El alfa estaba empapado completamente,aunque la lluvia se estaba volviendo cada vez más fuerte no detuvo los pasos apresurados de Emilio ,ningún local estaba abierto a esa hora y solo la luz de los faroles iluminaban esa parte de la ciudad.
Emilio sabía perfectamente a que lugar tenía que ir para conseguir dinero,solo esperaba que todo sucediera como él se lo imaginaba.
Aunque las fuertes gotas impactaban en su rostro como si de piedras se tratase,lastimando y abriendo de nuevo sus heridas,no se detuvo en ningún momento hasta no llegar a su destino.
Después de largos minutos caminando logró llegar a ese lugar,era una casa de dos pisos,no era muy lujosa pero sin duda las personas que vivían adentro tenían diners quiso estar lo más presentable posible y trató de limpiar su rostro con cuidado para quitar la sangre,aunque era una tarea difícil y muy dolorosa,además toda su ropa estaba mojada y sería imposible presentarse de forma impecable así que dejó de engañarse a él mismo y decidió tocar la puerta.
Al principio el alfa dudó en pedirle dinero a esa persona,pero luego pensó en su omega e hijo,tenía que brindarles un buen futuro y si de humillarse se trataba estaría dispuesto hacerlo.
Una jovencita fue quien abrió la puerta,era una rubia de ojos claros y de mirada angelical,Emilio a identificó de inmediato como una omega con tan solo olerla.La chica lo miraba como si Emilio fuera un ladrón y el alfa juró que ella estaba apunto de gritar.
-¿Se le ofrece algo?-Por suerte no lo hizo.
-¿El señor Bondoni se encuentra?-Emilio se mantuvo alejado de la puerta,aún con la lluvia cayendo en su cuerpo y cubriendo su rostro con la oscuridad de la noche.
-¿Quién es usted?-La chica desconfiaba de él por completo.
-Soy uno de sus empleados,necesito hablar con él-La casa era de su jefe y la rubia aparentemente era su hija.
No fue necesario darle una larga explicación por el cual lo buscaba,el señor Bondoni llegó de inmediato a la puerta y observó a Emilio sin poder identificarlo ya que estaba escondido entre la lluvia y la oscuridad de la calle.
Emilio notó aquello y avanzó unos
cuantos pasos hasta que la luz de la casa iluminó su rostro,el señor Bondoni se sorprendió de inmediato.-Muchacho,¿Que carajo te ocurrió?-Tanto el padre como la hija se sorprendieron al ver el rostro de Emilii lleno de sangre por completo,sus heridas se había abierto nuevamente y la lluvia deslizándose por su rostro formaba una imagen no muy agradable de ver.
A todo esto fue Robinson quién se dio cuenta de que Drew aún seguía mojandose y sin perder tiempo lo invitó a pasar.
-¡Vamos,acompañame!-Bondoni en realidad estaba preocupado por Emilio,para él era como si fuera uno de sus hijos.
Dentro de la casa estaban la esposa de Bondoni y un chico de unos 10 años que miraban entre sorprendidos y asustados a Emilio
Bondoni lo llevó a la sala de estar para que pudieran hablar tranquilos,aunque la rubia le seguía los pasos detrás.
-Necesito pedirle un favor-Emilio iba directo al grano y listo para responder a cualquier tipo de preguntas.
-Mierda muchacho tu rostro esta mal-Bondoni no podía verlo así-Trae algo para curarlo-Le dijo a su hija que pretendía ser invisible detrás de los dos alfas y fue obligada a salir.
-Estoy pasando por una mala situación en estos momentos jefe,creame que no estuviera aquí sino fuera tan importante para mí,pero...necesito que me adelante mi ppaga-Emilio estaba seguro de lo complicado que sería convencerlo.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...