Isacc después de decirle aquellas palabras a Emilio salió de la habitación con Joaquin cargado entre sus brazos.Pensó que utilizaría la fuerza para dormirlo pero le resultó más fácil de lo creía,sin embargo no estaba en sus planes que el omega se encontrara con su hermano.
-¿Que mierda le has hecho?-Susurro el vigilante que observaba toda la escena desde el sitio donde controlaba las cámaras de seguridad y gran parte de las funciones de la empresa.
El vigilante logró verle el rostro a Joaquin cuando Isacc lo durmió,pero no sabía donde exactamente lo había visto.Además toda la extraña situación
que planeaba Isacc le era de cierto modo divertida.
Después de entrar a la sala de regeneración,Isacc colocó a Joaquin en el piso y con mucha delicadeza le quito la capucha que llegaba puesta dejando la parte superior de su cuerpo desnudo.
Isacc tragó saliva al ver la piel blanca y pálida del omega,sus tetillas eran una tentación y quizás si no tuviera su abultado vientre ya se fuera aprovechado de su estado inconsciente para satisfacer sus propios deseos.
Pero no quería comportarse de esa forma,sin embargo no se detuvo al tocar su cuerpo y pasar sus manos por su pecho en modo de caricia y sentir el cálido tacto de su piel.
Precedió a quitarle toda su ropa y se mantuvo enfrente de él observandolo durante minutos que parecieron una eternidad, debatiendo en su mente si hacer algo pervertido o tratar de comportarse y luchar con sus instintos.
Y aunque fuera tan parecido físicamente a su omega,dejó a un lado sus sucios pensamientos.
-¿Porno en vivo?-El vigilante no despegaba la vista del monitor,estaba muy entusiasmado por lo que veía-Aparta tu maldita espalda y dejame ver al otro chico-Sabía que no sería escuchado,pero Miguel se apartó dejando a la vista a un Joaquin desnudo.El vigilante lamentó que las cámaras no fueran de alta resolución o que tuvieran por lo menos Zoom.
Isacc con delicadeza tomó a Joaquin y le colocó el aparato que le permitiría respirar con facilidad bajo el agua y sin perder tiempo lo sumergió en el estanque,el agua que tenía un tono rojizo era extremadamente helada,pero lograba hacer milagros.
El alfa reviso su reloj y colocó una hora exacta para que sonara antes de que amaneciera.Era el tiempo suficiente para que el desarrollo del bebé incrementara un gran porcentaje.Sin embargo el hecho de que el desarrollo ocurriera en segundos de una manera segura,no garantizaba que no hubieran efectos secundarios o daños que afectaran no solo al bebé sino también a Joaquin .
Ahora solo tocaba esperar.El alfa haciendole señas a la camara con sus manos le hizo entender al vigilante que estuviera pendiente por si alguien se acercaba.
-¡¿Ahora soy tu maldito guardaespaldas?!-El vigilante se molestó,pero tenía que hacerlo,se lo debía.
De ese modo Isacc se sentó a esperar que el tiempo pasara observando a Joaquin.Por su parte el menor en su estado de inconsciencia pensó estar en un sueño,pero en realidad solo estaba recordando su pasado...
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...