Vida cotidiana

591 32 20
                                    

NOTA: especie de segunda parte de "Indirectas" y es un poco (cómo dice el título) cotidiano, no esperen algo fuera de lo normal o increíble.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Simón había dicho que hablaría con Juan Pablo más tarde y parecía que lo había olvidado, pero no.

Hoy era el día, caminó por la casa que habían alquilado en busca de ambos, no los encontró en la cocina, en el jardín o en la sala, así que se subió al piso de arriba a revisar las habitaciones. Al llegar frente a la puerta esta estaba entreabierta, indicando que sí podía pasar y así lo hizo.

Ambos se encontraban sobre la cama, tumbados mirando el techo y hablando de temas banales con alguna caricia de por medio. Simón carraspeó para llamar la atención de los dos, cosa que funcionó ya que se sentaron y miraron al de lentes.

-¿Pasa algo, Moncho? - Preguntó Isaza.

-Tenemos que hablar. - Respondió Simón seriamente.

-Bien. - Dijo Martín.

Simón se sentó en la silla del escritorio y los otros dos se sentaron más cerca del mayor.

El silencio en la sala se hizo presente hasta que Simón habló.

-Entonces llevan un año ¿no? - Preguntó.

-Sí. - Respondió Martín.

-¿Y porqué no lo supe antes? - Continuó interrogándolos.

-Pues... Realmente no lo sé, empezamos a ser más que amigos y ...- Intentó explicarse el menor de los Vargas sin mucho éxito.

-Bueno, lo importante es que ahora lo sé. - Dijo el de lentes - Juan Pablo, tengo unas preguntas serias. - Añadió.

Isaza miró fijamente a su amigo esperando a que este continuara hablando.

-¿Que intenciones tienes con él? - Preguntó el mayor mirando fijamente a su amigo.

-No manches, Moncho, si ya me conoces. - Dijo Juan Pablo.

-Por eso mismo. - Dijo el de lentes.

-No tengo ninguna mala intención, eso puede tenerlo garantizado. - Afirmó el de sombrero.

-Y por último, pero no menos importante. ¿Ha tocado usted a mi hermano cómo no debería? - Preguntó Simón y ambos se ruborizaron violentamente.

-¡Simón! - Le regañó el más bajo.

-No hicimos nada... que usted no haya hecho ya con Nath. - Respondió Isaza con una sonrisa, Simón hizo una mueca y Martín se sonrojó más si era humanamente posible.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Pensaron que después de que sus amigos lo supieran y medio mundo, pero eso fue por daños colaterales así que correremos un tupido velo, decidieron que también deberían hacerlo saber a sus padres.

Así que cuando volvieran a Colombia hablarían con ellos, mientras tanto soportarían los dramas de Simón por haber sido de los últimos en enterarse.

-¿Cómo es que usted ya sabía? - Preguntó Simón a Pedro.

-Pues porque era muy obvio. - Respondió este.

-No se haga el listo, que lo supo porque nos vio besándonos. - Comentó Martín.

-Eso no quiere decir que no lo sospechara, pulga. - Se defendió Malaver.

-¡Eh! Que no eres mucho más alto que yo. - Se quejó Martín.

-Pero soy más alto, ¿sí o no? - Preguntó para molestarte.

Sobre shipps de Morat y sus efectos secundarios y unas cuantas cosas más./FINISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora