Isacc entró a su departamento tratando de ser positivo en que el omega le hizo caso y no escapó, pero su sentido común la decía que no estaría adentro. Y efectivamente no lo encontró.
En el medio de la sala estaba un alfa pensativo, inmóvil y un poco tranquilo, en donde cualquiera que lo viera diría que ha tomado las cosas con calma y que tuvo como resultado dejar en paz a los hermanos.
Sin embargo nadie sería capaz de ver lo que sentía en su interior a través de ese rostro sin expresión. Bastaba con quedarse unos minutos más y ver el cambio drástico que tuvo.
En el departamento habían tantos objetos valiosos y en su mayoría hechos de madera y vidrio, era un lugar de lujo antes de que Isacc se encargara de destruir todo.
Cada objeto impacto en el suelo y en las paredes con fuerza; El alfa se descontroló por completo. No estaba solo enojado porque el omega escapó, lo que más le molestaba era que se había ido
con el otro alfa.
-¡Eres mi omega!-Gritó molesto pateando lo que veía a su alrededor.
De un momento a otro se detuvo y vio un lugar en específico que le hizo aparecer una sonrisa en sus labios, una sonrisa sombría que reflejaba pensamientos de recuperar lo que creía que era suyo. Tomó entre sus manos un objeto que le ayudaría a recuperar a su omega.
Joaquin durante la mañana se sintió mareado y fue la razón por el cual Bondoni prefirió salir del departamento en otra oportunidad. Joaquin estaba consciente de que todos los federales lo buscaban por lo que un leve dolor de cabeza no lo iba a detener.
-Será peligroso salir, cualquier persona nos puede ver y delatar fácilmente-Dijo Joaquin sentandose enfrente de Bondoni en la sala.
-Contigo no hay problema, las personas piensan que estás muerto, es fácil ocultarte-Bondoni miró hacia la habitación donde estaba Emilio-El problema sería él.
El plan era estar en diferentes sitios para no levantar sospechas, pero también podría resultar peligroso. El señor Bondoni creía que eso podría considerarse como un plan de despiste, aunque sin embargo la desesperación e inquietud de ser descubiertos y de que su familia estuviera involucrada
hacían que tuviera ideas riesgosas que podrían afectar al momento de salir del departamento.
-Quiere hablar contigo-Mateo salió de la habitación de Emilio y caminó hacia Joaquin-He tratado de explicarle el plan pero no me presta atención, solo dice que te quiere ver una y otra vez, ¿Que clase de alfa es?-Al federal le molestaba que siendo Emilio un alfa le importara más ver al omega que pensar en un plan para estar todos seguros.
-Esa es una buena pregunta para ti-Respondía Joaquin refiriéndose a que clase de federal rompe las reglas y ayuda a los culpables, pero Mateo no entendió la respuesta y Joaquin tampoco se quedó a explicarsela.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...