NOTA: sí, mi fumada sigue xdxd
Después de que Villamil se hiciera pasar por la reina de Francia e iniciará la revolución francesa pasaron unas cuantas ya que Simón decidió que debían adelantar el tiempo para ver cuánto la habían cagado. Bien pues cualquier persona con más de una neurona habría vuelto al presente y hubiera pedido ayuda, pero como ellos comparten media decidieron ir a 1793 justo cuando Robespierre ya se había hecho con el poder, había instaurado el terror en Francia y guillotinaba a la gente que conspiraba contra la República (aún sin pruebas).
- ¡Oh dios mío! ¡Una guillotina en funcionamiento! - Gritó Simón y el pueblo entero se giró a mirarles.
- ¿No podías ser más disimulado? - Preguntó susurrando Aleho, pero el de gafas le ignoró.
- ¿Quiénes sois? - Preguntó Robespierre.
-Nosotros solo somos pueblerinos franceses. - Aseguró Isaza.
- ¿Qué clase de vestimenta extraña es esa? - Preguntó alguien.
-Somos unos revolucionarios en la moda. - Dijo Martín mientras Simón atosigaba con preguntas a Robespierre.
-No sé de dónde salís, pero sois una amenaza para la República ¡A la guillotina! - Gritó el dictador.
- ¿¡QUÉ?! - Gritaron los cinco y algunos soldados les inmovilizaron para arrastrarlos hasta la máquina.
Justo cuando estaban a punto de atar a Simón todos los guardias cayeron al suelo sin explicación alguna y todo el mundo se quedó en silencio hasta que la gente empezó a gritar acusándoles de brujería.
- ¡SIMÓN SÁCANOS DE ACÁ! - Gritaron Aleho, Villa, Isaza y Martín al unísono al ver cómo más gente se les acercaba con armas alzadas.
Y la luz inundó aquella plaza francesa.
- ¿¡POR QUÉ NO VOLVEMOS A NUESTRA ÉPOCA?! - Regañaron los cuatro a Simón.
-Porqué está bien mamón este viaje al pasado. - Aseguró el de gafas.
-Casi morimos dos veces y Villamil inició la revolución francesa ¿Qué más quiere, Moncho? - Preguntó Isaza.
-Me gustaría descubrir América. - Comentó Simón.
-Sí, bueno, esto no parece América. - Dijo Aleho señalando toda la arena que tenían al rededor.
Ahora estaban en mitad de un desierto, vaya dios a saber en qué parte del mundo y muriéndose de hambre y sed.
-Genial, no tenemos nada que comer. - Dijo Villamil enfadado.
-Si Aleho puede crear todo lo que quiera, podría crearnos comida. - Propuso Martín.
-La última vez que lo intenté extinguí los dinosaurios. - Comentó Aleho, pero igualmente lo intentó y lo logró.
Después de comer y tal decidieron caminar por allí a ver si encontraban algo que les indicara dónde estaban. Luego de una larguísima caminata bajo el sol encontraron a un grupo de personas hablando en lo parecía ser la zona de obra dónde una construcción se alzaría en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Sobre shipps de Morat y sus efectos secundarios y unas cuantas cosas más./FINISH
FanfictionHabrán one-shots o historias cortas sobre lo que pone el título y otra cosas random, también se aceptarán pedidos. Somos dos escritoras las cuales firmaremos como: ~Diana ❧Cati Quiero aclarar que en su mayoría serían Isargas debido que es lo que me...