✨52✨Condición

797 87 15
                                    

Joaquin tenía sangre por todo su ropa, Emilio trataba de limpiar sus manos ensangrentadas pero el omega estaba asustado y no dejaba de moverse.

La sangre no era suya, todo ocurrió tan rápido que cuando se montaron en el auto no supieron quien en realidad conducía. Era la misma persona herida la que iba esquivando a gran velocidad los autos en la calle.

Ninguno de los que estaba en el auto podía recordar con exactitud lo que ocurrió hace unos minutos, la sangre fue solo el protagonista en sus mentes cuando todo se salió de control.Emilio olvidó todos sus dolores cuando vio que su hermano estaba cubierto de sangre y solo pequeños recuerdos se le venían a la mente.

Dentro del estacionamiento el señor Bondoni estaba tirado en el suelo sin poder moverse, mientras que Isacc tenía una herida de bala en su pierna derecha. Ambos estaban en el suelo y seguían apuntandosé con sus armas.

-Podemos llegar a un acuerdo para que los dos salgamos libres de todo esto- Bondoni quería ofrecerle una propuesta justa para que ambos tuvieran lo que querían.

-Solo quiero a mi omega- Parecía que Isacc no tenía otra idea en su cabeza que no fuera tener a Joaquin a su lado.

-Entonces te daré un tiro para que estés con tu omega-Dijo Bondoni refiriéndose a encontrarse con Ariel.

-¿Qué tal si soy yo quién dispara y de esa forma te encuentras con tu hija?-Isacc era ágil a la hora de contestar.

Fácilmente cualquiera de los 2 hubiera tenido el valor de disparar primero, pero Bondoni quería recuperar a su hija, mientras que Isacc sin poder caminar no quería quedarse allí y más cuando el sonido producido por las balas seguro llamó la atención de otras personas alejanas al estacionamiento.

-ELLOS vendrán y estaremos en problemas los dos-Ninguno dejaba de apuntarse con sus armas-Dime en donde está mi hija y te ayudaré a que ELLOS no te atrapen.

Isacc era muy terco y lo único que hizo fue responder con un "Pudrete" antes de disparar...

Anteriormente todo se había salido de control en el momento que Joaquin empezó a caminar con pasos temblorosos hacia Isacc. A Emilio no le importó si Bondoni planeaba algo, no dejaría que su omega diera un paso más y por eso lo detuvo acercándose a él sin pensar en lo peligroso que resultaría.

Isacc observó con rencor a Emilio al verlo al lado de Joaquin ; Y quizás su cuerpo reaccionó por si solo sin estar conectado a su cerebro, provocando que de esa manera le disparara al otro alfa.

Por suerto el señor Bondoni se dio cuenta de su próximo movimiento y empujó a Isacc hasta derribarlo al suelo. De igual forma disparó y la bala le dio en el hombro a Mateo el cual se encontraba a unos cuantos metros alejados.

Esto provocó el susto de todos, Joaquin se acercó a Mateo que estaba quejándose del dolor y trato de curar su herida,provocando que toda su ropa se llenara de sangre.

🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora