Después de pedirle y casi rogarle,Roy al final le prestó algo de dinero a Emilio
Fue muy poca la cantidad de dinero,pero Emilio estaba completamente agradecido con su amigo,porque sabía que él no apoyaba lo que los hermanos estaban apuntó de hacer.
Emilio estaba completamente decidido a irse con su omega lejos de casa,pero difícil sería convencer a Joaquin de hacerlo.Si ambos se quedaban por mas tiempo en esa ciudad todo terminaría mal,sus padres tarde o temprano llamarían a"ellos"y se llevarían Emilio o quizás a los 2.
El alfa lo primero que hizo fue recoger toda su ropa e irse de la casa de Roy y dirigirse a la universidad para buscar a Joaquin antes de que cometiera alguna tontería de regresar a casa.
Joaquín había obedecido lo que su alfa le dijo y espero pacientemente en la esquina de la universidad a que él apareciera.En su rostro reflejaba preocupación por las cosas que habían pasado y que seguro sucederán.Trató de igual forma olvidarse del tema de lo hablado con Adriana sobre las pastillas y lo que provoca ser anudado.
El omega pensó que Emilio sabía lo que sucedería al ser anudado,pero al parecer no pareció importarle,todo era totalmente extraño y confuso para Joaquín Por
suerte nadie vio la marca que él llevaba en su cuello,pudo ocultarlo un poco con el sueter que llevaba puesto de su hermano.Un olor inundó de inmediato sus fosas nasales a la vez que unos firmes brazos rodeaban su cintura y lo agarraba con fuerza,Joaquín ya sabía quien era y comenzó a agitarse un poco cuando sintió la respiración de Emilio en su cuello.
-Ya extrañaba tu dulce olor pequeño-Le dijo Emilio con una voz ronca que le erizo la piel de inmediato a Joaquín ,recordando lo que había sucedido días atrás.
El cuerpo de Emilkl estaba caliente y en cada oportunidad el alfa agarraba al omega y lo pegaba mas a su cuerpo provocando todo tipo de roces,sin apartar su olfato del cuello.Si fuera por Emilio pasaría toda su vida en el cuello de su hermano inhalando el aroma único que este desprendía.
Joaquín de igual forma le encantaba el olor de su alfa que le hacía sentir seguro y protegido,Emilio bajó un poco el sueter que cubría la marca en el cuello de su omega y la empezó a lamer.Joaquín sintió un escalofrío de repente y comenzó a temblar un poco al sentir la humedad lengua en su cuello.
-Ya no necesitarás ocultarla mas-Habló Emilio sin dejar de besar su cuello.
-¿De que hablas?-El menor no entendía muy bien a que se refería y estaba totalmente distraído por las caricias que estaba recibiendo.
-He conseguido dinero-Emilio dejo de besar y darle mordiscos a su hermano,y le dio la vuelta para que ambos quedarán de frente-Nos iremos hoy mismo.
Aquellas palabras provocaron que Joaquín se soltara de las manos de Emilio y se alejara un poco de él.
-No lo haré-Mas que nervioso,Joaquín estaba aterrado por lo que había dicho su hermano,irse de repente a otro lugar no estaba en sus planes ese día-Es una locura,¿a donde iremos?,¿donde viviremos?,¿que comeremos?,¿que pasará con mis estudios?-Un mar de preguntas fueron dichas por Joaquín en un tono de preocupación.
Joaquínsabía que tarde o temprano tendría que huir con Emilioo serían descubiertos,pero él todavía no estaba preparado para irse y depender prácticamente de su alfa.Aunque
su madre lo maltrataba e insultaba,seguía siendo su madre
y nunca estuvo mucho tiempo lejos de ella y eso era algo que realmente le aterraba.-Conseguí dinero,lo suficiente para irnos lejos y alquilar una residencia por unos días-Emilio ya lo tenía todo planeado-Lo primero que haré será conseguir trabajo,tú estudiaras allá y te prometo hacer todo lo posible para que vivas cómodo.
