Joaquin recordaba siempre la primera vez que descubrió que era un omega y los pensamientos
que en ese justo momento pasaban por su cabeza.
Pensamientos como ser hombre y tener la capacidad de concebir hijos; En el caso de las chicas todo resultaba más natural y a su
vez mucho más fácil, pero, ¿Como era posible a través de los chicos?.
Meses atrás tuvo muchas conversaciones con la única persona a quien le tenía total confianza y cariño como para hacerle ese tipo de preguntas relacionadas con los omegas, esa persona para ese entonces era Adriana .
La omega le había advertido sobre lo de utilizar protección cuando tuviera sexo y no dejarse someter por los alfas, y fue muy cruda a la hora de contestar la duda de Joaquin .
-Pues es obvio que nacen por donde te introducen su miembro- Joaquin tenía ciertos conocimientos en ese ámbito, tanto de lo que había escuchado de sus padres como por las experiencias ocultas que ella misma guardaba.
-Bueno eso es lo que escuche-Continuó hablando-Aunque creo que eso es una total mentira-Estando en el comedor de la universidad Adriana se acercó a él para susurrarle al oído-¿Qué pasa si te la meten por la boca?.
Las mejillas de Joaquin estaban apunto de explotar por lo roja que estaban, mientras que Adriana empezó a reírse.
-Tranquilo, sería algo anormal que un bebé saliera por la boca-A la Morena le daba risa las expresiones de vergüenza que hacía Joaquin -Lo único que tienes que saber es que después que tengas a tu primer hijo, el mes siguiente ya tendrás a otro en tu vientre y así sucesivamente hasta que te mueras, es la triste historia de los omegas.
-¿Por qué?-Adriana no sabía si Joaquin se hacía el inocente o en verdad no sabía nada de lo que significaba ser un omega.
-Escucha, los omegas ante los ojos de los alfas solo somos una maquina para tener bebés-Joaquin escuchaba con mucha intención-Los alfas se sienten más machotes cuando ven a sus hembras embarazadas, para que de esa forma puedan
presumirles a todos que tendrán crías.
-Pero no soy una hembra, ¡soy un chico!-Se quejó en voz alta al final.
-Igual te verán como su hembra, no existe ningún alfa que no tenga como pensamiento tener hijos en todo momento, ¡pero es obvio ya que ellos no son los que van a parir!-Adriana se dejó llevar mucho por el tema y las últimas palabras fueron escuchadas por todos en el comedor-¿ que te de un consejo?-Preguntó nuevamente surrando, Joaquin asintió-Cuando tengas la más mínima oportunidad, ¡cortales el pene!.
Joaquin extrañaba esas veces en las que él y Adriana hablaban sinceramente y sin tener aparentemente rencor. Era increíble como la avaricia y las ganas de poder cambiaban por completo a una persona a tal punto de querer asesinarte.
Esa conversación siempre estuvo en su memoria, pero no presente cuando decidió ser anudado por su hermano.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...