Ese dia Emilio no fue a casa,en la noche la lluvia comenzó a caer fuertemente y por suerte no hubo truenos.
Al siguiente día Joaquín no vio a su hermano en el colegio y tampoco regresó a casa,se sentía extraño y ya extrañaba las molestas bromas que le hacía.
Pero era algo común que no estuviera en casa esos días,Emilio estaba en su celo y era por eso que se iba durante 3 días,cuando lograba pasarlo volvía de nuevo a casa.
Joaquínno sabía nada de eso y solo pensaba que todavía estaba molesto con su padre y no quería volver.
A Osorio no le importaba si su hijo se iba de la casa,le daba lo mismo,pero Emilio siempre volvía y lo hacía solo por su hermano.El alfa siempre quiso que Joaquín saliera de la casa sin importar que no tuvieran dinero para vivir;él se las arreglaría después para mantenerse,pero el menor era muy miedoso como para hacerlo y su excusa era no dejar sola a su madre.
Joaquín sabía que si ambos se iban pasarían trabajo,la estabilidad económica era muy importante y ellos no la tenían;además eran muy jóvenes,él apenas iba a cumplir 17.
Era sábado Joaquín paso todo el dia encerrado en su habitación leyendo libros y escuchando musica,esos últimos 3 días fueron los mas aburridos de su vida.Admitía que extrañaba al pervertido de su hermano,pero él seguro si la estaba pasando de lo mas bien con las omegas.
Cuando Joaquín pensaba en ese tipo de cosas sentía una sensación de molestia o quizás celos dentro de él,era algo inevitable pensar que su hermano estaba tocando con sus fuertes manos a otra persona que no era él.
"¿Pero que me ocurre?"
Para Joaquín sus propios pensamientos no eran normales,sentir celos hacía su hermano por esas cosas era algo tonto de su parte.Cerró el libro que estaba
leyendo y trató de dormir en su fría cama,era época de lluvia asi que no era raro que lloviera a cada momento y esa noche no era la excepción.No hubo truenos por lo que Joaquín durmió tranquilamente.Se hicieron las 1:30am y todos en la casa dormían,Joaquin estaba durmiendo boca abajo cuándo sintió que alguien le tocaba la espalda,él no se despertó y solo siguió con sus ojos cerrados,fue hasta que recibió una extraña sensación de cosquilleo en su cuello que lo obligó a despertarse bruscamente.
Emilio estaba acostado al lado de él queriendo reír con ganas,pero trataba de no hacer mucho ruido.
-Me gusta ver tu cara de asustado-El alfa seguía riéndose,se detuvo al ver que Joaquín
no lo hacía.Emilio se sentó en la cama y movió su mano para tocarle el rostro a su hermano.
-No me toques-Dijo Joaquín seriamente esquivando la mano de Emilio .El hermano mayor pensó que solo era un juego de Joaquín y al final se dejaría tocar,por lo que nuevamente movió su mano hacia su rostro-Te dije que no lo hicieras-Lo dijo en voz baja esquivando nuevamente el toque.En esta oportunidad los ojos molestos de Joaquín se posaron en los de su hermano.
-¿Que mierda te pasa?-Ahora la persona molesta era Emilio
Joaquín admitió que su corazón salto de alegría al ver a su hermano y esa felicidad duro tan solo unos segundos,recordó de nuevo que se había perdido por 3 días y que la última vez que lo vio fue con una omega.Si su olfato ya se fuera desarrollado
podría darse cuenta que seguro apestaba a omegas.Emilio al ver como su hermano se quedaba callado y parecía pensar en otra cosa,aprovechó el momento y lo tumbó a la cama,cayendole encima y colocando su nariz muy cerca de su cuello.
-Quiero olerte-Dijo con un tono seductor pasando su nariz entre la oreja y cuello de Joaquín
Joaquín pensó que si fuera un omega ya estuviera rendido a sus pies,con mas motivo no quería ser un omega.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...