NOTA: basado en esta sección de Pablo Campos (ejemplo vídeo de arriba)
La mayoría de contenido Isargas podías encontrarlo en entrevistas o en sus Instastory (o como piñas se escriba eso) y había bastantes ejemplos:
Uno de los más conocidos y vistos era el del jenga extremo, en el cuál a pesar de que Martín tenía a su otro lado a Villamil decidió abrazar de nuevo a Isaza.
Tal vez la entrevista de "Los 40" con Álvaro Soler en la que debían intentar entender el idioma minion, Martín literalmente se lanzó a esconderse en el hombro del más alto de la banda. O tal vez vieron la de "Oye" que cuándo Villa debía imitar a Shakira, Isaza decidió esconderse en el hombro de Martín.
Otras que tal vez no conocías y te he arrojado luz podría ser estas:
En una entrevista mientras Simón hablaba y Villa estaba pendiente, Isaza se movía y llamaba la atención del menor para que se acercara y luego Martín se alejaba un poco mientras ambos sonreían. Otra en la que los cuatro se encontraban sentados en un sofá todos prestando atención a las preguntas hasta que sin venir a cuento el del sombrero se puso a jugar con el codo de Martín.
También estaba otra en la que se encontraban con Álvaro Soler y mientras Simón y Álvaro contestaban las preguntas Isaza y Martín estaban a lo suyo en una charla, por lo que parecía, bastante divertida que hasta se unió Villamil.
Y tampoco quiero dejar fuera el abrazo espontáneo del más alto al menor en un directo de Facebook
En este momento se estarán preguntando que a dónde quiero llegar con esto. Bueno pues la respuesta es que en una "entrevista" o que se puede llamar "Títulos amarillistas" de Pablo Campos ocurrió algo imborrable del recuerdo del fandom enamorato.
El diez de marzo de dos mil veintitrés, todo Morat estaba en la casa de Nath Campos pasando el día ya que no tenían mejor cosa que hacer. Entonces Pablo y Simón iban a grabar un nuevo capítulo de "Títulos amarillistas con Simón de Morat", pero como los otros tres estaban aburridos se quedaron allá con Nath viendo como grababan.
-Bueno mi bro, ¿Está listo para la pregunta? - Preguntó Pablo enfocando a Simón.
-Estoy pensando en las mil formas de esquivar tu pregunta. - Aseguró Simón sonriendo.
-La pregunta de hoy es: ¿Hay favoritismo dentro de la banda? - Preguntó Pablo e hizo zoom dramático a la cara de Simón.
Los otros tres componentes de Morat miraron atentamente a Simón pues la verdad era una gran pregunta.
- ¿Sí yo tengo favorito o otro tiene favorito? - Preguntó Simón.
-Como tú veas, puedes responder las dos, lo que prefieras wey. - Dijo Pablo.
-Uy, está está muy clara weón. - aseguró Simón -. Sí hay favoritismos. - Afirmó, agarró la cámara de las manos de Pablo y enfocó a Isaza y Martín.
-Isaza tiene favoritismo hacia Marto. - Dijo Simón.
-Se soltó la sopa. - Comentó Pablo.
-¡Eso es cierto! - Estuvo de acuerdo Villamil con el de gafas.
-Yo estoy de acuerdo con Villa. - Dijo Nath
- ¿Es cierto lo que sus compañeros dicen? - Preguntó Pablo recuperando su cámara.
-Es como preguntarle a Simón si prefiere a Nath o a mí. - respondió Isaza - Pero sí, es cierto, tengo favoritismo hacia mi novio. - Afirmó.
- ¿Y usted, mi bro? - Preguntó Pablo a Martín.
-Está difícil, porqué también tengo familia en la banda. - Respondió Martín.
-Yo acá sobro. - Dijo Villa golpeando su pecho dramáticamente.
-Yo también, vámonos de acá wey. - Dijo Pablo y ambos se fueron por la puerta del jardín, causando risas en la sala.
- ¿Quieren que haga otra pregunta y eso se borra? - Preguntó Pablo a Isaza y Martín cuando volvió a la sala junto con Villamil.
-No es necesario, tarde o temprano se enteraran. - Aseguró Martín.
Vídeos mencionados:
3:15 hasta 3:29
32:39 hasta 32:43
1:59 hasta 2:06
20:30 aproximadamente
2:49 hasta 2:50 aproximadamente
4:46 hasta 4:52
4:04 hasta 4:19
Lo siento no pude poner las Instastory (o como piñas se escriban) porque el vídeo ha de ser de YouTube.
P.D.: ¿Como llamarían al capítulo?
~Diana.
ESTÁS LEYENDO
Sobre shipps de Morat y sus efectos secundarios y unas cuantas cosas más./FINISH
FanfictionHabrán one-shots o historias cortas sobre lo que pone el título y otra cosas random, también se aceptarán pedidos. Somos dos escritoras las cuales firmaremos como: ~Diana ❧Cati Quiero aclarar que en su mayoría serían Isargas debido que es lo que me...