♣️46♣️Confianza

634 97 17
                                    

Isaac.  al siguiente día dejó encerrado a Joaquín en su departamento y regresó de nuevo a la empresa como antes lo había planeado.

Joaquín  lo vio cerrar la puerta e irse,simplemente podría haber hecho cualquier cosa para evitar que lo encerrara pero ahora que veía su vientre más grande no quería que sus actos y emociones
le afectaran y volvieran a causarle problemas.

El alfa le había dicho que lo protegería y cuidaría al igual que a su hijo,por eso tenía cierta confianza en que no le haría daño.Sin embargo estaba seguro que no ayudaría a Emilio  y era lo que el omega deseaba en ese momento.

Y aunque antes de salir Isaac  dijo-"haré lo que pueda para ayudarlo"-Sabía que solo lo decía para tranquilizar al omega,porque sus intenciones al dirigirse de nuevo a la empresa no eran exactamente el poder ayudar a Emilio.

Era la primera vez que en la empresa había el doble de seguridad de antes,habían reporteros en todas partes y hasta los helicópteros volando alrededor daban un aspecto como si algo realmente grave hubiese sucedido.

Para Isaac no fue difícil entrar a la empresa con solo mostrar su identificación y ver a todas las personas dentro corriendo de un lado a otro desesperada.

-El jefe está furioso-Fue la respuesta que recibió al preguntar lo que estaba sucediendo.Quería saber con más detalles lo que realmente ocurría pero todos parecían desesperados mandando y haciendo papeles sin ellos saber la razón.Algunos lo observaban y murmuraban cosas,mientras que otros lo ignoraban y trataban de no verle a la cara.

Fue hasta que llegó a la oficina de su padre donde esperó tener respuestas,pero en cambio solo recibió un gran insultó cuando lo vio.

El señor Gregory de inmediato cerró la puerta y se acercó a su hijo con la intención de hablar en voz baja pero la rabia le obligaba a elevar la voz.

-Te vieron en las cámaras de seguridad,tu amigo el vigilante ahora está en problemas y lo estaremos nosotros por tu maldita imprudencia-Trató de decirlo lo más calmado posible-El jefe me pidió una buena excusa para explicarle la razón de haberte visto con un extraño a esa hora-Gregory empezó a caminar de un lado a otro tratando de encontrar una respuesta convincente por si solo-¿Quién diablos era él?.

Isaac se quitó un gran peso de encima cuando se dio cuenta que
no sabían que se trataba de Joaquín  y eso que lo tuvo que desnudar por completo para meterlo en el estanque.

-Era Ariel -Lanzó Isaac esa indirecta para ver la reacción de su padre.

-Quisieras tú que fuera él-Susurró entre risas.Esto le dio entender a Isaac que su padre siempre supo que la persona que había muerto en aquel accidente fue Ariel y no Joaquín .

-¿Ese accidente fue a propósito cierto?-Isacc  quería saber la verdad sobre Ariel más allá del odio que su padre le tenía.

-Hay problemas graves el cual preocuparse en este momento, nos tienen en la mira a ambos.

-¿Todo este escándalo por traer a una persona anoche?-A Isaac la pareció ridículo que fuera esa la razón del supuesto problema grave del que todos estaban preocupados.

-No es por eso,¿acaso no ves la televisión?,¡estamos nosotros también involucrados Isaac. !-Gregory pensaba que su hijo se hacía el estúpido,pero en realidad parecía no saber nada y fue en ese entonces que le contó el verdadero problema...

Joaquín  estuvo en el departamento de pies durante horas viendo su vientre en un espejo,todavía estaba un poco traumado mentalmente al ver lo grande que estaba su hijo dentro de su barriga de un día a otro.

La puerta sonó y de inmediato Joaquín  se alarmó,si fuera Isaac  entraría sin tocar y eran pocas las personas que sabían acerca de ese departamento.

Se acercó a la puerta aún escuchando los toques y se atrevió a mirar a través de la ranura a la persona que tocaba.Tuvo una mezcla de sorpresa y miedo al ver de nuevo a esa persona que había visto en los pasillos de la empresa.

