigo le amaba con locura, pero sentía aquello inmoral e incorrecto pues a pesar de que fuera su mejor amigo también era el hermano menor de otro de sus mejores amigos. Por eso empezó a salir con Andrea, para poder olvidar y engañar a su corazón, pero aquello no sirvió de nada y cuándo quiso armarse de valor Martín se marchó de intercambio y, pero este al volver lo hizo junto a una muchacha de ojos verdes, ambos se querían y eso a Juan Pablo Isaza le dolía, pero no podía hacer más que estar ahí para el menor, como siempre lo estuvo y estará.

Porque, sin saberlo, Martín embrujó a Isaza y este deseaba crear un hechizo que hiciese que él no pudiera soportar los besos y abrazos de ella y así se quedara a su lado. Pero por desgracia eso era algo que no podía hacer.

Ambos se querían, pero lo escondían, el más pequeño fingía amar a otra persona e igualmente le seguiría a dónde le pidiera. El mayor escuchaba los rumores y nunca decía nada sobre ellos pues eso parecía hacer que Martín le prestara un poco de atención.

Ambos eran mejores amigos jugando a no enamorarse a pesar de que ambos habían perdido hace mucho tiempo. Si hubiesen sido capaces de descifrar las miradas, las sonrisas y los abrazos ambos podrían haber comenzado una historia juntos, podrían haber dejado de hacer sufrir a sus corazones, podrían haber sido felices.

Pero el miedo y el que otros podrían pensar fue mucho más fuerte y el culpable de que ese libro jamás fuera escrito, fue el culpable de esas lágrimas derramadas en la soledad y fue el culpable de que la felicidad de ambos se escapara como agua entre los dedos. 

No me pregunten qué es esto porqué ni yo lo sé, solo me sentí mal y triste durante estas semanas y salió esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me pregunten qué es esto porqué ni yo lo sé, solo me sentí mal y triste durante estas semanas y salió esto. Lo siento.

~Diana.

Sobre shipps de Morat y sus efectos secundarios y unas cuantas cosas más./FINISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora