ADVERTENCIA: es muy random, este fue mi sueño tras un examen de todas las revoluciones del siglo dieciocho xdxd.
Después de haber dado un buen concierto los chicos de Morat se encontraban en el backstage hablando sobre diferentes temas y alguna que otra tontería.
De repente la puerta se abrió dejando ver a dos chicas vestidas con camisa blanca, vaqueros negros, botas negras, gafas de Sol y cabello castaño suelto, ambas se acercaron con paso firme y expresión seria.
- ¿Quiénes sois? - Preguntó Villamil.
-Somos agentes del F.B.I. y queremos hablaros sobre un tema... Un tanto delicado. - Respondió la más alta por muy poco.
-Qué sepamos no estamos incumpliendo ninguna ley. - Se apresuró a decir Simón.
-No venimos por eso, si no para hablaros de la iniciativa "Forces". - Aseguró la otra.
Como ninguno de los Morat dijo nada la chica decidió hablar.
-Vosotros tenéis algo que poca gente tiene. - Dijo la más baja.
-No sabemos de lo que nos hablan. - Aseguró Isaza.
-Yo creo que él sí lo entiende. - Comentó la más alta señalando a Martín.
-No, solo estoy confundido. - Aseguró este.
-Entonces será por las malas, Cati saca los informes. - Pidió la más alta y la tal Cati le pasó cuatro carpetas.
-Juan Pablo Villamil Cortes, veinticinco años, habilidad especial: cambia formas nivel diez. - Leyó.
-Simón Vargas Morales, veintiséis años, habilidad especial: control sobre el tiempo, nivel diez. - Leyó Cati.
-Juan Pablo Isaza Piñeros, veinticinco años, habilidad especial: control sobre el fuego, nivel diez. - Volvió a leer la más baja.
-Martín Vargas Morales, veintitrés años, habilidad especial: control sobre los seres humanos, nivel diez, peligroso. - Leyó esta vez la otra.
Los cuatro se quedaron en silencio mirando a las chicas.
- ¿Ahora sí queréis hablar con nosotras? - Preguntó Cati y ellos asintieron.
-Bien yo soy Diana y ella Cati, agentes del gobierno pertenecientes a la iniciativa "Forces". - Dijo la más alta.
-Nuestra única intención es entrenar a la gente con las habilidades para que no se les vayan de las manos y no dañen a otros. - Explicó Cati.
- ¿Me están diciendo que podemos aprender a controlarlo? - Preguntó Martín.
-Solo si aceptáis. - Dijo Diana.
Los cuatro se miraron entre ellos y dijeron algo entre susurros, luego asintieron a la vez.
-Estamos dentro. - Dijo Isaza.
-Bien, solo una cosa más...- aseguró Cati sacando otra carpeta. - ¿Dónde podemos encontrar a Alejandro Posada Carrasco? - Preguntó.
- ¿Para qué? Él no tiene habilidades. - Dijo Simón mirando a las chicas con desconfianza.
- Aquí pone: Alejandro Posada Carrasco, veintisiete años, habilidad especial: creación de objetos a su voluntad, nivel diez ¿Así que quieres ver la cara de estúpidas? - Preguntó Diana mirándoles fijamente y ellos negaron con la cabeza con temor.
-Genial, ahora díganlo. - Dijo ella.
El más alto de todos les señaló en Google Maps la casa del ex percusionista.
ESTÁS LEYENDO
Sobre shipps de Morat y sus efectos secundarios y unas cuantas cosas más./FINISH
FanfictionHabrán one-shots o historias cortas sobre lo que pone el título y otra cosas random, también se aceptarán pedidos. Somos dos escritoras las cuales firmaremos como: ~Diana ❧Cati Quiero aclarar que en su mayoría serían Isargas debido que es lo que me...