Joaquín escuchó las sinceras palabras de su hermano y pensó que si hubiera seguido los consejos de su madre de alejarse de Emilio y no seguirle sus pervertidos juegos,todo estaría bien,Joaquín seguiría estudiando y conseguiría a otra omega,mientras que él tambien terminaría sus estudios.Pero la verdadera realidad era que se amaban y que si las cosas fueran sido de otra manera igual estarían en ese lugar juntos teniendo la misma conversación,estaban hechos el uno para el otro y de eso estaban seguros,aunque para poder ser feliz tengan que pasar por ese tipo de adversidades.
-Tengo miedo-Joaquin abrazó a su alfa para tranquilizarse.Emilio pasó su mano por sus cabellos y lo acariciaba.
-Miedo tengo yo de quedarnos aqui y ser descubiertos,solo piensa que si nos quedamos las cosas empeoran-Emilio haría cualquier cosa para proteger a su omega,no le importaba si tendría que obligarlo,estaba decidido a huir esa misma noche-Además,no permitiré que te pase algo malo,estaré protegiendote siempre.
Era una difícil decisión,eran jóvenes aún y ya vivirían como personas adultas.
-Esta bien-Se escuchó un hilo de voz muy bajo."Era ahora o nunca"pensó Joaquín,solo esperaba que estuviera tomando la decisión correcta.
Minutos mas tardes los 2 jóvenes habían regresado a casa,Joaquíninsistió en volver a ver a su madre y Emilio lo acompañó,el alfa no dejaría solo a Joaquín sabiendo la reacción que tendrían sus padres al verlos despues de varios días.
Por suerte Osorio no estaba en casa,la madre insultó a su hijo y en varias oportunidades quiso cachetearlo,peroEmilio nunca lo permitió.
Joaquín solo le decía a su madre casi llorando que lo perdonara.Ver a Joaquín pedirle perdón a su madre y que ella solo siguiera insultandolo hacía enojar al alfa quien ya no soportaba la situación,agarró a Joaquíny subieron a su habitación.
Ninguno mencionó nada sobre escapar y fue a escondidas que tomaron la mayor cantidad de ropa y salieron de la casa sin ser vistos y sin despedirse.
A 2 cuadrados tuvieron que detenerse en una calle poca transitada,Emilio abrazó con fuerza a Joaquin sintiendo la tristeza que el otro sentía en ese instante.Joaquín no paró de llorar en el pecho de Emilio odiaba ser débil y llorar por todo pero era su instinto ligado con que posiblemente nunca volvería
ver a su madre.Emilio prometió que lo haría feliz y cumpliría su promesa,no quería ver llorar a su omega de nuevo,quería verlo tener una vida feliz a su lado y haría todo lo posible para lograrlo.
Horas mas tarde los hermanos compraron unos boletos y subieron a un autobús,su destino era realmente alejado de su ciudad.
Tardarían días en llegar en autobús,pero era la unica forma de hacerlo,ya que si se iban en otro medio le pedirían su identificación y Joaquín es menor de edad y era una costumbre que a los viajeros les revisaban si los menores de edad estaban marcados;Y en el autobús solo se montaban y listo,pero aún asi Joaquín oculto su marca para evitar inconvenientes hasta que llegaran a su destino.
Ambos se sentaron en uno de los últimos asientos,Emilio entendía la tristeza que reflejaba Joaquín en su rostro y por eso lo abrazó.
-Estaremos bien,lo prometo-Le susurro en el oído y Joaquín asintió dándole un pequeño beso en los labios.
Era ya muy tarde en la noche y buscaron una posición cómoda para dormir en sus asientos,Joaquín sintió el rostro de su hermano en su cuello,él sabía que Emilio dormiría como siempre en esa posición oliendo el aroma en su cuello.
Estar lejos de casa no sería fácil ,para ninguno de los dos,pero mas para Joaquín;el dejar a sus amigos y llegar a otro sitio como un extraño era difícil y mas cuando le pertenecías a un alfa y que no tenían el dinero suficiente como para comer por 15 días.Lo reconfortante era que ambos estaba con la persona correcta a su lado y eso para ellos era suficiente.
Las cosas serían difíciles apartir de ese momento...
Holi perdón por publicar hasta horita pero no estaba acabo de llegar bueno espero que les guste mañana subo otro capitulo
A también estoy feliz porque la historia cada día veo que les gusta
By Adriana besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...