Dentro del consultorio había un incómodo silencio que solo te desesperaba cada vez más al no saber lo que estaba ocurriendo afuera durante horas.
Emilio mantenía una postura firme, pero a la vez estaba alerta de que el otro alfa no estuviera planeando alguna trampa.
Dentro de una habitación se encontraba la asistente de la doctora con el niño, mientras que afuera la beta y Emilio trataban de no entrar en contacto visual por lo tenso de la situación, sin embargo la mujer quería brindarle palabras de aliento para que se mantuviera tranquilo.
-Todo estará bien- La amabilidad de la doctora hacia él era increíble.
-Si algo le pasa mataré a ese bastardo- dijo refiriéndose a Isacc, su negatividad era algo para también sorprenderse.
Desde hace un par de horas Emilio no había vuelto a ver a Isacc y solo se acordó ahora que había hablado sobre él. También era curioso como su hijo no había vuelto a llorar desde ese mismo y tiempo.
-¿Tu ayudante en donde está?-Preguntó rápidamente Emilio.
-Debe de estar con el bebé- La beta no entendía la preocupación del alfa.
Pero Emilio ha aprendido a las malas a confiar en pocas personas y desconfiaba en Isacc a un 100%.
El bastardo a pesar de tener una pierna herida muy fácilmente podría haber golpeado a la asistente y secuestrar a su hijo; Era un enfermo obsesionado así que estaba convencido de que eso mismo había sucedido, por lo que corrió de inmediato a la habitación donde estaba el pequeño.
Al abrir la puerta encontró tanto a su hijo como a la asientente durmiendo, se tranquilizo muchísimo al verlos pero al dirigerse hacia la habitación donde Isacc aparentemente tenía que estar, solo vio el lugar vacío.
-Sabía que el maldito estaba tramando algo- Dijo Emilio con molestia volviendo nuevamente con la doctora-Se ha ido, estoy seguro que planea algo para llevarse a Joaquin.
Quizás Emilio era muy paranoico para crearse ideas en la cabeza de secuestro, pero estaba convencido que Isacc no escaparía sin ninguna razón aparente.
-¿A donde vas?-La doctora veía las intenciones de Emilio en irse-Es de madrugada, las calles están solas y Bondoni me dijo que no te dejara salir.
-Lo peor que pude haber hecho fue dejar solo a mi omega, si le pasa algo...-No continuó hablando y abrió la puerta para marcharse.
-Si entras a esa lugar seguro no volverás a salir-Convencerlo sería imposible-¿Qué pasará con tú hijo?.
-Tú lo cuidaras.
-¡¿Qué?!-No quería hacerse responsable de un niño-No, no lo haré.
-Confió en ti- Y se fue sin decir ninguna otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...