-¡Esperen!-Dijo Isacc exaltado levantado sus manos.
Seguían siendo apuntados con armas y amenazados con darle al gatillo.
-Soy hijo de Gregory...¡ahora bajen sus armas!-Sonó como una orden pero era evidente que ELLOS no harían el más mínimo caso.
Sabían que Gregory era uno de los jefes,pero no por eso tendrían
que confiar en que su hijo no tramaba algo con un extraño chico encapuchado y con apariencia sospechosa.
-No me importa de quien seas hijo,es una área restringida y no está permitido entrar-El tonó de su voz al decir eso trataba de ser íntimamente,pero Isacc no se puso nervioso en ningún momento;En cambio el omega detrás de él no paraba de temblar pero quizás tampoco fuera por esa situación en particular,sino porque todo su cuerpo aún recibía ese frío que le proporcionaba gran dolor.
-Mi padre me dio toda la autorización-Isacc agarró la mano de Lucas dispuesto a irse al ver como los federales bajaban
sus armas.
Pero fue cuando volvieron a ver al pequeño chico escondido detrás de él que de nuevo elevaron sus armas evitando que se marcharan.
-¿Quién es?-Preguntó el federal que estaba adelante.
-No es tu problema-Isacc se estaba empezando a molestar por tantas preguntas.
-Deja que le veamos el rostro-Si eso llegase a suceder sería el fin y Isacc entendió el miedo del omega cuando le apretó el brazo donde le sostenía con fuerza.
Quizás Joaquin no fue consiente de que la capucha que le ocultaba el rostro ahora le dejaba al descubierto prácticamente por la mitad,pero estando oculto detrás de la espalda de Miguel no podía ser visto.Sin embargo uno de los federales lo vio y al entrar en contacto con sus miradas ambos quedaron sorprendidos.
Joaquin no sabía exactamente donde había visto a ese federal,vio a muchos durante los últimos meses,pero esa persona la conocía de alguna parte y no exactamente como uno de ELLOS.
Ese federal incluso trató de bajar su arma por la impresión de verlo,pero cayó en cuenta de que los demás federales tomarían eso como algo sospechoso también.
-¿Por qué lo ocultas?-El federal estaba convencido en no dejar que se marcharan.
-Eso no te incumbe-Isacc empezó a retroceder sus pasos dispuesto a irse a pesar de que estaba siendo apuntado-Hay cámaras por todos lados,si mi padre se entera de esto ustedes estarán en problemas.
Las armas eran de un modelo extraño,no tenían balas sino dardos que eran capaces de dormirlos por completo.
-Él entenderá nuestras razones-El federal no quería seguir discutiendo.Isacc se imaginó que dispararían.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...