Después de unos largos meses de gira por fin llegó el descanso y los cuatro volvieron a Bogotá.
-Iré a ver un rato a mi novia, hace tiempo que no veo a Uru. - Comentó Martín y su hermano levantó un pulgar para hacerle saber que le escuchó.
-¿Volverás o te quedarás? - Preguntó Isaza.
-Es un poco tarde, así que creo que me quedaré allá. - Respondió Martín y el mayor asintió con la cabeza.
-Entonces mañana te veo. - Se despidió Isaza y luego se agachó un poco para poder besar a su novio.
-Hasta mañana, cariño. - Se despidió con una sonrisa y salió de la casa.
Unas cuantas cuadras más abajo llegó a un piso no muy alto y tocó el tercer timbre de la derecha comenzando desde arriba.
-¿Quién es? - Preguntó una voz femenina por el telefonillo.
-Uru, soy Martín. - Dijo y sonó un ruido leve para que Martín supiera que podía abrir la puerta.
Empezó a subir por la escalera pero cuando llegó al segundo piso Laura se le echó encima para besarle.
-Hola mi amor, yo también te eché de menos. - Dijo Martín abrazando a Laura.
-Pero Isaza te habrá cuidado bien ¿Verdad? Porque si no me lo cargo. - Comentó Laura.
-Obvio. - Respondió Martín entre risas.
-Me alegro, ¿Te quedarás? - Preguntó ella.
-Sí. - Confirmó Martín y luego besó su mejilla.
-Ya era mi turno de tenerte un rato, Isa te acapara. - Comentó Laura en broma y volvió a besar a su novio.
-Vengo lo más seguido posible. - Le aseguró Martín.
-Lo sé, tontito. Ya han pasado dos años y sigue disculpándose, los tres hicimos un trato y no me molesta en lo más mínimo. - Aseguró Laura.
~Flashback~
Laura y Martín estaban saliendo desde hace dos años antes de que este último entrara a Morat.
Ellos se amaban pero Laura notaba como su novio tenía un gran crush hacia su amigo de la infancia Juan Pablo Isaza y este último también tenía un crush en Martín.
Habría que estar ciego para no ver qué se gustaban, así que Laura tomó una decisión y con todo el dolor del mundo pidió a su novio que fuera a su casa.
-Martín, tenemos que hablar. - Dijo ella sin darle tiempo ni a saludarla, porque Laura sabía que si empezaba a mimarla y decirle cumplidos toda su fuerza de voluntad se iría a tomar por saco.
-¿Que pasó, Uru? - Preguntó Martín sin entender que ocurría, pero al ver a su novia tan triste solo quiso abrazarla, mimarla y matar a quien hubiera puesto triste a su Uru.
-¿Te gusta Juan Pablo Isaza? - Preguntó Laura ignorando la pregunta de su novio.
El silencio inundó la sala y un ambiente un poco incómodo se formó.
-Yo lo entiendo... - dijo Laura intentando contener sus lágrimas -. Entiendo que quieras cortar conmigo y... - Añadió pero los sollozos de Martín la cortó.
-No, no es eso. - dijo él -. Es mi culpa, estoy mal. - Añadió y eso confundió más a la joven.
-Marto, querer a alguien de tu mismo sexo no está mal. - Aseguró Laura pero Martín negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sobre shipps de Morat y sus efectos secundarios y unas cuantas cosas más./FINISH
FanfictionHabrán one-shots o historias cortas sobre lo que pone el título y otra cosas random, también se aceptarán pedidos. Somos dos escritoras las cuales firmaremos como: ~Diana ❧Cati Quiero aclarar que en su mayoría serían Isargas debido que es lo que me...