Durante un mes exactamente estuvieron viviendo en medio del bosque,dentro de aquella solitaria cabaña que ya la consideraban como su nuevo hogar.
El dinero no fue un problema,Bondoni encontraba la forma más discreta de dárselos.Los
hermanos seguían sin entender la razón del porque lo hacía,ellos eran unos totales extraños que rompieron las 3 leyes,pero Bondoni los trataba mejor que a su familia.Emilio compró las vitaminas necesarias para su omega,fue fácil decirle al farmacéutico sin darle muchas explicaciones,cual eran las pastillas correctas para un embarazo,pero aún así le recomendaron ir a un médico.
Para Joaquín ya le era imposible ocultar su barriga,de la noche a la mañana había crecido notablemente y con ello la pereza y las ganas de dormir aumentaron.
A Emilio no le molestaba el hecho de que era él quién hacía la mayoría de las cosas en la cabaña,como cocinar,lavar y salir fuera del bosque a comprar comida.Pero había prometido hacer feliz a su omega,aunque en varias ocasiones se cansaba y estaba por tirar la toalla,y era en esos momentos en donde el omega lo comprendía y lo ayudaba en lo necesario.
Fueron días tranquilos y pocas las oportunidades de tener sexo ante la negativa del menor.
El moreno cada fin de semana salía a comprar comida,o cuándo recibía la llamada anónima de Bondoni diciéndole el lugar exacto donde se encontraba el dinero.Emilio siguió prometiendo cosas que le resultarían difíciles de cumplir y en esta oportunidad
prometió regresarle todo el dinero que su jefe le había dado.Como ya de costumbre el alfa dejó la cabaña y se fue solo a la ciudad,utilizaba ropa holgada y una gorra para no llamar mucho la atención,mientras que Joaquín se quedaba solo a esperarlo.
El omega esperó que pasara una hora para salir de la cabaña y adentrarse al bosque.Hace algunos días atrás,Joaquín encontró un lago a unos 30 minutos de distancia.Nunca le contó a su hermano porque sabía que se enojaría por haber salido,por eso lo mantuvo en secreto y en cada oportunidad que estaba solo aprovechaba para ir y distraerse un poco.
Guardó algo de ropa y comida antes de irse,el camino se le hizo largo debido a su barriga en crecimiento,pero pudo distraerse de aquel encierro,era un bosque hermoso de admirar.
La emoción se apoderó por completo de él cuando pudo observar el amplio lago a lo lejos.Era tan increíble que las ganas de entrar a darse un baño le fue imposible de ignorar.
Colocó todas las cosas en la orilla y antes de quitarse su ropa por simple instinto se fijó a su alrededor para asegurarse de que no hubiera nadie,tampoco podía oler que alguna persona estuviera cerca.
Se quitó toda su ropa y se adentró a la tibia agua.Se sentía tan bien que incluso podría estar todo el día metido sin tener ganas de salirse.
Estuvo nadando durante mucho tiempo alejado de la orilla.Todo estaba normal,el día soleado y el agua refrescando todo su cuerpo...nada podría arruinar ese día.
Pero ante la ignorancia del omega,alguien estaba en la orilla del lago justo en el lugar donde Joaquín dejó su ropa.
Aquella persona estuvo observando al omega desde que llegó al lago.Su cara no mostraba ninguna expresión al igual que su sonrisa y en ningún momento apartó su mirada de Joaquín ,parecía un completo psicópata.
Joaquín se bañaba sin percatarse de esa persona.Sus ojos estaban abierto pero no podía verlo desde aquella distancia,se había alejado demasiado de la orilla.
El hombre aparentaba tener entre 20 ó 25 años y por la forma que vestía,con zapatos nuevos, una camisa y unos vaqueros podría considerarse como un hombre que vivía en la ciudad y no en ese bosque.
