Era demasiado tarde en la noche y todavía el pequeño Dylan tenía energía para saltar de un lado a otro dentro del corral.
-Tienes que prometerle algo a papá-Emilio seguía diciéndole cosas a su hijo sin importarle que no entendiera ninguna palabra-No importa los ruidos que escuches, tienes que mantenerte dormido durante toda la noche-Era más bien una súplica.
Dylan solo reía al ver a su padre, mientras que Emilio no sabía que hacer para que se durmiera lo antes posible.
-Tu papá se va a esforzar mucho para que tengas un hermanito, así que por favor duermete-Nunca antes Emilio se sintió tan desesperado cuando Joaquin le dijo que durmiera a su hijo y después podría hacer lo que quisiera con él.
El cansancio tuvo su efecto y el pequeño media hora después cayó en la cama en un profundo sueño. Emilio estaba por dormirse también, pero en silencio se fue de la habitación y festejó que por fin tendría tiempo a solas con su omega.
No quería perder más tiempo por lo que se quitó la franela y su short en segundos para luego liberar a su "amiguito" de la ropa interior. Emilio miraba su miembro y no entendía porque Joaquin le tenía tanto temor, fue hasta que empezó a ponerse erecto y pudo comprenderlo un poco, incluso era pesada para él mientras colgaba y se movía de un lado a otro cuando caminaba.
Ya podía oler el embriagador aroma del omega desde fuera de la habitación y esto le ponía la piel de gallina, no iba tener ninguna piedad con él cuando tuviera sus piernas abiertas a toda su disposición.
Pero al entrar a la habitación se encontró con un omega totalmente dormido.
-No, claro que no-Todo lo que Emilio estuvo planeando se vio arruinado-No te hagas el dormido-Se acercó y empezó a moverlo bruscamente, pero últimamente Joaquin tenía un sueño muy pesado cuando el alfa quería tener intimidad con él.
La erección de Emilio exigía apoderarse de su cueva y más cuando el omega no tenía franela puesta y sus rosados pezones se veían totalmente provocativos.
-No me importa que estés dormido, sedado o desmayado, igual te daré duro por ese culo-Quizás su amenaza fuera sido convincente para asustarlo si estuviera despierto, pero no lo estaba.
Sin embargo el alfa se colocó encima de Joaquin y empezó a lamer un pezón mientras que masajeaba el otro con su mano.
Y aunque se sentía bien tocarlo y lamerlo, no era lo mismo en lo absoluto; Le faltaba escuchar al omega gemir y sentirlo temblar cada vez que le daba un mordisco, pero ahora parecía un cadáver.
Incluso el miembro del menor seguía flacido, entonces quería decir que no estaba fingiendo el estar dormido. Prefirió entonces dejar de tocarlo y echarse a un lado de la cama con su entrepierna hinchada y con ganas de ser ordeñada. La triste realidad era que no lograría nada de lo planeado.
De ese modo se quedó dormido mientras aún pensaba en lo que hubiera hecho si su hijo se fuera dormido horas antes.
En la mañana siguiente el primero en despertarse fue Joaquin vio su hermano a un lado durmiendo tranquilamente y se rió en silencio por haberse salido con la suya.
Estaba por colocarse de pie hasta que sus ojos no se pudieron apartar de algo escondido debajo de la sabana con la que Emilio se cubría, era algo de mucho volumen en la parte baja de su abdomen que sobresalía demasiado hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
🎀 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ♡𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨 ♡(𝑷𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂)
Teen FictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece. Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres,el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Bueno es...