Era uno de ELLOS,aunque aún sentía esa sensación de haberlo visto en algún otro sitio pero solo recuerdos lejanos le venían a la mente.

Joaquín  escuchó como introducían la llave en la puerta apuntó de ser abierta para luego atraparlo,tenía que hacer algo rápido.Cuando el federal entró ya Joaquín  se había escondido.

El armario siempre fue la opción del omega a la hora de esconderse,era un escondite estúpido pero no había otro lugar cercano.Empezó a escuchar pasos,al parecer solo era uno de ellos.

Por unos minutos no se escuchó más ruidos y eso preocupó a Joaquín el cual no podía ver nada allí adentro.

-¿Joaquín ?-Susurró el federal-¿Eres Joaquín  Grees cierto?-Su voz transmitía cierta confianza como para salir de su escondite y responderle,pero Joaquín  en los últimos meses aprendió más que nunca que las apariencias engañan-Vengo por parte del señor Bondoni.

Joaquín  abrió sus ojos completamente,sabía que lo había visto en algún lado y tenía la duda de que fuera con Bondoni.Pero también se podría tratar de una trampa.

-No le haré daño,se que estás en el armario-Había sido descubierto-Bondoni  me mandó por usted,por favor el alfa podría venir en cualquier momento-Se refería a Isaac.

Joaquín comenzó desde ese momento a crearse y responder en su cabeza preguntas entre si salir o no hacerlo.Era un omega asustado por lo que no tuvo otra opción que salir al verse descubierto.

-Tenemos que irnos sin que nos vean,por favor sigame-Seguía siendo muy amable,aunque para Joaquín igual le era difícil de confiar.

Sin embargo el omega parecía un perrito detrás de su dueño siguiendo las instrucciones que el federal le daba para salir sin ser vistos.

Joaquín  al estar montado en un auto negro que no llamaba mucho la atención pensó en que irían a la casa de Bondoni,sin embargo se dirigieron a otro departamento donde lo dejaron solo y otra vez encerrado.

-Tendrás que quedarte aqui sin hacer nada que llame la atención-Dijo el federal volviendo a salir.

Joaquín  desde que lo vio no dijo ni una palabra y cayó en cuenta que dejó atrás la protección que le brindaba Isaac por confiar en un total extraño que puede estar mintiendo.

Pero ya no había marcha atrás y solo obedeció a lo que creía que estaba correcto.De nuevo estaba encerrado en un departamento no muy lujoso y en el cual dentro del edificio no habían muchos huéspedes.

Todo paso tan de prisa y eran muchos acontecimientos para él.Sin saber que hacer empezó a caminar por el pequeño lugar que solo tenía una habitación y aparentemente estaba cerrada,pero ejerciendo un poco de fuerza pudo abrirla.

Joaquín  no creía lo que veía,sus manos temblaron y sus ojos se tornaron cristalinos...

-¡Esa noche él escapó y nadie tiene idea de como diablos lo hizo!-Le gritó Gregory a su hijo-¡Y en las cámaras de seguridad solo sales tú con alguien encapuchado!.

Las últimas palabras no fueron escuchadas por Isaac ,sus ojos mostraban miedo y asombro.Su padre no lo detuvo de salir corriendo fuera de la empresa.

Joaquín por su parte dejó que las lágrimas descendieran por sus mejillas al ver a la persona acostada en la cama con múltiples heridas cubiertas por vendas en casi todo su cuerpo.

-¡Emilio !-Gritó fuerte y se acercó a él rogando que todo no fuera parte de un sueño...

Hola buenos días bueno les dejo este capítulo hoy subo tres capítulos saben porque se viene algo que ustedes estaban esperando diámetro ustedes Joaquín esta en un sueño

Se los dejo a su criterio y pues en e los 2 capítulos lo sabrán

Bueno nos vemos en los otros 2 capítulos besos y abrazos los leo

Hola y

🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora