Maraton de 5/7
Quizás fue un error que Isacc le diera el teléfono a Joaquin .El omega aprovechó esa oportunidad para buscar en el registro de llamadas
el número del señor Bondoni .
-¿Hola?-Preguntó Joaquin en voz baja cuando escuchó que le respondían desde el otro lado de la línea.
-¿Donde estás?-El susurro de Bondoni le dio a entender
que tenía que ser cuidadoso con sus palabras.
-Nos encontraron,Secuestraron a Emilio ,hay que ayudarlo,lo estan torturando-Fue lo primero que salió de sus labios hablando de manera desesperada.
-¿Tú estás bien?,¿donde estás?-La preocupación del alfa por el omega parecía algo extraña pero convincente.
-Estoy en un departamento pero no sé donde queda-Sería fácil ir a una ventana y ver hacia el exterior para saber un poco de su ubicación,pero el omega estaba escondido en una esquina entre la oscuridad de la habitación con miedo a que uno de ELLOS pudiesen entrar para llevárselo.
-Quiero que salgas y nos encontremos en el parque dentro de media hora-Bondoni pensaba que Joaquin estaría escondiendo y que no estaba bajo la mirada de un federal.
-Esta bien,pero Emil...¿hola?,¿Señor Bondoni me escucha?-Como si fuera parte de alguna estúpida película la batería del teléfono fue en descenso hasta quedar totalmente muerta-¡Mierda!.
Ese tipo de situaciones hacían que Joaquin se sintiera culpable,enojado y triste,por lo que todo afectaba a su bebé y lo único que podía hacer era acariciar su vientre como si fuese una forma de sanación.
Sin pensar lo que realmente estaba haciendo Joaquin salió del departamento para encontrarse con Bondoni .
---
Isacc llegó al lugar donde se encontraba su padre.Entró a la gran oficina donde todo lo que había dentro estaba hecho por madera y en los ojos de su padre se reflejaba el enojo que tenía.
-¿En que maldita cosa pensabas al volver de nuevo a esa cabaña?-Se acercó con la intención de golpearlo pero se detuvo antes de hacerlo.Era su único hijo y por eso estaba al tanto de lo que pasaba y sabía que su enojo solo era por preocupación.
-Volveré a la empresa,necesito las llaves-Isacc anteriormente había tenido una pelea con su padre donde renunció seguir formando parte de ELLOS.
-Algo tramas,¿Por qué ese cambio?-Su padre no era un tonto.
-Creo que el secuestro me ha hecho pensar las cosas como en verdad lo son y ahora entiendo que quiero atrapar a todos esos malditos que incumplan las leyes-Fue tan convincente que su padre le creyó.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...