La cabaña estaba sumergida en un total silencio,se había convertido en el mismo lugar oscuro de cuando llegaron por primera vez.
ʝσαqυíη estaba en el suelo de la sala con la mirada fija en la habitación continua a la suya,mientras que ємιℓισ se encontraba en el otro extremo limpiando todas sus heridas.
Fue el día más terrible de todos,ʝσαqυιη aún no comprendía como su barriga seguía creciendo;En su estado lo más lógico sería no hacer movimientos bruscos,no enojarse o tener emociones fuertes porque todo le afectaría al bebé.
Sin embargo era un adolescente que no tenía idea del riesgo que corría y aunque su alfa era mayor y por ende más maduro,ambos solo trataban de sobrevivir,el cuidado y bienestar de su hijo paso a un segundo plano,aunque ellos creían todo lo
contrario.El alfa pensaba que todo lo que hacía era para la seguridad de su hijo,pero no se daba cuenta que en realidad empeoraba las cosas.Un ejemplo claro era lo sucedió después de ir detrás de Miguel con su pistola en mano.
Por suerte no tuvo que utilizarla y solo dio un disparo al aire para avisar que tenía un arma.ιѕα¢¢ estaba tan ebrio que ємιℓισ lo encontró inconsistente en el camino;Solo fue necesario arrastrarlo de vuelta a la cabaña.
ємιℓισ no pretendía dejarlo libre para que pudiera delatarlos,aunque por su estado se podría pensar que solo era un loco alfa y que no sería ninguna amenaza,pero igual no dejaría que se escapara y corrieran el riesgo.
Parecía como si fuesen unos secuestradores,ʝσαqυíη insistió en dejarlo ir porqué seguro no recordaría nada al despertarse.Pero el alfa no pondría en peligro a su familia y lo encerró en la habitación que estaba vacía,no sin antes amarrarlo con fuertes cadenas.Drew nunca en su vida pensó que haría algo como eso.
Y es así como llegaron a la situación en la que estaban,tirados en el suelo sin saber que que hacer para seguir adelante.
-¿Como te encontró?-La pregunta de ємιℓισ hizo volver a ʝσαqυíη de sus pensamientos vacíos.
-No lo sé-El omega prefirió no entrar en detalles.
-Tendré que salir de nuevo-Las palabras asustaron a ʝσαqυíη
-No seas imbécil,aún piensas en eso cuando ya son 2 las veces que me dejas solo y pasan este tipo de cosas-Reclamó el menor.
-Esta vez vendrás conmigo-Las heridas de ємιℓισ dolían peor que antes,pero tenía que hacerlo,no tenía otra opción,la comida era necesaria y no tenían que comer.
El alfa no dudo en llamar a вση∂σηι rogando para que atendiera.Su jefe siempre hablaba de temas comunes al principio y hacía preguntas simples...¿Como te va con la familia?,¿Y ηιυякα como está?.Preguntas que no levantaran sospechas alrededor de las personas con quién se encontraba,para luego ir a un lugar privado y hablar con el joven como era debido.
ємιℓισ le pidió a вση∂σηι llevar a ʝσαqυíη con algún doctor,desde que el omega quedó embarazado no había ido a ninguno y le preocupaba como estaría su hijo.Para вση∂σηι era algo muy difícil de lograr y más sabiendo el riesgo que corrían.
A ємιℓισ le pareció que excedía mucho pidiéndole ese tipo de cosas,pero era la única persona que le tenía confianza y que estaba de su lado por los momentos,porqué se imaginaba que si su familia correría peligro sería obligado a delatarlos.
вση∂σηι era amigo de una doctora desde que asistía a la universidad,quizás no le tenía la suficiente confianza pero valía la pena arriesgarse.Y el alfa junto con ʝσαqυíη aceptaron
la oferta.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...