Emilio volvió a cerrar la puerta de inmediato, pero la persona afuera insistía en entrar tocando aún más fuerte.
-¿Qué estás haciendo aquí?-Susurro el alfa para que Joaquin no lo escuchara.
Eran pocas las personas que sabían en donde ellos vivían y esta chica, hija de Bondoni era una de ellas. Maria antes de responder decidió entrar a la casa sin permiso, traía puesto unos lentes y su color de cabello había cambiado, se veía diferente pero Emilio la reconoció al instante.
-¿Por qué no abriste rápido?-Se quitó los lentes-¡Si me llegan a ver no creo que volvamos a salir de esto!-Parecía regañar al alfa.
-¿Entonces qué haces aquí?-Maria desde lo ocurrido la última vez con su secuestro cambió muchísimo, sin embargo Emilio seguía desconfiando de ella.
-Bueno porque...-Maria no pude seguir hablando, no sé había dado cuenta de que Emilio solo estaba en boxer frente de ella hasta ahora.
La vista de la omega paso por los pectorales del alfa y por su abdomen hasta llegar a esa parte que solo la ropa interior cubría.
Maria no pudo evitar abrir su boca sorprendida al mirar el bulto en la entrepierna de Emilio y aunque no estaba erecta, en su estado de reposo se veía totalmente grande.
La chica trago saliva sin apartar la mirada de ese abultado lugar, incluso sus piernas temblaron un poco.
Emilio se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y con ambas manos cubrió su entrepierna.
-¿En realidad es tan grande?-Maria parecía poseída por aquel bulto que solo dejaba a la vista algunos vellos que sobresalían.
-¡Ya deja de ver!-Emilio tuvo que utilizar su voz para que la chica saliera de su trance.
-¿Estabas teniendo sexo con él cierto?-Maria aún sentía cierta envidia hacia el chico omega-Que desperdicio.
-Sino vienes por parte de Bondoni será mejor que te vayas-Emilio no quería problemas y esta omega tenía escrito esa palabra en su frente.
-¿Qué tiene ese niño que no tenga yo?-Sin ninguna duda estaba apunto de empezar una conversación que ya no tenía importancia-No puedo creer que no te gusten mis tetas, él no tiene.
Para Emilio era ridículo comparar a ese chica con su omega, pero en su mente respondió que solo bastaba el hecho de que fuera su hermano lo que lo volvía loco, aunque sus suaves nalgas eran otro punto a favor.
Sus pensamientos fueron demasiado profundos porque Emilio no se había dado cuenta que una de sus manos era sostenida por Maria, obligandolo a tocarle uno de sus senos.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...