¿Como está Maria?-Preguntó Bondoni a su esposa a través de una llamada telefónica
-Esta muy asustada, ¿Que está sucediendo?-Su esposa necesitaba alguna explicación acerca de lo que ocurría, pero el alfa solo cortó la llamada.
-No pude agradecerle por todo lo que había hecho por mí-Dijo Joaquin refiriéndose a Mateo-Y ahora Emilio comete una estupidez como esta.
Las mismas personas seguían dentro del consultario esperando que a uno de ellos se le ocurriera una idea de como seguir adelante, pero Joaquin se mostraba negativo a seguir avanzando sin esperar a que Emilio volviera, había pasado un día y las esperanzas se perdían.
Fue en horas de la noche que la puerta principal sonó, a la doctora no le parecía extraño que fuera uno de sus clientes ya que tenía días seguidos sin abrir, pero era demasiado tarde para que fuera un paciente.
Al abrir la puerta encontró a Emilio sudado, con mal olor y con algunos moretones en el rostro. La felicidad en Joaquin volvió al verlo de nuevo y Emilio también sintió lo mismo cuando lo tuvo otra vez en sus brazos.
Estuvieron abrazados sin decir ninguna palabra por un largo tiempo transmitiendo lo que sentían entre sí.
Después de eso vinieron los insultos por parte de Joaquin y Bondoni.
-¿En que pensabas?-El omega era el más molesto.
-Pensé que planearía secuestrarte de nuevo y estaba dispuesto a ir a enfrentarlo pero...-Las explicación rápida de Emilio marearon un poco al omega.
-¿Qué pasó con Isacc?-Preguntó Joaquin.
-Creo que le debo un gran favor-Emilio parecía agradecido con él-Dijo que no me preocupara, que ELLOS dejarían de perseguirnos pero no entiendo el porqué, mencionó algo de eliminar algunos papeles pero no sé a que se refería.
Todos quedaron con la misma duda de saber lo ocurrido. Bondoni prefirió no creer en las palabras de Isacc y quiso seguir manteniéndolos ocultos y no solo a los hermanos, sino también a su familia y por precaución la doctora igual tendría que ocultarse.
La beta interrumpió la conversación que tenían los alfas al descubrir lo que en realidad Isacc había hecho para librar a Emilio de todo problema...
---
Dentro de la casa cercana a la playa estaba un omega que hace algunos días atrás sentía un calor que no era normal en su cuerpo, aunque sabía perfectamente a que se debía.
Pero ya no era lo mismo que hace unas semanas atrás, ahora era el alfa quién se negaba rotundamente a tocar al omega a pesar de que pasaba todo el día con una erección de campeonato entre los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...