Su mirada ya no estuvo fija en el omega y su sonrisa también desapareció,pasó a mirar la ropa que estaba a su lado y tomó con mucho cuidado la franela que tenía impregnado todo el olor de Joaquín ,la llevó a su nariz y se dedicó a olerlo.
Quería saber a que olía,pero extrañamente no había ningún olor,hizo lo mismo con el resto de la ropa pero no consiguió distinguir un aroma.
A Joaquín le pareció suficiente el estar metido en el lago,asi que salió del agua y llegó hasta donde estaban sus cosas...El hombre había desaparecido.
Después de secarse se colocó de nuevo cada prenda y se sentó en la arena a comer,mirando el paisaje que lo tenía cautivado.
Comió con tranquilidad y pensaba en irse,pero todos sus sentidos se agudizaron al sentir el aroma de alguien.Se alarmó de inmediato y observó todo a su alredor,no vio a nadie,lo peor era que el olor se estaba volviendo cada vez más fuerte,se estaba acercando y fue fácil saber que era un alfa.
En ningún momento a Joaquín se le ocurrió voltear,y fue una mala idea,el alfa estaba de rodillas detrás suyo y fue acercando su nariz hasta llegar a su cuello.
Sería ridículo si el omega no sé diera cuenta de la presencia del alfa,Joaquín sabía que estaba detrás de él,pero el miedo lo paralizó por completo,era un alfa extraño y podría ser uno de ELLOS.
Joaquín sintió como la nariz se pegaba a su cuello en un intento de poder olerlo y fue en ese momento donde reaccionó y quiso colocarse de pies,pero sus cabellos fueron agarrados con fuerza obligadolo a mantenerse sentado y un pequeño quejido de dolor salió de sus labios.
-No hueles a nada-Susurro el alfa colocándose de pies y sentandose enfrente del omega sin soltar sus cabellos-Pero eres lindo-Dijo después de observar todo su rostro por un tiempo,los ojos de Joaquín se tornaron cristalinos.
El alfa bajó la mirada y se percató de que estaba esperando un hijo y que ya había sido marcado.Era la razón por el cual solo podía sentir el olor de un alfa,ya que dudaba que la persona enfrente suyo lo fuera.
-¿Tú alfa está cerca?-Preguntó mirandolo directo a los ojos.
-Está cerca,vendrá pronto,¡Sueltame!-Joaquin trató de librarse.
-No vendrá,ya estuviera aquí-El alfa estaba seguro de eso.
Estar asustado era poco para Joaquín y su miedo aumentó más cuándo la mano libre del alfa tocaron sus piernas.
-¡Maldito enfermo!,¡no me toques!.
-Tú alfa no te ha enseñado modales,pero no te preocupes,yo lo haré-Paso su lengua por sus labios,parecía un perro apunto de saborear su presa.
Sin ninguna duda ese alfa era otro enfermo sexual,pero sabía que estaba marcado y embarazado,asi que en realidad era un total psicópata.
Joaquín solo pensaba que le haría daño a su bebé,sabía que ese tipo de alfas eran capaces de hacer cualquier cosa.Pero Joaquín solo por proteger a su hijo también era capaz de hacerlo.
El tenedor con queJoaquin estuvo comiendo fue protagonista de una abrumadora escena.El menor le enterró el tenedor en la mejilla al alfa.
El grito de dolor se escuchó por todo el bosque.
Aprovechando que había sido liberado,el menor corrió sin tomar nada de lo que había traído.
El alfa estaba de pies tratando de deshacerse de aquel objeto,solo con tocarlo le dolía,pero de un solo halón logró quitarselo.
-¡Puto omega!-Gritó y fue detrás de él.
Por más que Joaquín corriera...sería atrapado.
Buenos días aquí les dejo capítulo nuevo
Que pasará ese alfa atrapada a Joaco o no
Quien será ese alfa
Buenos nos vemos en el otro capítulo que lo subo alas 1
By Adriana
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...