⚡54⚡Molestia

849 90 31
                                    

En este tipo de situaciones donde la vida de la persona que más quieres corre peligro, lo único que importaba era dejar todo el rencor a un lado y hacer todo lo posible para lograr salvarle la vida.

Sin embargo cuando Emilio vio entrar a Isacc acompañado de Bondoni en el consultorio, fue imposible detener su impulso de querer golpearlo hasta provocarle la muerte y efectivamente estaba dispuesto a cumplir ese pensamiento sino fuera porqué Bondoni lo detuvo.

-¡Maldito hijo de perra!-Aunque era sostenido por Bondoni, Emilio seguía tratando de acercarse para lograr golpearle-¡Juro que voy a matarte imbécil!-No le importaba si Isacc
sostenía muletas por la herida en su pierna.

Gritar e insultar no ayudarían a que Joaquin mejorara, pero Emilio era incapaz de entender eso. Isacc también mostraba una expresión en su rostro de molestia, sin embargo se mantenía tranquilo.

La doctora sintió el ambiente demasiado tenso al verse rodeada de alfas totalmente molestos que lo único que tenían en mente era en pelear y no en resolver el problema.

-Escuchen muy bien, necesitamos llevarlo a un hospital o seguirá perdiendo sangre- No era una simple sugerencia de la beta, en realidad necesitaban llevar a Joaquin a un lugar donde pueda ser tratado adecuadamente.

Y los alfas hicieron caso omiso a todo.

-Quiero verlo- Fue lo primero que exigio Isacc

Para Emilio escuchar esas palabras lo hicieron enojar aún más y en un descuido de Bondoni logró proporcionarle un golpe en el rostro a Isacc antes de que volviera hacer sostenido por el alfa mayor.

-¡Ya calmate Emilio !- Bondoni parecía estar en medio de un ring de boxeo-¡Se comportan como unos niños!.

Cuando todos estuvieron más tranquilos, la doctora atendió la herida en la pierna de Isacc en otro cuarto posterior al de Joaquín .

-¿Por que lo has traído?- Le preguntó Emilio a Bondoni- Joaquin está muy mal por su culpa.

-Está arrepentido y quiere ayudar- Una risa sarcástica por parte de Emilio salió de sus labios al escuchar esas palabras.

-Estoy seguro que el maldito esta esperando la más mínima oportunidad de escaparse con él.

-Dudo mucho que en ese estado se lo vaya a llevar-Bondoni ante todo el problema estaba tranquilo-También quiere ayudarte a que no seas perseguido más por ELLOS.

-Es imposible-Para Emilio no había ninguna otra manera de que los federales pudieran olvidarse de él y no seguir siendo perseguidos.

-Me ha explicado una idea que puede funcionar, en su estado le resultará difícil de realizar pero aún esta dispuesto a cumplirlo sin importar verse involucrado-Bondoni creía en la sinceridad de Miguel pero también entendía la desconfianza de Emilio .

-Son solo palabras, no puedo confiar en alguien que llega aquí y lo primero que exige es ver a mi omega-Tan solo con pensarlo a Emilio le consumía la ira, ¿Acaso marcar a su omega no era suficiente?.

Mientras los impulsivos alfas seguían discutiendo por cuestiones ridículas, Joaquin dentro de la habitación estaba luchando por su vida; Había entrado a un estado de coma, estuvo demasiado débil para dar a luz pero igual tuvieron que hacerle una cortadura en su vientre y sacar al pequeño bebé de apenas 8 meses.

Aunque su cuerpo se mantenía estable y solo estaba en coma, no había que bajar la guardia y más cuando no sé sabía exactamente lo que tenía ya que el único problema visible era la pérdida de sangre.

La empleada era la encargada de atender al bebé, afortunadamente habían alimentos como leche líquida que eran útiles para el pequeño. Emilio desde que lo vio se sentía alegre, pero a la vez triste de no compartir esa felicidad con Joaquin o no tener conversaciones emocionantes como el saber a cual de los padres se parecía o de que color eran sus ojos, todo giraba entorno a salvarle la vida a Joaquín .

🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora